Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 15:33:55
6202 Posts - 2016 Puntos
No me parece que Burru sea el ideal para esta función. Sin ir mas lejos los de 30 años para abajo ni lo deben registrar.

Si la idea es captar jugadores jovenes y futuras promesas la imagen del manager debe ser mas reconocida, tipo un Cambiasso o Forlan (que ya dijo que no pero sirve para el ejemplo) encaja mejor en ese perfil.

Pero bueno, viendo el lado positivo es imposible que Burruchaga sepa menos de fubol que la dirigencia actual...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 10/03/2020, 15:41:45
4510 Posts - 2014 Puntos
Escrito por Df rojo

Requisitos para ser manager de futbol:
Tener contactos para poner la marca independiente en el mercado mundial

Conocer mucho de potencial de jugadores con poco nombre que puedan destacarse a futuro

Capacidad para negociar contratos

Manejo de vestuario en caso de problemas con el plantel

Ubicación de jugadores en el exterior especialmente europa

Negociación para disputar copas y torneos en otros países para afianzar la marca

Manejo del comercio por Internet para venta de la marca

Como muchas más casi todas a nivel comercial futbolistico

No creo que burru tenga ese perfil pero entre en una encuesta de IR y 80% lo quiere
Burdisso tenia todo eso que decis... mucha juventud, mucho potencial, mucha actualidad, contactos en europa y fracaso rotundamente en bosta, incluso trayendo de vacaciones un jugador como derosi.
Martes 10/03/2020, 16:03:14
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por juanbjusto

Burru tuvo un buen primer campeonato, para el segundo deciduo que ibaa jugar con 3 atras y limpio a los marcadores de punta ( marin y creo q lorgio tambien ), el experimento ko funciono y volvio a linea de 4 pero con tipos que no conocian el puesto.
Variasde las compras bizarrasde la epoca de Comparada fueron bajo su mandato...la perla Moreno,Luna, Baez, etc etc...
Y PERDIÓ EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LA VIEJA DOBLE VISERA. RECUERDO AL URUGUAYO RODRIGUEZ Y ME QUIERO CORTAR LAS PELOTAS.
Martes 10/03/2020, 16:10:48
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Df rojo

Requisitos para ser manager de futbol:
Tener contactos para poner la marca independiente en el mercado mundial

Conocer mucho de potencial de jugadores con poco nombre que puedan destacarse a futuro

Capacidad para negociar contratos

Manejo de vestuario en caso de problemas con el plantel

Ubicación de jugadores en el exterior especialmente europa

Negociación para disputar copas y torneos en otros países para afianzar la marca

Manejo del comercio por Internet para venta de la marca

Como muchas más casi todas a nivel comercial futbolistico

No creo que burru tenga ese perfil pero entre en una encuesta de IR y 80% lo quiere
Burdisso tenia todo eso que decis... mucha juventud, mucho potencial, mucha actualidad, contactos en europa y fracaso rotundamente en bosta, incluso trayendo de vacaciones un jugador como derosi.


Perdón que me meta a opinar pero no me parece que haya sido un fracaso lo de Burdisso. De hecho llego a una semi de Libertadores hace unos meses y el equipo campeón de ahora tiene a casi todos los jugadores de la gestión anterior
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 10/03/2020, 16:21:42
7309 Posts - 1488 Puntos
Que se yo...
Martes 10/03/2020, 16:26:51
7309 Posts - 1488 Puntos
Lo único que me puso feliz, es ver jugar a los pibes....Hace mucho que no pasaba no ?
Quiero volver a verlos...Pusy no falles ok..
Martes 10/03/2020, 17:02:28
1121 Posts - 93 Puntos
Realmente todo mal hacen los de la CD. Todo bien con burru, pero el cholo guiñazu tiene un perfil mas serio, se lo ve una persona recta y frontal. ademas tiene llegada al DT, ya que tengo entendido que son cercanos.
Por otro lado a Burru no le fue bien como DT (y no me extraña que detras de este cargo de manager quiera hacerse cargo del equipo si se va pusi), tampoco le fue bien como manager de la seleccion.

Cuando hay que ir para el Norte estos camioneros agarran al oeste... la que nos espera.
Martes 10/03/2020, 20:27:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojocrack

No me parece que Burru sea el ideal para esta función. Sin ir mas lejos los de 30 años para abajo ni lo deben registrar.

Si la idea es captar jugadores jovenes y futuras promesas la imagen del manager debe ser mas reconocida, tipo un Cambiasso o Forlan (que ya dijo que no pero sirve para el ejemplo) encaja mejor en ese perfil.

Pero bueno, viendo el lado positivo es imposible que Burruchaga sepa menos de fubol que la dirigencia actual...

BURRUCHAGA "VA A CAPTAR SÓLO LOS DÓLARES FÁCILES QUE COBRE DEL CLUB" ....POR NO HACER NADA ....¡¡¡FLOR DE "PLAN SOCIAL" SE VA A LLEVAR A SU CASA !!!
...
Martes 10/03/2020, 20:29:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Una vez me comore un Fiat 600 en 20.000 dolares, le cambie el volante, lo hice deportivo con techo corredizo, llantas Michelin , gaste como 10.000 dolares mas .

Cuando lo puse a la venta no me daban mas de 10.000 dolares porque seguia siendo un Fiat 600 y encima le habia hecho tantos cambios que dejaba de ser original.



Moraleja : Aunque la mona se vista de seda , mona queda .
Martes 10/03/2020, 20:31:18
892 Posts - 38 Puntos
El tiempo dira. ...

A quien pretendían? ??