Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 10:45:44
23199 Posts - 888 Puntos
solo espero que por un par de años, Moyano los declare intransferibles
Lunes 09/03/2020, 10:58:44
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por diablo49

Calma... con un equipo lastimoso... Romero termina siendo el goleador de.la Liga... Lo condenas por un gol que se erró???
Lo viste o lo escuchaste por radio? creo que jugo para 6 o 7 pts...
Cambia de emisora... en esa parece que no lo quieren a Silvio
Mucha actitud ayer y en varios partidos,corre,marca y se sacrifica,me gustó el gesto después del gol señalando a los compañeros como diciendo es de ellos!!!
Al final del partido hizo lo mismo!!
Lunes 09/03/2020, 10:58:46
4576 Posts - 2046 Puntos
Se acuerdan cuando yo decía que Chávez era el peor refuerzo de la historia del rojo, nada.. El tipo es suplente en Central Córdoba....
Paso de Aldosivi, donde no deslumbró ni mucho menos a sus 30 y pico de años, a Independiente por 2 millones de dólares, donde no jugó por incapacidad y por estado físico aunque se había lesionado Romero, a terminar a préstamo en Central Córdoba donde es suplente
Lunes 09/03/2020, 11:10:49
21876 Posts - 2851 Puntos
Romero es un excelente definidor y al saber con la pelota pivotea de buena manera. Esas son sus 2 virtudes.
Ahora...tiene muy poco de 9...no pica al espacio...no se faja con los centrales...no cabecea ni en defensa ni en ataque...
Tranquilamente puede jugar con un 9 al lado que haga todo eso.

Y tiene el mérito de ser goleador del campeonato.
Y sólo...porque a Borré le suman un gol a Colón que es en contra....
Lo mismo que hacen con Labruna para alcanzar a Erico...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 09/03/2020, 11:19:38
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

solo espero que por un par de años, Moyano los declare intransferibles
Tal cual, ya debe estar frotando las manos, con esto se sanear el club, nos deja culo para arriba y sin juveniles...
Lunes 09/03/2020, 11:21:45
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por diablo49

Calma... con un equipo lastimoso... Romero termina siendo el goleador de.la Liga... Lo condenas por un gol que se erró???
Lo viste o lo escuchaste por radio? creo que jugo para 6 o 7 pts...
Cambia de emisora... en esa parece que no lo quieren a Silvio
Llegué a las 18 a la cancha,no falto ni lloviendo...6 o 7 puntos? Cámbiale las pilas a la Spika Diablo.....es más malo de lo que parece.
¿ A quien le hizo los goles el romperedes que terminamos 14°?
Tévez hizo 9 y salió campeón.
¿ Se dan cuenta lo chiquitos que son como hinchas? Fíjate la escala de valores que tienen!!! Adoradores de burros son!!! Los hindúes adoran las vacas,los egipcios los gatos y uds los burros,¡ Que lindos pibes que son!

Se puede decir muchas cosas de Silvio Romero pero un burro no es.

Si dependiera de mí, yo lo hubiera vendido en enero, cuando vino la oferta de México, sobre todo por un tema de edad. Pero es uno de los pocos jugadores grandes de real jerarquía del plantel.

Silvio le hizo 2 goles a San Lorenzo y 1 a River. Es el único jugador del plantel que le hizo goles a equipos grandes en este torneo.

En cuanto a Tévez... estàs hablando de un tipo que jugó en Juventus, en Manchester United... Obviamente es un jugador de más jerarquía que Silvio Romero. No hay punto de comparación...

Lunes 09/03/2020, 11:27:09
5457 Posts - 1017 Puntos
Angelito, todo bien con vos pero siempre ves el vaso medio vacío y no le das valor a que en este contexto, de no dar dos pases seguidos, tengamos al goleador del campeonato, ¿alcanza? no, pero suma.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 09/03/2020, 12:56:42
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por siglorojo

No comparto Angel, creo que Slvio Romero jugo un buen partido. Se erro goles si, pero en general se movio bien y pudo cerrar el partido. En cuanto al equipo que enfrentamos...en el torneo hemos jugado con varios equipos como este y no nos fue nada bien. La diferencia que C.C no se encerro atras, no acumulo gente en el medio y salio mas abierto...dejando muchos espacios, cosa que los otros no hicieron (encerrados y de contra nos vacunaban)

Con un 9 como Herrera este partido se definía en el primer tiempo, y no estoy pidiendo a Herrera, el tipo busca pero además,genera los espacios para otros o busca habilitar.
Vos fíjate en este dato,Argentinos hizo 5 goles menos que Independiente y terminó 3° y el Rojo a pesar de quedar 14° terminó con +2,entonces,el que lleva las estadísticas le tiene que decir al dt que Romero no puede jugar solo.
Creo que no fui claro en el concepto, acá hay que explicar hasta los chistes.
A ver,cuando Romero se tira como extremo a la izquierda es imparable, desborda...y a quien se la da?
Que el tipo la mete cuando le toca,ya no quedan dudas,hoy anda derecho y después desaparece 3 o 4 partidos,entonces no es útil,porque además de desaparecer en la red no contribuye con el juego.
Cada uno ve el fútbol con su concepto,yo veo un equipo campeón sin el goleador,el que salió segundo tampoco tuvo al goleador,ni el 3° ni el 4°, bueno,esos 4 juegan la Libertadores y el que tiene al goleador y salió 14° juega con tierra.

