Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/03/2020, 22:05:32
2246 Posts - 406 Puntos
Bien los pibes se la bancaron.
Silva en cualquier momento vuelve a ser el de siempre. Hoy con un delantero limitado pero muy físico como Herrera perdió siempre. Fernández seguí haciéndote el hermoso para que no te renueven por favor.

En cuanto a los pibes Soñora me encanta. Inteligente, se sacrifica y tiene buena pegada. Pero no me gustó que lo haga jugar de extremo. Es enganche, o interno.
Saltita muy bien, 8 clásico. Mercado me sorprendió, siempre bien parado y creo que no se equivocó nunca con la pelota en los pies(era al que menos le tenía fe). El Chaco lo que ya conocemos, desborde, picardía. Tiene que aprender a cambiar el aire y saber que no todas son para delante. Pero tiene todas las virtudes. Y Velasco entro apurado y no le salió una. Bien Pusineri en este partido la puta que te parió. Hace rato que tenés que poner a los pendejos
Domingo 08/03/2020, 23:05:32
4074 Posts - 1385 Puntos
Me gustó Soñora.... En el gol de Roa el que pone el pase perfecto entre las piernas del contrario fue el pibe Soñora, la comenzó bien el pibe y la terminó mejor el colombiano..
Buen partido de los pibes..... Velasco flojito, pero también lo metió cuando las papas quemaban.... Hay que ponerlo de arranque para que se empiece a aclimatar.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 08/03/2020, 23:55:12
5228 Posts - 1458 Puntos
qué pocos comentarios... o ya nadie ve los partidos para no cagarse la semana, o hay mucha más participación cuando se pierde que cuando se gana
 
Lunes 09/03/2020, 00:10:54
21885 Posts - 2851 Puntos
El mejor Roa
Muy bien Franco y bien Silva (me gusto Herrera de ellos eh que sono para venir)
Bien partido de Chaco y Soñora.
El resto acompañó correctamente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 09/03/2020, 00:29:55
347 Posts - 107 Puntos
Para mi Roa, terrible gol. Alan fue una muralla. S. Romero al fin mojo, a los q lo puetan háganse coger viejo. Hoy si estuvo erratico pero termino metiendo un gol, siempre baja y participa en los ataques. Diganme genios del fútbol cuantos goles se comió en los anteriores partidos? Que to recuerde nunca le llego uns peolota limpia pero aca buscan un 9 q se se quite la marca del defensor y evada a otro para luego terminar metiendola al ángulo...
Soñora estuvo errático, igual siempre la pide y tiene visión de campo. Terrible el pase q le da a Roa antes del gol. El Chaco buen partido, como empuja lpm.
Lunes 09/03/2020, 01:55:08
396 Posts - 44 Puntos
Mejores:

- Roa. Además del lindo gol jugó bien. Está con la flechita para arriba.
- Franco. Sólido, se lo vió con confianza
- Soñora. Bien el pibe, se nota que tiene visión de juego. Ojalá siga sumando minutos
- Velasco. Un par de veces no lo pudieron frenar y le hicieron foul. Se necesita un habilidoso cómo él
- Bustos. Cuando subió lo hizo bien

Peores:

- L. Fernández. Tiene que jugar bien cerca del área rival o directamente no jugar.. tiene buen remate, pero no sabe dar un pase o armar una jugada (irónicamente el gol en contra de ellos vino de un mal pase de él)
- S. Romero. Salvo el gol, no fue de sus mejores partidos. Se tiene que conectar más con sus compañeros. Lo banco a full pero hoy no se lo notó bien
- S. Miño. Alternó buenas y malas. Creo que puede dar mucho más de lo que viene mostrando sobre todo cuando se proyecta
Lunes 09/03/2020, 07:43:38
18815 Posts - 12545 Puntos
Roa el mejor aunque tiene q patear mas al arco peor miño siempre jugando para atras y baboza x estar en el banco...
Lunes 09/03/2020, 08:27:24
635 Posts - 55 Puntos
Mejores:

Roa
Franco
La reserva


No entiendo porque menosprecian a los chicos en el primer partido en primera que tienen juntos. Aun así, fueron muchos mas peligrosos y criteriosos que los tomuer que no jugaron.
Pusineri por favor, deja de poner a Fernandez!
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 09/03/2020, 08:40:28
4343 Posts - 1875 Puntos
Hubo mucho sacrificio. Eso es para festacar.

El premio es para Roa que siempre intentó jugar.

Destacado los pibes que mostraron ganas.

Los cambios demuestran que no hay otros.
                                                                       
Lunes 09/03/2020, 08:50:51
7309 Posts - 1488 Puntos
Bustos también empujó....se tuvieron muchas opciones de gol....hay que darle crédito a esta formación, por llenos hay una base, reforzando el medio con un buen 5 y traer al Mudito Ramos de Almirante Brown de 3 te cambia el panorama 100 %. Es ahora o nunca y ojalá no comiencen a traer 4 o 5 falopa que tapen a los pibes, dos baratos y buenos...Elijan el 5, el 3 ya está y viene por 500 lucas verdes.....
Lunes 09/03/2020, 09:22:55
4514 Posts - 545 Puntos
Lo mejor Franco y Roa

De los pibes el único que realmente muestra algo diferente es Velazco, y algunos chispazos de Gonzalez.

El equipo sigue jugando mal, sin ideas, lentisimo en el traslado de la pelota, el medio campo un colador,lo facil que pasa el equipo contrario de defensa a ataque es muy preocupante, hoy el resultado como siempre tapa el rendimiento.
Lunes 09/03/2020, 09:33:46
10088 Posts - 887 Puntos
El mejor Roa, bien Franco también barriendo atrás, los pibes acompañando como tiene que ser, no que sean los salvadores, el peor una vez más Sanchez Miño, improductivo en ataque y por suerte no atacaron por su lado, otro flojo el rato que jugó Leanlove, las pocas que tocó las dio todas mal.