Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/03/2020, 12:28:20
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Lemmy

El tema es la guita y el sentido de pertenencia.

Si traés a un Cecilio, a un chileno Silva, a un Gaibor, no van a saber ni qué carajo es Independiente. Para ellos es un club más como Abreu que deambula cobrando cheques sin saber qué camiseta se pone.

¿Qué podés esperar de una persona que vino por guita (lo cuál es totalmente normal y lógico) pero no sabe nada del club?
Nadie esta obligado a ser un 'historiador' para hacer su profesion. Mucho menos amar al club en el que juega.

Solo que en el caso del jugador de futbol la 'obligacion contractual' es que lo haga de acuerdo a sus mejores cualidades la mayor parte del tiempo que juegue. Si no lo hace está faltando a su compromiso.

Si un jugador se achancha como este muchacho, le causa daño al club de gran porte.

Ese es el problema bien dolo-roso.

Dale Rojo
Domingo 08/03/2020, 12:59:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mdl2006

Tiempo dps que nos dejaran Ariel H , hice un tópic diciendo que el paraguayo que no sirve no para albañil Cecilio Dominguez era terrible clavo!!!
pero todos los fabri del foro me mataron.
saben de fútbol algunos acá como yo de aviones.
que hay q darle tiempo, que es crack , etc etc
lagunero, intrascendente,, frío como un témpano.
Encima está GORDO y tiene mierda en la cabeza ...
...
Domingo 08/03/2020, 13:02:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No se que hizo o que le pasó en la Copa América.
Pero desde ese momento que jugó la copa en adelante, se volvió en babosa Denis.

Ya en la selección de Paraguay, te dabas cuenta que es un ex jugador
Para la selección de PARAGUAY ya hace rato que lo dejaron de convocar !!!!....Ahora me doy cuenta porque el AMÉRICA de MÉXICO nos lo vendió , ...porque es ésto que vemos = UN FRAUDE , "UN CEMENTERIO DE CHIPÁ GUAZÚ "...
...
Domingo 08/03/2020, 13:03:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elcuchu

Esta lejos de ser crack , pero es el mejor extremo que tenemos el tema es que a veces lo ponen de volante , esta bajisimo de rendimiento pero decir que es clavo no se...
YA ES HORRIBLE  HASTA PARA OCUPAR UN LUGAR EN EL BANCO DE SUPLENTES , ...

ES UN CAMBIO DESPERDICIADO AL PEDO !!!! ...
...
Domingo 08/03/2020, 13:09:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por craperro

A priori yo estaba re contento con Cecilio, pero bueno, demostró ser bastante flojo de la cabeza. Cualidades técnicas para destacar le sobran
La cabeza lo es todo ...Un claro ejemplo fué RENEÉ ORLANDO HOUSEMANN (qepd) ....hubiese brillado en EUROPA y se habría llenado de guita ...., pero " la cabeza no le daba "y terminó miserablemente su vida ....onda "OMAR ORESTES CORBATTA ", convertido en un ciruja ...

LO MISMO LE VA A PASAR A CECILIO "SI NO LEVANTA CABEZA" Y SE ACUERDA QUE ES "UN PROFESIONAL ...NO SÓLO PARA COBRAR EN DÓLARES" , TAMBIÉN PARA TRABAJAR DURO Y JUGAR AL FÚTBOL ....
...
Domingo 08/03/2020, 13:18:48
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Mira, yo lo vi en cancha cuando arranco, llego rapido, le sacaba ventaja a todos los defensores rivales, decidia bien el pase..... en poco tiempo se volvio lento, no le saca ventaja a nadie y decide todas mal. Supongo tiene que ver que cuando las estructuras de equipo no funcionan, las individualidades menos.......

