Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 12/03/2020, 07:46:57
635 Posts - 55 Puntos
Ojala haga las cosas bien, por Independiente. Que no haga negociados, si no ya estamos sonados, a mi particularmente no me cae bien Burruchaga.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Jueves 12/03/2020, 08:36:17
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Marciano

Escrito por AdrianElCanario

Quiero pensar que todos en algun momento nos podemos equivocar y eso no nos tendria que condenar , no sabemos como es Burruchaga de manager , eso es verdad y no nos podemos agarrar del caso de soborno en francia el cual paso hace mas de 20 años .
Hoy no va a cumplir el trabajo del tecnico , solo de busqueda de talentos ? de lo que no sirve en reserva ?
No lo sabemos pero me inclino por apoyar , tampoco me olvido que Burruchaga formo parte de nuestra ultima libertadores y campeonato mundial.
Dejemos trabajar y hoy nosotros debemos apoyar un poco mas , esperemos los resultados.
Vos no sabras como trabaja de manager, yo si. En su única experiencia en el cargo (seleccion nacional), fue un fracasso total. Inclusive con sospechas de querer serrucharle el piso al dt en plena competencia. Paso hace menos de 2 anios, te llevaste memoria a marzo.
Perdón ¿vos estuviste en el plantel del seleccionado? Xq sino no sabes un carajo, no la vengas de que sabes.
Dicho esto te pregunto ¿cómo sabes que le quiso serruchar el puesto al dt? ¿y cuàles son tus argumentos para tildar de fracaso su período en la selección?
Tenemos visita de la Comisión che,a ver si se peinan y por favor dejen de comer pipas que dan mal aspecto.
Oime chupaculo,acá no hay lugar para los buchones....seguí tu camino.--

Te explico,si querés debatir,por ejemplo,demostrá con hechos concretos y públicos(como yo lo hago),que monsieur Burruchaga no fracasó como mánager en la selección.
Una nueva,un mono diciéndole a un humano que es lo que tiene que hacer,esto es una joda,como el Club,como el país.
Tomaste la pastilla viejo, xq hiciste un topic parecido.
Parto de la base que el puesto de manager, al menos como lo plantea el periodismo hoy, me parece ridículo. Pero mas allá de eso, si tuvieras 2 dedos de frente y pudieras analizar eliminando prejuicios te darìas cuenta qie el nombramiento de burruchaga al frente de la selección fue totalmente ridìculo, también. Simplemente lo hicieron para buscar un responsable cuando las cosas obviamente no funcienen. Como la memoria no te funciona bien, te recuerdo que lo nombraron 1 año antes del mundial, en un contexto totalmente adverso para la selección, donde no tenìa la clasificación asegurada y por como estaba jugando parecìa que no iba a clasificar. Entonces viejo, demostrame que no tenes tantos años al pedo, decime qué analisis podes hacer de un manager de selecciòn con esos datos qie tire. Tene en cuenta qie los seleccionados juegan 2 veces cada 2 o 3 meses. Entonces, antes aue la pastilla del sueño te empiece a hacer efecto, pensa en la cantidad de partidos que estuvo como manager.

Después lo juzgas como dt, viejo qié carajo nos importa como le fue como dt. No lo van a contratar como dt, lo van a contratar como manager vieeeeejo
¿Acaso no pedías a milito como manager? Y es un asco como dt el gaby.
Además le fue mal en el rojo, en donde, poniendonos en contexto, algo que te perdes, era una época de mierda, con una economía de mierda, con contrataciones de mierda. Pero bue, eso es para otro topic no para este.

Después traes una historia de burruchaga cuando era jugador en francia hace cuánto? 30 años? Cuántos años tenìa burru? Cuántos casos de corrupción hay en el fùtbol? El fùtbol está todo manchado? Además fue algo que le paso en Francia, no en el rojo. X ahì ese equipo le importaba un carajo, en el rojo siempre dejó todo.
No sé cuál es tu enfermedad,lacayo.
Un largo discurso para no decir nada.
Primero y reitero NO ESTOY PONIENDO EN DUDA A BURRUCHAGA JUGADOR.

Segundo: analizo su única y pobre labor como mánager en otro tema por separado, quizás equivocaste el posteo, bueno,entiendo que un mono no puede mascar banana y saludar a la jirafa.

Tercero: pongo a debate EN ESTE TEMA, el nombramiento de un tipo con una pobre y nula experiencia como mánager y el condicionante pasado en la relación con el hoy DT,Pusineri.

Cuarto: si tanto te interesa, hago un Tema con lo que hizo este impresentable en Francia,con datos debidamente documentados,como es mí costumbre,pero he hecho apenas una mención.
No importa cuántos años hace,el delincuente no deja de delinquir jamás. Esto mismo es extensivo a los Moyano,son delincuentes,fueron delincuentes y morirán delincuentes,más antes o más después van a pagar,en eso ya coincidimos el 80% de los hinchas.

Cuando echen a este impresentable,tendremos otro juicio.

Anda a dormir,Chupaculo,genuflexo lame trapo verde,dentro de poco los veo corriendo con los trapos y los bombos por el Puente Pueyrredón, acordate lo que te dice este " viejo". 🤭.
Pero viejo ¿no podes hacer mas de 2 posteos sin pasar vergüenza?

1- quien juzgo a burru como jugador, relee los posteos por favor viejo.
2-el qie equivoco los posteos y se engancho mal fuiste vos viejo, RELEE los posteos y no respondas para no quedar como perejil. ¿fijate que puso marciano y qué pregunto yo?
3-SOS UN CHISTE, decís qie no debatis labor como manager y desp decis qie este topic es para debatir su elecciòn. Explicame qie carajo vamos a debatir si para debatir su elección hay que debatir su labor, ridìculo.
Y por otro lado, aprovecho a preguntarte a la mañana que debe ser uno de tus pocos momentos de lucidez, decis qie burru tiene nula experiencia como manager ¿quién carajo tiene experiencia como manager si es una posiciòn relativamente nueva en el fùtbol de nuestro país?