Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/03/2020, 23:52:16
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Contra river es el 3er partido que ví jugar a Atlético Tucumán... Vayan a buscar al 9 ... Cuánto vale ? Palo y medio? Tremendo físico , 1.91 mts, polenta , peleador y no se achica nunca
Toledo es necesario ? Capaz que uds lo vieron más partidos y es un desastre ..yo lo Vi 3 o 4 partidos y me pareció interesantisimo
Domingo 08/03/2020, 23:53:43
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por THE RED NINJA

Contra river es el 3er partido que ví jugar a Atlético Tucumán... Vayan a buscar al 9 ... Cuánto vale ? Palo y medio? Tremendo físico , 1.91 mts, polenta , peleador y no se achica nunca
Toledo es necesario ? Capaz que uds lo vieron más partidos y es un desastre ..yo lo Vi 3 o 4 partidos y me pareció interesantisimo
Toledo es no ? Eso quise escribir
Domingo 08/03/2020, 23:55:09
4074 Posts - 1385 Puntos
Disculpen mi osadía.... Pero tengo una teoría al respecto de Silvio Romero.

Con todo respeto por el Chino, pero para mí también, es un medio pelo.

Leí en algunos comentarios mas arriba, que es el goleador de la Superliga y fue de la sudaca..... Ahora mi teoría..... En otros equipos son varios los jugadores que corren, meten y hacen goles..... En Independiente el único que hace goles es Romero. Entonces.... Si un equipo mete 16 goles en 10 partidos, los cuales son divididos entre 6 jugadores..... Dá menos de tres goles por jugador..... Si el Chino hace 4 goles en los mismos 10 partidos pasa a ser el goleador.... Se entiende ???
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 09/03/2020, 00:07:38
1208 Posts - 168 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por tomuli

Postúlate para DT y no rompas mas los huevos.
Aprendé a ver fútbol,ya que se ve que nunca jugaste ni a la payana.
Opina de fútbol,no de mí,yo no voy a cambiar esta triste realidad,doy mí opinión,tan válida como la del que más,te guste no....me chupa un huevo y 1/2.
Es que para mi tenes que ser el DT de Independiente, sabes un montón, no conozco nadie que lea el fútbol mejor que vos por eso pido que te postules, todo lo que dijiste hace un tiempo se está haciendo realidad. Sos la salvación en este momento.

P.D.: Viejo narcisistas y pelotudo.
Lunes 09/03/2020, 00:20:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danfish

Hay pibes que va a ser buenos jugadores y uno que es una joya..se llama Velazco, un crack el pibe y que suerte que sea del Rojo !!
Dios quiera que el Chila Márquez se recupere bien,ese es crack de verdad.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 09/03/2020, 00:23:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por boneco2012

Escrito por angelitogarabat

Escrito por diablo49

Calma... con un equipo lastimoso... Romero termina siendo el goleador de.la Liga... Lo condenas por un gol que se erró???
Lo viste o lo escuchaste por radio? creo que jugo para 6 o 7 pts...
Cambia de emisora... en esa parece que no lo quieren a Silvio
Llegué a las 18 a la cancha,no falto ni lloviendo...6 o 7 puntos? Cámbiale las pilas a la Spika Diablo.....es más malo de lo que parece.
¿ A quien le hizo los goles el romperedes que terminamos 14°?
Tévez hizo 9 y salió campeón.
¿ Se dan cuenta lo chiquitos que son como hinchas? Fíjate la escala de valores que tienen!!! Adoradores de burros son!!! Los hindúes adoran las vacas,los egipcios los gatos y uds los burros,¡ Que lindos pibes que son!
Ahh ahora no salimos campeones porque el Chino hizo demasiados goles pero no a los rivales correctos?
El chino Romero vacuno a rivar, por ejemplo
Demostrame con hechos lo contrario,dale,te leemos.

riVAR salió segundo,se ve que la vacuna estaba vencida.

¡¡¡ No le puede hacer un gol a Gilnacia!!! A Curracan....a Deportivo Fortaleza!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 09/03/2020, 00:27:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Goyano

lo q está claro q el gordo solo no puede jugar porque es muy lento y en el área tarda 1 hora en darse la vuelta
Ni siquiera se lleva la marca para fabricar un hueco,se queda estorbando en medio del arco, volvé a ver el partido mañana y vas a ver lo que te digo, no estorba cuando se va de extremo por izquierda,ese es su lugar,o sea,falta el grandote.
El 9 de los santiagueños me gusta.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 09/03/2020, 00:31:18
14702 Posts - 4612 Puntos

Veni a Discord
Lunes 09/03/2020, 00:37:33
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Disculpen mi osadía.... Pero tengo una teoría al respecto de Silvio Romero.

Con todo respeto por el Chino, pero para mí también, es un medio pelo.

Leí en algunos comentarios mas arriba, que es el goleador de la Superliga y fue de la sudaca..... Ahora mi teoría..... En otros equipos son varios los jugadores que corren, meten y hacen goles..... En Independiente el único que hace goles es Romero. Entonces.... Si un equipo mete 16 goles en 10 partidos, los cuales son divididos entre 6 jugadores..... Dá menos de tres goles por jugador..... Si el Chino hace 4 goles en los mismos 10 partidos pasa a ser el goleador.... Se entiende ???

Agarraste al revés para tu teoría, en los demás equipos muchos hacen goles y tienen un 9 goleador no tanto como Silvio, en el nuestro solo Silvio hace los goles...terrible responsabilidad no ? Esl tipo no descansa nunca...y se lleva las puteadas.....hay pocos Goleadores como Silvio...Di Palermo hubiera jugado en el Rojo, lo hubieran matado de un tiro...Estamos hablando de un 9 o que...
Lunes 09/03/2020, 00:37:53
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por boneco2012

Escrito por angelitogarabat

Escrito por diablo49

Calma... con un equipo lastimoso... Romero termina siendo el goleador de.la Liga... Lo condenas por un gol que se erró???
Lo viste o lo escuchaste por radio? creo que jugo para 6 o 7 pts...
Cambia de emisora... en esa parece que no lo quieren a Silvio
Llegué a las 18 a la cancha,no falto ni lloviendo...6 o 7 puntos? Cámbiale las pilas a la Spika Diablo.....es más malo de lo que parece.
¿ A quien le hizo los goles el romperedes que terminamos 14°?
Tévez hizo 9 y salió campeón.
¿ Se dan cuenta lo chiquitos que son como hinchas? Fíjate la escala de valores que tienen!!! Adoradores de burros son!!! Los hindúes adoran las vacas,los egipcios los gatos y uds los burros,¡ Que lindos pibes que son!
Ahh ahora no salimos campeones porque el Chino hizo demasiados goles pero no a los rivales correctos?
El chino Romero vacuno a rivar, por ejemplo
y dos a San Lorenzo
Lunes 09/03/2020, 00:42:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por spoilt77


El hijo de Arsenio😂
Ah no, pará,el hijo de Chirola🤔
No tampoco.
Del Beto Outes?
Del Cuqui?
Ahhh ya sé 👏👏👏 de la Chancha Mazzoni!!! Este vendría a ser.....eso
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 09/03/2020, 00:57:16
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por miky

Mamita solo te faltaba meterte con Romero...goleador de la sudaca 2019 y la superliga y en un equipo horrible...

A vos te manda el enemigo
Viuda de todos🤫
viuda es tu jermu que se casó con un muerto