Otro que para mi era "distinto" y podia darnos un juego diferente a la media, era Gaibor.... tampoco nos funciono. Creo que primero tenemos que tener la idea de futbol, como se pretende jugar, y luego definis a quien se pone para llevarlo a practica. Sino, lo unico que logramos ser es una picadora de jugadores, que incluso una vez que se van les va mucho mejor en otro lado......... y claro.... luego nos preguntamos por que se quieren ir.
[b]Yo creo haber encontrado el problema del plantel de INDEPENDIENTE y son "LOS REFERENTES NEGATIVOS" QUE "PUDRIERON EL VESTUARIO" .....Esos soretes se rebelaron con cada DT que pasó por el club (incluído HOLAN ) ya que SE NEGABAN A ENTRENAR DURO Y A CONTROLAR SU PESO ..
Ya comenté en otro post está revelación que hizo BORSA la semana pasada y que tuvo por protagonistas a NICO DOMINGO y PP8, que se le pusieron de culo a BKCC , cuando pretendía hacer que "corrieran en vez de arrastrase en la cancha" ....

EL ESTADO FÍSICO DE INDEPENDIENTE ES DEPLORABLE !!!!, quedó demostrado en los dos partidos contra FORTALEZA , en donde "nos caminaron por arriba" ........
En especial ese OSVALDO , que "volaba sobre la raya de cal " y que le produjo pesadillas ,hasta el día de hoy, al infeliz de BUSTOS ....[/b]

EL PLANTEL DE INDEPENDIENTE DEBE SER UNO DE LOS MÁS FOFOS Y LENTOS DE ARGENTINA ....INDEPENDIENTEMENTE DE SI LES PAGAN AL DÍA O NO ...SI ESTÁN "AL DIA", ES LO MISMO ...
...
Domingo 08/03/2020, 13:22:25
16 Posts - 3 Puntos
Escrito por cartaman11

Y a quién ponés en lugar de Cecilio? Gurú del futbol...
Al chaco martinez
Domingo 08/03/2020, 13:25:53
585 Posts - 200 Puntos
bueno bueno compararlo con rene,madre mia sergio,podes compararlo con el puma rodriguez si queres por ejemplo y hasta ahi pero rene era un fuera de serie que no tuvo cabeza pero tampoco tuvo un representante de los de ahora
Domingo 08/03/2020, 13:37:32
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por redaero

Nadie esta obligado a ser un 'historiador' para hacer su profesion. Mucho menos amar al club en el que juega.

Solo que en el caso del jugador de futbol la 'obligacion contractual' es que lo haga de acuerdo a sus mejores cualidades la mayor parte del tiempo que juegue. Si no lo hace está faltando a su compromiso.

Si un jugador se achancha como este muchacho, le causa daño al club de gran porte.

Ese es el problema bien dolo-roso.



¿Ah no? Si jugaran en Boquita o RiVAR estarían con "la historia de boca, la historia de RiVar, son clubes grandes acá hay que darlo todo" cobraran el sueldo o no.

Concuerdo en que el mayor perjudicado es Independiente. Si Cecilio no quiere jugar que se compre el pase, que resigne la deuda en parte de pago y se vaya a chorear a México o a la MLS.

Independiente está por sobre todo jugador caprichoso que no quiere mover las patitas
Domingo 08/03/2020, 13:41:45
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por cartaman11

Y a quién ponés en lugar de Cecilio? Gurú del futbol...
A tu hermana, x lo menos juega más abierta

Ahh bue... quien es este impresentable?
Domingo 08/03/2020, 13:53:45
11500 Posts - 2682 Puntos
El poco útil de nuestro técnico, siguiendo las ordenes de los Moyano, deja afuera al paragua.

El motivo, desgastarlo para que se vaya, y ahorrarse de pagar un gran sueldo.

Pusineri cómplice de los dirigentes.

No puedo andar avivando giles todo el tiempo

Chau Pusineri, antes que nos dejes en las puertas del descenso.
Domingo 08/03/2020, 13:55:02
30249 Posts - 5329 Puntos

No es un crack pero es de lo mejor q tenemos en el plantel.Lo ponen en un posicion q no rinde, en un equipo q juega como el orto y encima le deben 3 meses de sueldo.
Como para q juegue bien.