Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 16:50:36
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por angelitogarabat

Escrito por diablo49

Calma... con un equipo lastimoso... Romero termina siendo el goleador de.la Liga... Lo condenas por un gol que se erró???
Lo viste o lo escuchaste por radio? creo que jugo para 6 o 7 pts...
Cambia de emisora... en esa parece que no lo quieren a Silvio
Llegué a las 18 a la cancha,no falto ni lloviendo...6 o 7 puntos? Cámbiale las pilas a la Spika Diablo.....es más malo de lo que parece.
¿ A quien le hizo los goles el romperedes que terminamos 14°?
Tévez hizo 9 y salió campeón.
¿ Se dan cuenta lo chiquitos que son como hinchas? Fíjate la escala de valores que tienen!!! Adoradores de burros son!!! Los hindúes adoran las vacas,los egipcios los gatos y uds los burros,¡ Que lindos pibes que son!

Se puede decir muchas cosas de Silvio Romero pero un burro no es.

Si dependiera de mí, yo lo hubiera vendido en enero, cuando vino la oferta de México, sobre todo por un tema de edad. Pero es uno de los pocos jugadores grandes de real jerarquía del plantel.

Silvio le hizo 2 goles a San Lorenzo y 1 a River. Es el único jugador del plantel que le hizo goles a equipos grandes en este torneo.

En cuanto a Tévez... estàs hablando de un tipo que jugó en Juventus, en Manchester United... Obviamente es un jugador de más jerarquía que Silvio Romero. No hay punto de comparación...

Cuando dejen de darle la responsabilidad absoluta para meterla va a ser un jugador importante para el equipo.
No puede jugar al lado de un ególatra como Fernández,pero,necesita un 9 al lado.

Le hizo goles a RiVAR y San Silencio,importantes,pero después desaparece 3 partidos,no es importante para el equipo un jugador intermitente, si le hubiera hecho un gol a Aldosivi,uno a Arsenal y uno a la bosta estaríamos clasificados para la Libertadores,aún con esta campaña de mierda y con 4 técnicos.
.Tu ejemplo no se olvida.