Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 09:07:46
8232 Posts - 1413 Puntos
Sigo teniendo una incognita muy grande con Soñora..... no se, a veces parece que juega como 10 pero de volante... medio raro, en esa posición suelo ver mejor a los "togni".... El resto mas o menos ya los fuimos viendo y estan en un nivel aceptable.

Por los "grandes", Roa viene levantando y Franco se esta poniendo los huevos que habia dejado en la mesita de luz de la casa, Romero tuvo un mal partido y Bustos hizo lo del 2017. El uruguayo saco todo lo que le paso por al lado, simple y efectivo.

Me sorprendio que el medio funcione mas o menos bien con 3 juveniles, aunque claro...... tampoco el rival era de lo mejor que te podes encontrar, pero..... como perdimos con peores que este, esta aprobado.
Lunes 09/03/2020, 11:10:16
3940 Posts - 1749 Puntos
Roa me gustó muchísimo. Los pendejos cumplieron todos...
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 09/03/2020, 11:11:37
4511 Posts - 2014 Puntos
Se acuerdan cuando yo decía que Chávez era el peor refuerzo de la historia del rojo, nada.. El tipo es suplente en Central Córdoba....
Paso de Aldosivi, donde no deslumbró ni mucho menos a sus 30 y pico de años, a Independiente por 2 millones de dólares, donde no jugó por incapacidad y por estado físico aunque se había lesionado Romero, a terminar a préstamo en Central Córdoba donde es suplente
Lunes 09/03/2020, 11:15:07
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Fatigati

Hay muchos usuarios dando vuelta que dicen que los pibes son horribles porque los goles los hicieron los jugadores grandes... Asi de mal estamos.
Siempre hay tóxicos, hay gente que quiere que vuelvan los milicos, hay gente que quiere que vuelva el 1 a 1, así que imaginate... No podemos pensar todos igual, lo importante es que la mayoría tenga los pies en el piso
Lunes 09/03/2020, 11:17:18
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por tomuli

Escrito por CABALLERO-ROJO

El rival estuvo tibio...muy tibio salvo Herrera que va a todas.
En orden de mejor a peor...Campaña no lo cuento xq no patearon al arco ellos...

Roa
Franco
Silva
Chaco
Soñora
Bustos
Saltita
Mercado
Romero
Miño
Silva me pareció y me parece un espanto. Muy poca seguridad. Ahí disiento.
Creo que jugar de 6 al lado de un 3 que no marca a nadie es mérito...de hecho cruzó el lateral izquierdo varias veces...incluso cruzó por detras de Franco hacia la derecha...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 09/03/2020, 11:26:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Fatigati

Hay muchos usuarios dando vuelta que dicen que los pibes son horribles porque los goles los hicieron los jugadores grandes... Asi de mal estamos.
Yo no estoy de acuerdo en catalogar como horribles a los pibes, solo opino que no son la solucion a nuestros problemas.
Lunes 09/03/2020, 11:28:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

La realidad es que le ganamos a un rejunte de Santiago del Estero q de aca a 2 años juega el federal....

Ahora no puedo dejar de decir, q mejor equipo q este no tenemos... es por aca

Me da lastima q no hallamos aprovechado el 3 a 0 para putiar a los moyanos y dejar un mensaje contundente.
Los Moyano, con los mensajes que puedan recibir del hincha, se limpian el orto...
Lunes 09/03/2020, 11:34:36
17216 Posts - 4273 Puntos
De todos los pendex el que veo mejor es a Soñora, creo que esta para ser titular.

Ayer no empezó bien jugando contra la raya, cuando pasó para el medio mostró que tiene calidad, de lo mejor.

Aunque usted no lo crea, Roa fue el mejor.
Lunes 09/03/2020, 12:30:35
2025 Posts - 927 Puntos
Roa, Franco y Silvio estuvieron un escalón arriba.

Los pibes aprobaron, hasta ahí. El primer partido serio en primera desde el inicio debe ser tomado con pinzas. Los 3 del medio se fundieron cerca de la media hora y fue el momento en que los santiagueños agarraron la pelota. Por suerte no tienen muchas ideas arriba y el que sabe jugar estaba en el banco lesionado y no podía entrar.

Lo mejor de los pibes fue que estaban solos y se las arreglaron para hacer un partido bastante digno.

Lo abre Roa con un jugadón fuera de contexto cuando la cosa se empezaba a parecer peligrosamente a la noche contra Gimnasia.
Lunes 09/03/2020, 12:40:31
23199 Posts - 888 Puntos
para mi todos los pibes que jugaron ayer sirven. Hay que llevarlos a que se hagan hombres