Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 23:15:24
482 Posts - 215 Puntos
Por lo general genera espacios y cuando el equipo no puede salir siempre hace el desgaste de bajar y generar asociaciones, de ahi a que salgan es otra cosa, pero siempre intenta y ayuda mucho al equipo.
No lo podes comparar con el trabajo de presión que hacen los delanteros de river, es un juego distinto, pero no concuerdo con que no hace nada, el chino le pone mucho al poco juego del Rojo.
No es un centro delantero raso, es más un segundo delantero, se asocia, trata de generar jugadas tambien y como todo delantero tiene llegada al gol.
Creo que para que se note mas su juego necesitaríamos de un centro delantero de area, que genere desgaste en los centrales rivales y pele las divididas cuando no se puede salir jugando.
Pusineri quería a Herrera y es justamente el tipo de 9 que digo, nose si sera el mejor, hago referencia al estilo de delantero.
Miércoles 11/03/2020, 12:15:20
3895 Posts - 652 Puntos
La realidad es que los 9 de los demás equipos importantes por lo general juegan libertadores entonces en el torneo local suelen rotar bastante, lo banco a Romero y me parece uno de los que tiene mas jerarquia del plantel, pero dejemos de inflar por todo!!! viejo caigan a la realidad
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Viernes 13/03/2020, 13:38:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Romero goleador del torneo, solo eso y estaran los que digan " Te parece poco?" , y si, por lo que gana y por la expectativa que genero este jugador, esperaba mucho mas.
Viernes 13/03/2020, 14:37:12
15362 Posts - 4316 Puntos
Si ese muchacho jugara para el equipo hubiéramos terminado arriba pero sin el goleador.
Ahora decime,fresco y batata,si te dan a elegir entre: tener al pichichi o clasificar a la Libertadores,¿ Que elegis?
Ahí tenés a tu ídolo de barro,no le pudo hacer un gol a Gilnacia,ni a Aldosivi, ni a Helarse.
32% de efectividad,no puede jugar ni en la C.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 13/03/2020, 14:45:52
3315 Posts - 293 Puntos
Escrito por danfish

No tan chancha..el otro día casi contra la raya, a uno lo cuerpeo y al otro oo paso de caño....y te digo más, es un excelente asistido el otro día necesitaba hacer un gol para tener el único premio que se lleva el Rojo...Casi nada papá.....Muy raro que no lo quieran la Bosta o riverga...o de Mejico o Colombia.....En cualquier momento se lo llevan como Gigliotti y ahí si tenemos un gran problema....
El rey del optimismo te dicen?
Viernes 13/03/2020, 14:56:36
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Si ese muchacho jugara para el equipo hubiéramos terminado arriba pero sin el goleador.
Ahora decime,fresco y batata,si te dan a elegir entre: tener al pichichi o clasificar a la Libertadores,¿ Que elegis?
Ahí tenés a tu ídolo de barro,no le pudo hacer un gol a Gilnacia,ni a Aldosivi, ni a Helarse.
32% de efectividad,no puede jugar ni en la C.
jajajaj claro si teniamos otro 9 en lugar de Silvio terminabamos clasificados a la Libertadores por los puntos.. cosa que no hacemos hace 18 años.

Tenes al goleador del campeonato en un equipo que esta de la mitad de la tabla para abajo y vos le caes al goleador... sos un capo.

Tu problema no es como juega Silvio(vos sabes que es de lo mejor del equipo) tu problema es que lo trajo el "carachapa"...
Viernes 13/03/2020, 15:00:00
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Tangocero1

Romero goleador del torneo, solo eso y estaran los que digan " Te parece poco?" , y si, por lo que gana y por la expectativa que genero este jugador, esperaba mucho mas.
Que gane mucha guita no quiere decir que vaya a hacer milagros...
Viernes 13/03/2020, 15:12:14
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Si ese muchacho jugara para el equipo hubiéramos terminado arriba pero sin el goleador.
Ahora decime,fresco y batata,si te dan a elegir entre: tener al pichichi o clasificar a la Libertadores,¿ Que elegis?
Ahí tenés a tu ídolo de barro,no le pudo hacer un gol a Gilnacia,ni a Aldosivi, ni a Helarse.
32% de efectividad,no puede jugar ni en la C.
jajjaja, que pelotudez!!...

es en serio? porque es nuestro mejor jugador, de eso no hay duda. sin los goles de romero terminábamos ultimos.
Viernes 13/03/2020, 18:24:41
1398 Posts - 219 Puntos
Varios goleadores los ves jugar y no te explicás cómo llegan a ser goleadores, el caso que más me llamó la atención fue LUCERO, terrible goleador en la B, cuando lo compra Independiente lo veías en la cancha y no te entraba en la cabeza cómo había llegado a hacer tantos goles en otro equipo.
Sábado 14/03/2020, 12:46:51
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Df rojo

Me sorprende realmente el chino Romero
En un equipo tan bajo como el rojo, a 19 puntos del campeón, en la mitad de la tabla tenemos al golpeador del campeonato.

Todo es mérito de el puesto que nadie le ayudo, no tiene asisitidores como el colombiano de Rivar

Lo ces en la cancha y lo queres putear porque se arrastra, no gana una pelota dividida, no le pega de afuera del área, no arrastra marca, no juega entre los centrales

Lo llaman gordo, chancho, lechón, pero miras la tabla y tiene 12 goles y una efectividad de 32%, se convirtió en el 7mo golpeador del siglo en el Rojo

Te quieroooo gordo, nunca más te voy a putear!!!
te preguntaste cuantos de penal?
Sábado 14/03/2020, 13:04:59
3940 Posts - 1749 Puntos
A mi no me gustaba el chino, ahora me disgusta un poco menos pero los números dicen que es goleador del torneo en un equipo de mierda en el que todos jugaron para el orto. Ergo... no entiendo un carajo de fútbol.

A veces hay que aceptar que tu gusto puede estar errado y panquequear.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 14/03/2020, 17:02:26
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Salió goleador por la racha del semestre pasado (varios de penal). En 2020 lleva tres goles.

Tiene calidad, se nota y es más definidor que goleador.
Lo repetí mil veces necesita jugar con un 9 de área, que le haga el trabajo sucio.
yo creo que puede jugar de 9 tranquilamente... lo que necesita es un equipo que lo asista mas seguido.. hay muchos partidos que no le llega ni una bocha