Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/03/2020, 20:51:37
Burruchaga vs la Memoria
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8167
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Como veo que hay varios que han tomado con total liviandad y genuflexia la designación de este Nefasto personaje del fútbol, voy a mostrarles con hechos concretos y con comentarios del mismo Burruchaga,su penoso paso como mánager de la selección.

Decìa Monsieur Burruchagá el 18/3/2019 en una nota que le dió a Magneto news: 

“La figura del mánager está bastardeada. Algunos son operativos y ayudan en la designación de un cuerpo técnico, otros no tienen esa obligación. Yo era un nexo entre los dirigentes, el cuerpo técnico y los jugadores”, recordó el campeón del mundo en México 1986.
“Esa función la cumplí muy bien, sobre todo en las Eliminatorias y el Mundial, por eso estoy conforme. Pero pensé que se podían abrir otras posibilidades, que no se dieron”, argumentó Burruchaga, quien había asumido este cargo en junio de 2017.
La figura del mánager está bastardeada....a mirá.Vayan guardando.El exmediocampista, cuya tarea quedó desdibujada tras la designación de César Luis Menotti como director de Selecciones Nacionales, reconoció que su permanencia en el cargo ya no tenía demasiada utilidad. “Hablaba con Chiqui (Claudio Tapia) y él me escuchaba, pero en definitiva no terminaba haciendo mucho. Él era el que decidía. Yo opinaba, pero las decisiones no eran mías”, admitió, y puso como ejemplo la designación de Lionel Scaloni.

Acá admite que el mono Tapia se avivó que es un inútil.Con respecto al vínculo con Menotti a partir de su desembarco en enero pasado, el mánager saliente dijo que en estos meses no se había reunido con el entrenador campeón del mundo en 1978. “Me hubiera encantado charlar con él, conocer sus inquietudes y que él conociera las mías. Pero mi decisión estaba más allá de eso, la tenía tomada desde hacía tiempo”, añadió.

Monsieur Burruchagá: " como veo que estoy muy al pedo acá,espero cobrar el aguinaldo y me voy".“Hace tres semanas le dije a Chiqui que tenía decidido dar un paso al costado. Fui muy firme en mi convicción, no le di la posibilidad de que me convenciera (para seguir)”, reveló Burru, quien se mostró “agradecido por la posibilidad de afrontar este desafío y este privilegio” y sostuvo que su deseo era volver a ser entrenador.

Atentos a esto: su deseo es volver a ser entrenador...o lo que venga no monsieur?En cuanto a su experiencia durante el Mundial de Rusia, aseguró que ese período había sido el menos agradable de su estancia en el cargo y trató de explicar los motivos del flojo rendimiento del seleccionado dirigido por Jorge Sampaoli.“Después del primer partido (contra Islandia) que no se pudo ganar, con el penal que erró (Lionel) Messi y con algunas lesiones, el estado de ánimo hizo que las dudas se apoderaran de los jugadores”, explicó, y dejó en evidencia los conflictos que estallaron dentro del grupo.“No digo que los jugadores hayan tomado el poder, pero sí que se hizo difícil. Cuando no se consiguen resultados y cuando no se debate ni se habla cara a cara, las cosas se complican. Eso nos llevó a un resultado final que no fue el que deseábamos”, reconoció.

Y el mánager donde estaba? los jugadores lo agarraron al dt y le dijeron" oime pelado,acá juegan los que nosotros decimos y se terminó¿ fué así o no?
Los jugadores hicieron lo que se les dió la gana.
Burruchaga negó categóricamente que los futbolistas o la dirigencia le hubiesen ofrecido hacerse cargo del equipo tras la derrota 3 a 0 frente a Croacia, tal como se rumoreó entonces. “Y tampoco lo hubiese aceptado, mucho menos estando allá”, aseguró.

Y no,lo tuyo hubiera sido de un caradurismo sin límites.“Argentina no hizo un buen Mundial. No sé si estaba en condiciones de ser campeona, pero sí de hacer más. Si hubiésemos pasado a Francia, la historia hubiese sido otra, pero fue esta. Hubo demasiados problemas y cuando ocurren estas cosas, es lógico que no se obtengan buenos resultados”, sentenció.

Bueh,esta es la breve historia del mánager que trajeron los señores de la CD.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 11/03/2020, 20:52:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Para que se terminen los dimes y diretes.

Y para los defensores de los vendehumos sepan el daño que le hacen al Club bancando a esta mierda de gente.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 11/03/2020, 20:56:33
3925 Posts - 1190 Puntos
Viejo, ya hiciste el otro topic sobre burru ¿cuántos mas vas a hacer? ¿por qué no lo agregas al otro en vez crear uno nuevo?
Miércoles 11/03/2020, 21:13:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Viejo, ya hiciste el otro topic sobre burru ¿cuántos mas vas a hacer? ¿por qué no lo agregas al otro en vez crear uno nuevo?
Tomatelas bobo,si tenes algo que debatir largalo y si no,seguí tu camino,cable de plancha.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 11/03/2020, 21:32:06
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Viejo, ya hiciste el otro topic sobre burru ¿cuántos mas vas a hacer? ¿por qué no lo agregas al otro en vez crear uno nuevo?
Le gusta llamar la atencion, es la edad no le da bola nadie al anciano
Veni a Discord
Miércoles 11/03/2020, 21:43:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Diabolo rojo666

Viejo, ya hiciste el otro topic sobre burru ¿cuántos mas vas a hacer? ¿por qué no lo agregas al otro en vez crear uno nuevo?
Le gusta llamar la atencion, es la edad no le da bola nadie al anciano
Andá a darle de comer a los chivos sanjuanino.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 11/03/2020, 22:04:24
7309 Posts - 1488 Puntos
A ver..esto es como la designación de Pusy Pusy...la CD fue con los dos muy clara, No hay guita y quizás no cobren nunca, de última dentro de 6 años, le hacen juicio al club y cobran todo junto, indexado y con intereses...les va ?. Pusy vio la oportunidad de insertarse en el medio y Burru como está al pedo en su casa tejiendo al crochet..y bueno....
Miércoles 11/03/2020, 23:48:13
35 Posts - 6 Puntos
Es un ñoqui. No va a sumar en nada....
Jueves 12/03/2020, 02:09:48
298 Posts - 257 Puntos
LEI HASTA QUE PUSISTE NEFASTO A BURRU, MAMITA QUERIDA... FUE UN GRANDE DE VERDAD Y ES DEL ROJO PAPÁ, NEFASTO SON DUCA-COMPARADA-CANTERO Y MOYANO. BURRUCHAGA NEFASTO PERSONAJE, SON BOLUDOS O DE RASIN?.
Jueves 12/03/2020, 02:34:06
17338 Posts - 11203 Puntos
Banco a Burru hasta que me demuestre lo contrario, algo de fútbol sabe y es lo que necesitamos.
Jueves 12/03/2020, 02:40:48
4511 Posts - 2014 Puntos
No me dice nada tu post. Prefiero la historia que cobro para ir a menos en Francia
Jueves 12/03/2020, 05:10:37
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por nicoivanna

No me dice nada tu post. Prefiero la historia que cobro para ir a menos en Francia
Burruchaga no cobró para ir a menos. Fue cómplice de dos pelotudos que cobraron para ir menos. El sabía y no los denunció, pero no agarró guita. Fue recontra pelotudo. Por eso los suspendieeon a los tres.
Jueves 12/03/2020, 07:31:21
1002 Posts - 310 Puntos
Lo vas a tener que ir a visitar cómo hiciste con pusineri angelitoo
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..