Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 07:52:10
Mi análisis - sigue en deuda Pusineri
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6891
    Vistas
2643 Posts - 1469 Puntos
En estos días estoy trabajando en Paraguay, así que lo vi por tele, no pude ir a la cancha (acá pasan todos los partidos de Argentina).
Me perdí los primeros 20 minutos, y SIGO VIENDO LO MISMO:
A FAVOR: al fin sacó a Blanco (los 4 partidos que NO ESTUVO, contando esto, el Rojo no perdió), a los dos Romero (uno por obligación), a Ceciilio, Beto Togni, Leandro....en fin....los paquetes. 
FRANCO: este es el Franco del 2017. Ojalá que siga así. Yo lo he criticado pero lo que se vió ayer fue mucho mejor que como lo venía haciendo (sobre todo el cierre en el primer tiempo, al final, al 9 d ellos).
Yo no tocaría el equipo. Saltita es más que el Perro, y Mercado no se va a mandar las cagadas que se manda el Perro por displicente.
EN CONTRA: es CLARO que el DT no tiene idea. No sabe como juegan los rivales, no hay pelota parada, ni sorpresa, ni velocidad. Juega "antiguo", a lo Gallego. Le ganamos a un equipo de Nacional B (si, hemos perdido con Help y Huracán, y este está en esa línea, y era importante ganar, no lo desprecio).
Creo que un DT que sepa, con estos jugadores, hace una campaña más que buena.
Que el ´árbol no tape el bosque: PUSINERI, TE QUIERO PERO ANDATE.. NO TENES IDEA.
Lunes 09/03/2020, 08:39:19
227 Posts - 56 Puntos
Hay algun tecnico que te garantice resultados? a quien traerias vos si se fuera Pusineri?
Lunes 09/03/2020, 08:49:23
23199 Posts - 888 Puntos
El problema no es el técnico, son los jugadores.
Lunes 09/03/2020, 09:07:28
58 Posts - 10 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

El problema no es el técnico, son los jugadores.
Coincido. Hay cosas que exceden al DT.
No se puede creer como los jugadores erran pases cortos a 5 metros, les ganan la espalda, no levantan la pelota 1 metro del suelo en los centros, no ganan un 1vs1 y retroceden al trote.

Con cambios mas rapidos y oportunos Pusi va andar bien.
Lunes 09/03/2020, 09:13:09
8232 Posts - 1413 Puntos
Para mi Pusineri con tanquilidad puede mejorar mucho el rendimiento, ayer hizo los cambios que tenia que hacer y se noto. La desesperación a veces te juega en contra y no tenes la paciencia necesaria para leer lo que se debe hacer..... sin ir mas lejor, el "campeon" de esta superliga tiene un juego mucho mas antiguo que el nuestro, pero claro.... le funcionaron las individualidades.

Si, es claro que se debe poner mucho mas esfuerzo en el estado fisico del plantel, no estan para un encuentro de alto nivel, y eso si es todo del cuerpo tecnico.
Lunes 09/03/2020, 09:33:51
5 Posts - 0 Puntos

Buenas, soy nuevo en el foro.
Ayer confirmé lo que vengo viendo del equipo hace rato. Uno de los problemas que tenemos es la recuperación del balón en la mitad de la cancha, 3/4, para agarrar mal parado al rival. No lo hacemos nunca, por eso el exasperantemente lento ritmo de los ataques del equipo, siempre con la pelota en pie de los centrales y el equipo rival ordenado y agrupado. De hecho, ayer en el PT la unica clara fue el desborde por derecha de Martínez, en una acción individual que termina en un centro imposible de agarrar para Silvio. El equipo no recupera, el rival llega hasta el fondo y termina la jugada, y ahí volver a empezar a ese ritmo cancino. No muerde, no molesta, no provoca el error rival.
No importa quién juegue, aún con los pibes pasó lo mismo. Si se fijan, era la obsesión de Holan y daba buenos resultados en su momento, el equipo desequilibraba con espacios porque cortaba los ataques rivales y generaba desde ahí. Este equipo no lo tiene, y es desesperante la pasividad del DT en resolver ese tema.
Ayer zafamos por una iluminación de Roa, y después vino el resto.
PD: saludo el aliento que se vivió ayer en LDA, hubo un cambio de chip con el ingreso de los pibes. Si vamos a apostar a eso hay que bancarsela y guardarse la puteada por un rato (nunca dejar de putear a Moyano, eso sí)
Saludos

Lunes 09/03/2020, 09:42:26
347 Posts - 107 Puntos
No hay pelota parada? Si mal no recuerdo se hizo un gol justamente por ese medio, una jugada preaparada. Ni hablar en anteriores partidos q ae intento con otras jugadas. Caerle a Pusi cuando le sacaron 7/8 jugadores y no le trajeron ni a la madre aunque sea para darle unos mates... Que tiene errores? Si, como todos. Hoy es el ultiml responsable de esta crisis en todo sentido.
Lunes 09/03/2020, 09:57:12
235 Posts - 36 Puntos
Para mí, el problema del equipo es la cabeza de los jugadores..

Necesitan tranquilidad. Juegan muy nerviosos y en vez de pensar se sacan la pelota de arriba.

