Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 16:26:52
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por miky

Escrito por SUMO



"Almirón explicó que en una charla con los dirigentes, donde iba a arreglar su continuidad, contó que su idea para reforzar el ataque era incorporar a Zelarrayán, ALARIO y Rigoni..."


y la Dirigencia le trajo al Trencito VAlencia (Plop!)
Me parece que el sentido del topic es otro.. el autor lo que esta tratando de decir es que con Holan en un par de años tuvimos cierta regularidad que perdimos de un dia para el otro cuando se fue....

Esta bueno lo que decis igual podrias armar otro topic.. sobre todo con lo que nombras en el video sobre los refuerzos.. yo soy de la idea de que aca muchos refuerzos los elige la CD(nosotros nunca sabemos bien cuales) y luego si no rinden el garron se lo comen los DTs... eso pasa con todos los DTs y es evidente...

Comparto lo qeu decís sobre el sentido del post... cuando estaba Holan no dudaba de que al menos ibamos a clasificar a alguna copa. Hoy ni siquiera eso.
me olvide y es fundamental para explicar sobre la continuidad q plantea el topico:

-Con Almiron 4º puesto en el Torneo de Transicion 2014
en el siguiente torneo se va en la fecha 13 (de 30) asume Pellegrino y termina
-5º Campeonato 2015
- Torneo 2016, Almiron Campeon con Lanus (ganandole la final a San Lorenzo x 4 a 0) 
Lunes 09/03/2020, 19:08:05
5821 Posts - 2492 Puntos
Amé a Holan y si vuelve estaría contento.

Pero no puedo dejar pasar que haya echado a Gigliotti, goleador del equipo, al torito rodriguez que dejaba la piel, y los demás en como se fueron, como perros..

Y encima para traer al Guante.. a Cecilio y a otros mas que fueron horribles.
Lunes 09/03/2020, 19:27:32
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Amé a Holan y si vuelve estaría contento.

Pero no puedo dejar pasar que haya echado a Gigliotti, goleador del equipo, al torito rodriguez que dejaba la piel, y los demás en como se fueron, como perros..

Y encima para traer al Guante.. a Cecilio y a otros mas que fueron horribles.
No echo a ninguno de esos jugadores..el moco q se mandó en todo caso fue traer jugadores con contratos mas altos q los jugadores q ya estaban..
Lo cierto es q estos jugadores se fueron porque recibieron jugosas ofertas del exterior..no los echo para q termianran sus carreras en all boys y banfiel.
Martes 10/03/2020, 20:47:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Cuanto tiempo más vamos a hablar de un DT que ya fue ??? Medio al pedo, hoy es otra realidad.
triste realidad de dificil solucion...
Martes 10/03/2020, 20:57:50
7309 Posts - 1488 Puntos
El equipo de Holan pierde 2a1 de local con el América de Pizzano que hizo un golazo.... La Católica igualita que la última etapa en el Rojo...
Martes 10/03/2020, 21:49:15
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por kowal

Volvé cuando quieras Ariel.
Firma: Bebote Álvarez.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 10/03/2020, 22:04:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Hasta cuándo ?



Ya está,no está más.
Tenemos el récord mundial de pelotudismo futbolístico,pusimos de entrenador a un dt de hockey femenino, y eso no es todo,el presidente del Club le dió la llave para que se encargue de controlar las obras,si había papel en el baño,si había tizas en la escuela,si las pelotitas de tenis estaban infladas.
Y terminó como debía terminar.
Ya fué,hay que mirar hacía adelante,que es bastante feo el panorama,hay que cuidar al Club,hacer kilombo cuando quieran mandarse alguna con algún jugador dudoso o quieran hacer una operación medio rara.hay que tratar de controlar a estos monos como se pueda y llegar al 2021 eligiendo mejor.
.Tu ejemplo no se olvida.