Y voy a redondear el concepto,con un 9 que juegue para el equipo y un ajuste entre el medio y la defensa Independiente puede llegar a ser importante.
Anoche quedó demostrado que llegaron 3 refuerzos que pueden servir,Independiente no pagó nada por ellos,ya es algo,busquen un 9.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 09/03/2020, 13:32:27
9037 Posts - 2447 Puntos

Silvio está volviendo a ser el Silvio Romero de Lanús, el que amaga, engancha y tira un caño adentro del área, se toma uno o dos segundos más que cualquier delantero y eso es ventaja para él, necesita tener un 9 adelante suyo para fajarse con los delanteros.. Ayer no estuvo fino, sin embargo demostró que tiene un sentido de ubicación que lo hace muy peligroso para las defensas rivales, debe seguir mejorando por supuesto, porque tiene mucho más para dar!! Si el próximo torneo le tiran centro y pases como ayer, va a volver a ser el goleador de la próxima Superligarcha pero va a meter 5 o 6 goles más que este torneo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 09/03/2020, 13:34:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Disculpen mi osadía.... Pero tengo una teoría al respecto de Silvio Romero.

Con todo respeto por el Chino, pero para mí también, es un medio pelo.

Leí en algunos comentarios mas arriba, que es el goleador de la Superliga y fue de la sudaca..... Ahora mi teoría..... En otros equipos son varios los jugadores que corren, meten y hacen goles..... En Independiente el único que hace goles es Romero. Entonces.... Si un equipo mete 16 goles en 10 partidos, los cuales son divididos entre 6 jugadores..... Dá menos de tres goles por jugador..... Si el Chino hace 4 goles en los mismos 10 partidos pasa a ser el goleador.... Se entiende ???

Pero hizo 4 goles o hizo más?? entre torneo y copa cuantos hizo??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 09/03/2020, 13:40:25
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Hoy no voy a hablar de los pibes,vengo hablando de estos mismos hace 2 años,los he visto jugar Finde tras Finde,no me asombra nada,varios le van a dar mucho al Rojo. Punto.

Romero no puede jugar más,hay que darle salida urgente,es jugar con uno menos siempre,hoy le pusieron una bocha que desde que está en Independiente jamás le pusieron,la tenía que chocar...y le erró, si erra eso ¿ Cómo puede meter una más complicada?

Definitivamente Pusineri no sabe un choto de DT, puso 4 que andan en 5ta y 6 que andan en 4ta.

Es verdad,jugamos contra un rejuntado de un pueblo del interior,Brown de Adrogué nos hace 4 sin despeinarse.

Eso sí, sobró tetosterona,el solo hecho de no ver de entrada al paraguacho aputazado ,al termo infeliz , al perro chihuahua y a Fido Dido Romero ya es una alegría,encima se ganó, no sirve para mucho,mejor dicho,engorda el promiedo.
Hace falta mucho trabajo ,pero hay con qué.
Hubiera seguido con los pibes después del partido de ida con Fortaleza y otra hubiera sido la historia tal vez.
De todo lo que dijistes rescato que SE ACORDÓ MUY TARDE DE PONER A LOS PIBES ...Pasa que "ya se le había prendido fuego el rancho" y no le quedaba otra para hacer !!!!...

LOS QUE NO ESTABAN AYER, QUE NO VUELVAN NUNCA MÁS ......
...
Lunes 09/03/2020, 13:42:32
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por boneco2012

Escrito por angelitogarabat

Escrito por diablo49

Calma... con un equipo lastimoso... Romero termina siendo el goleador de.la Liga... Lo condenas por un gol que se erró???
Lo viste o lo escuchaste por radio? creo que jugo para 6 o 7 pts...
Cambia de emisora... en esa parece que no lo quieren a Silvio
Llegué a las 18 a la cancha,no falto ni lloviendo...6 o 7 puntos? Cámbiale las pilas a la Spika Diablo.....es más malo de lo que parece.
¿ A quien le hizo los goles el romperedes que terminamos 14°?
Tévez hizo 9 y salió campeón.
¿ Se dan cuenta lo chiquitos que son como hinchas? Fíjate la escala de valores que tienen!!! Adoradores de burros son!!! Los hindúes adoran las vacas,los egipcios los gatos y uds los burros,¡ Que lindos pibes que son!
Ahh ahora no salimos campeones porque el Chino hizo demasiados goles pero no a los rivales correctos?
El chino Romero vacuno a rivar, por ejemplo
Si repasas los partidos, SON MÁS LOS GOLES QUE SE ERRÓ QUE LOS QUE HIZO ...y ni hablar de los partidos donde fué "UNA ESTATUA DE SAL", que fueron unos cuantos .... .

...