Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/03/2020, 14:40:57
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Mdl2006

Los mexicanos se nos cagaban de risa cuando lo compramos 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
los mexicanos si
Te recuerdo que Silvio Romero tambien viene del America de MEXICO y era peor que Cecilio, habia fracasado en todos los equipos y creo que habia metido 3 goles en varios años siendo titular.
Y para Holan estaba por arriba de Gigliotti que en ese momento era el goleador del campeonato, y contra River lo puso en el banco y cuando entro por su jugada vino el rebote que agarro Silvio .

Esto no es un problema de Cecilio , es de los dirigentes que los traen .
Recien escuchaba un reportaje en Lanus que salio campeon de inferiores otra vez y el tipo explicaba el secreto

1) Hacer una buena captacion de pibes, en el Rojo cuando mi primo se fue a probar , primero mi tio que era socio vitalicio tuvo que conseguir una carta de recomendacion,
no eligen a los mejores sino a los que mejor padrino tienen.

2) Los cuidan en las pensiones , les dan diversiones , en el Rojo hubo casos de abusos.

3) El tecnico Zubeldia es hombre del Club y conoce a todos los pibes a los que hace debutar.

4) Maxi Velazquez , el ex Rojo dirige en las inferiores ,nosotros ponemos a Milito y a Beron y despues los quemamos mandandolos a dirigir primera y salvarles el culo a los dirigentes .

No le echemos la culpa a Dominguez , primero vean partidos de como lo hacian jugar en America y como juega en el Rojo.
Preguntenle a Holan porque Gaibor , Benitez y Silva no le dejaban tocar una pelota parada y en America era el dueño de la pelota parada , entre otros detalles.

Trae a Aguero y ponelo de arquero, trae a Messi y ponelo de 6 y vemos que hacen .