Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 17:23:44
Cosa rara el Chino
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10558
    Vistas
695 Posts - 186 Puntos
Me sorprende realmente el chino Romero
En un equipo tan bajo como el rojo, a 19 puntos del campeón, en la mitad de la tabla tenemos al golpeador del campeonato. 

Todo es mérito de el puesto que nadie le ayudo, no tiene asisitidores como el colombiano de Rivar

Lo ces en la cancha y lo queres putear porque se arrastra, no gana una pelota dividida, no le pega de afuera del área, no arrastra marca, no juega entre los centrales 

Lo llaman gordo, chancho, lechón, pero miras la tabla y tiene 12 goles y una efectividad de 32%, se convirtió en el 7mo golpeador del siglo en el Rojo 

Te quieroooo gordo, nunca más te voy a putear!!! 
Martes 10/03/2020, 17:24:27
695 Posts - 186 Puntos
#goleador por golpeador
Martes 10/03/2020, 17:29:01
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Df rojo

Me sorprende realmente el chino Romero
En un equipo tan bajo como el rojo, a 19 puntos del campeón, en la mitad de la tabla tenemos al golpeador del campeonato.

Todo es mérito de el puesto que nadie le ayudo, no tiene asisitidores como el colombiano de Rivar

Lo ces en la cancha y lo queres putear porque se arrastra, no gana una pelota dividida, no le pega de afuera del área, no arrastra marca, no juega entre los centrales

Lo llaman gordo, chancho, lechón, pero miras la tabla y tiene 12 goles y una efectividad de 32%, se convirtió en el 7mo golpeador del siglo en el Rojo

Te quieroooo gordo, nunca más te voy a putear!!!
Goleador del siglo... terminemos con esas boludeces. El profesionalismo empezó en 1931, y hablar de los últimos 20 años (que fueron de fracaso para el ROJO) es hablar de nada.

En cualquier momento aparece un pelotudo y habla del goleador de marzo.

Déjense de joder jeropas.
Martes 10/03/2020, 17:33:52
7309 Posts - 1488 Puntos
No tan chancha..el otro día casi contra la raya, a uno lo cuerpeo y al otro oo paso de caño....y te digo más, es un excelente asistido el otro día necesitaba hacer un gol para tener el único premio que se lleva el Rojo...Casi nada papá.....Muy raro que no lo quieran la Bosta o riverga...o de Mejico o Colombia.....En cualquier momento se lo llevan como Gigliotti y ahí si tenemos un gran problema....
Martes 10/03/2020, 17:42:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Df rojo

Me sorprende realmente el chino Romero
En un equipo tan bajo como el rojo, a 19 puntos del campeón, en la mitad de la tabla tenemos al golpeador del campeonato.

Todo es mérito de el puesto que nadie le ayudo, no tiene asisitidores como el colombiano de Rivar

Lo ces en la cancha y lo queres putear porque se arrastra, no gana una pelota dividida, no le pega de afuera del área, no arrastra marca, no juega entre los centrales

Lo llaman gordo, chancho, lechón, pero miras la tabla y tiene 12 goles y una efectividad de 32%, se convirtió en el 7mo golpeador del siglo en el Rojo

Te quieroooo gordo, nunca más te voy a putear!!!
Goleador del siglo... terminemos con esas boludeces. El profesionalismo empezó en 1931, y hablar de los últimos 20 años (que fueron de fracaso para el ROJO) es hablar de nada.

En cualquier momento aparece un pelotudo y habla del goleador de marzo.

Déjense de joder jeropas.
entre hoy y mañana gracias a este topic sale alguno nombrando de vuelta al Puma Gilgliotti.. jajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 10/03/2020, 17:47:42
4510 Posts - 2014 Puntos
Creo que tiene la inteligencia de un jugador con experiencia, de mas joven tenia un remate potentisimo, ahora es mas de acomodarse para definir, muchas veces se saca el tipo de encima, también tiene cabezazo, no hace goles de pelota parada pero mete buenos testazos en centros con pelota en movimiento.
Es un jugador con sus limitaciones pero tambièn posee otras virtudes, las veces que tiene que bajar a tocar hace todo bien.
Creo que es un jugador que a pesar de ser efectivo, no te da la dinámica del futbol actual.
Igualmente no tenemos otro mejor.
Martes 10/03/2020, 17:50:59
1658 Posts - 466 Puntos
Yo le he criticado el evidente estado fisico en algunos momentos del club; pero me parece que es de los pocos jugadores inteligentes que tiene el plantel para jugar al futbol.
Es muy buen definidor, no es tosco con la pelota; muchas veces se fabrica el espacio para rematar con un quiebre o un caño. Por supuesto que no es perfecto, y jugadores que en su puesto que hagan todo bien, hubo y hay pocos (como el gordo Ronaldo, una animal!).
Para jugar en sudamerica le sobra. Y me parece que es uno de los jugadores que disfruta de estar en el club (ojala no me equivoque).
A mi me gusto siempre muchisimo mas que el Puma. Pero es una cuestion de gustos.
Dejo una para que me puteen: otro que me parecia que tenia ese perfil definidor, sin necesidad de entrar en juego, ni fajarse con los centrales era Lucero; que lastimosamente no termino de arrancar. Pero me parecia que era un tipo que se movia lo justo y necesario y buen definidor, a lo manteca martinez, siempre junto a un palo; nunca al bulto (como les gusta a mas de uno aca...)

Martes 10/03/2020, 17:53:25
1472 Posts - 914 Puntos
El morro García , stracualursi y Tito Ramírez todos fueron goleadores de campeonatos


Para mí deberíamos de tener otro tipo de 9 pero bueno, adhiero que le pegaron de más
Martes 10/03/2020, 17:57:05
1326 Posts - 89 Puntos
Lo banco. Pasa que muchos no entienden que los jugadores de los 60s, 70s, 80, 90s, etc. ya NO juegan más, NO nacen más... y encima cometen el yerro de compararlo con ellos...

En este desastroso presente, agradezco los goles del Chino, sino estaríamos puteando mucho más aún...
Martes 10/03/2020, 17:58:16
7309 Posts - 1488 Puntos
Y lo lo importante es que es del Rojo...y es titular indiscutido....y preocupación para los defensores...y ahora que los pibes lo van a abastecer, le puede ir mejor...
Martes 10/03/2020, 18:13:31
5565 Posts - 1571 Puntos
Yo lo recontracagué a puteadas, después lo aplaudí, y desde hace un mes lo volví a recontrareputear.
Martes 10/03/2020, 18:20:07
7990 Posts - 2426 Puntos
RepúblicaPopular China[/b]Presidente XRepúblicaPopular ChinaPresidente XiJinpingRepúblicaPopular China[b] Presidente [b][url=https://www.google.com/search?q=Xi+Jinping&stick=H4sIAAAAAAAAAONgVuLUz9U3MEtLMzN4xOjMLfDyxz1hKatJa05eYzTh4grOyC93zSvJLKkUUuNig7JkuHilELo0GKS4uRBcnkWsXBGZCl6ZeQWZeekAStZXg2AAAAA]XiJinping

[/url][/b]





Cosa rara el Chino
No me parece tan raro. Todos los chinos tienen los ojitos así...
Martes 10/03/2020, 18:29:51
4862 Posts - 1076 Puntos
Salió goleador por la racha del semestre pasado (varios de penal). En 2020 lleva tres goles.

Tiene calidad, se nota y es más definidor que goleador.
Lo repetí mil veces necesita jugar con un 9 de área, que le haga el trabajo sucio.