Una vez que ganen 3 partidos seguidos, todoo va a cambiar muchísimo.
Lunes 09/03/2020, 10:03:50
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Hermesaldo


EN CONTRA: es CLARO que el DT no tiene idea. No sabe como juegan los rivales, no hay pelota parada, ni sorpresa, ni velocidad. Juega "antiguo", a lo Gallego. Le ganamos a un equipo de Nacional B (si, hemos perdido con Help y Huracán, y este está en esa línea, y era importante ganar, no lo desprecio).
Creo que un DT que sepa, con estos jugadores, hace una campaña más que buena.
Que el ´árbol no tape el bosque: PUSINERI, TE QUIERO PERO ANDATE.. NO TENES IDEA.
Papu la deuda es de la cd esa es la deuda. De los ultimos ""refuerzos"" creo que jugo solo uno.

Ayer tuvo que poner media reserva y pretendes que haya pelota parada, sorpresa y velocidad. ??? Es dt no mago. No se puede creer.
Lunes 09/03/2020, 10:05:00
4566 Posts - 2036 Puntos
Cuando Pusineri agarro, todos sabíamos que no tenia un carajo, estos mismos jugadores echaron 2 técnicos, e incluso se fueron otros tantos y no llego nadie.
Pusineri no sabe un carajo pero ahora resulta que tiene con que...
Muchachos decidanse... Si se empiezan a ver cosas buenas es mérito de pusineri.
Si anoche metió media reserva a la cancha y sacó adelante el partido es mérito
Cuando pone a los viejos piden pibes, cuando pone pibes piden viejos y cuando gana no jugamos contra nadie... Somos la gata flora
Lunes 09/03/2020, 10:09:52
3940 Posts - 1749 Puntos
Psuneri está tan perdido como todos los DT que pasaron en los últimos tiempos. El problema no está allí sino en los jugadores y en el ambiente institucional.
No creo que el partido de ayer signifique demasiado mas allá de lo lindo que es ganar después de tanta malaria.

Después del baile que le dimos a Central pensé que arrancábamos... y no quiero recordar lo que pasó después.

Pasámos a Fortaleza gracias a la mística copera jaja.. de puro orto en realidad, y nuevamente creí que era el envión anímico necesario.... volvimos a perder el siguiente partido y dando asco.

Así que... ganamos y lo que viene después no lo adivina ni mandrake.

pd. Estás Paraguay? Estoy por Villarrica, si necesitas algo o pasas por acá podés contactarme. un abrazo
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 09/03/2020, 10:19:42
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por MatiasM


Buenas, soy nuevo en el foro.
Ayer confirmé lo que vengo viendo del equipo hace rato. Uno de los problemas que tenemos es la recuperación del balón en la mitad de la cancha, 3/4, para agarrar mal parado al rival. No lo hacemos nunca, por eso el exasperantemente lento ritmo de los ataques del equipo, siempre con la pelota en pie de los centrales y el equipo rival ordenado y agrupado. De hecho, ayer en el PT la unica clara fue el desborde por derecha de Martínez, en una acción individual que termina en un centro imposible de agarrar para Silvio. El equipo no recupera, el rival llega hasta el fondo y termina la jugada, y ahí volver a empezar a ese ritmo cancino. No muerde, no molesta, no provoca el error rival.
No importa quién juegue, aún con los pibes pasó lo mismo. Si se fijan, era la obsesión de Holan y daba buenos resultados en su momento, el equipo desequilibraba con espacios porque cortaba los ataques rivales y generaba desde ahí. Este equipo no lo tiene, y es desesperante la pasividad del DT en resolver ese tema.
Ayer zafamos por una iluminación de Roa, y después vino el resto.
PD: saludo el aliento que se vivió ayer en LDA, hubo un cambio de chip con el ingreso de los pibes. Si vamos a apostar a eso hay que bancarsela y guardarse la puteada por un rato (nunca dejar de putear a Moyano, eso sí)
Saludos
Buen comentario, se nota que sos nuevo, ya te vas a intoxicar vos también.
Respecto a lo que señalas creo que es dificilimo de lograr, se necesita muchísimo estado físico, jugadores fuertes mentalmente y una estructura de funcionamiento coordinada
Holan en se segunda etapa con Hernández y Gaibor no pudo hacerlo, a Gigliotti se lo exigía y por ahí vienen las diferencias
Gallardo no pone a Scoco porque Borre y Suárez se matan y nosotros no tenemos jugadores con esa característica con Silvio Romero y Fernández o Roa
Necesitamos primero un preparador físico, segundo otros jugadores, tercero otro DT para lo que pretendes
Lunes 09/03/2020, 10:19:56
6202 Posts - 2016 Puntos
Mirá, la verdad cuando llego el dt dije que no lo iba a criticar por lo menos hasta el final del primer semestre. Resulta que al plantel de muertos que agarro no solo no lo reforzaron sino que limpiaron varios jugadores. Por eso la verdad que pienso que el dt hace lo que puede con un plantel horrible.

Además lleva dos meses de trabajo, tampoco es que está hace un año.


Ojalá el equipo este se acople y consiga resultados así no volvemos a ver a la jauría que nos llevo a este momento
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...