Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/03/2020, 18:29:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Campaña

Bustos Franco Silva Miño

Romero  .......,  Mercado**

Martínez Roa Velazco

Silvio


* *La duda es Mercado o Saltita.

Creo que pone a Velazco por Soñora porque Soñora es más para ir por Roa...es uno o el otro.
La verdad nuestro medio campo da miedo...con la dinamica y velocidad de Vélez la que nos espera...y ni hablar la defensa con Centurión y Almada con los veloces y habiles que son...
No es mala la de poner a Velazco y Martinez para ir 1 contra 1...el trma es como hacemos para dejarlos en esa posición.
Lo que no es duda es que LUCAS ROMERO debe "desaparecer de la institución" en JUNIO ...

ES UNA VERGUENZA QUE "SEMEJANTE FIAMBRE" CON LAS MILES DE CAGADAS QUE HIZO SIGA SIENDO TITULAR ....

¡¡¡¡PUSINERI, LA CONCHA DE TU MADRE, PELOTUDO !!!...
...
Viernes 13/03/2020, 18:31:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Por suerte se juega sin público, no va a haber excusas por la presion del publico, silbidos o puteadas , tendran quebuscar otras excusas .
Por ejemplo :

Perdimos porque nos falto el aliento del publico.
Perdimos porque al ver las tribuna vacias, nos deprimimos.
Me distraje escuchando el canto de los pajaros .
Las puteadas de Pusineri nos asustaban .
Me distraje en el corner porque el wing derecho al patear se tiro un pedo y me hizo desconcentrar.
Vas a perder por alguna boludez de LUCAS ROMERO , "podés apostarlo" ...( se la pasa dando "pases gol " al adversario !!!)
...
Viernes 13/03/2020, 18:33:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ghpm_10

Que complicados son los tecnicos

Soñora jugo 2 partidos y fue de lo mejor del equipo, lo saca para poner a Lucas Romero? No lo entiendo
o ROMERO se lo garcha muy bien a PUSINERI o es "ALTO NEGOCIADO" $$$ de LOS MONOS
...
Viernes 13/03/2020, 18:35:45
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por CABALLERO-ROJO

Campaña

Bustos Franco Silva Miño

Romero Mercado**

Martínez Roa Velazco

Silvio


* *La duda es Mercado o Saltita.

Creo que pone a Velazco por Soñora porque Soñora es más para ir por Roa...es uno o el otro.
La verdad nuestro medio campo da miedo...con la dinamica y velocidad de Vélez la que nos espera...y ni hablar la defensa con Centurión y Almada con los veloces y habiles que son...
No es mala la de poner a Velazco y Martinez para ir 1 contra 1...el trma es como hacemos para dejarlos en esa posición.
En el 1 a 1 van a ganar, el tema es¿ Para quién o quienes? Romero no sabe jugar adentro del área,es bueno entrando,en ese caso el que mejor le pega de afuera es González.
Ojalá me equivoque feo,pero "el perro" Romero no puede estar en un equipo que juegue a ganar,ya está debidamente acreditado,no es una cuestión de futurismo.
[b] No puede jugar porque "le dá todos los pases a los contrarios"... y no lo hizo en un sólo partido lo hizo "en varios" y errores MUY GROSEROS que costaron goles ...

AFUERA ESE INFELIZ !!!
[/b]
...
Viernes 13/03/2020, 18:40:05
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Rojocampeon del siglo

Soñora jugo 2 partidos y en los 2 lo hizo muy bien, una lastima que lo saquen. Ademas creo que es el unico jugador de todo el plantel que sabe patear los corners
Coincido, en busca de la regularidad creo que debería meter mano lo menos posible. Parece que no... una pena
PARECE "OBLIGACIÓN" QUE "SIEMPRE SEA TITULAR" EL INFELIZ DE LUCAS ROMERO ...(SE LO DEBEN IMPONER LOS MONOS) ...
...
Viernes 13/03/2020, 18:41:09
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por ghpm_10

Que complicados son los tecnicos

Soñora jugo 2 partidos y fue de lo mejor del equipo, lo saca para poner a Lucas Romero? No lo entiendo
Así es señor. Coincido plenamente.

Lo único que aclaro que las funciones son diferentes... mi problema no es con Romero, pero Soñora tendría que jugar.
LUCAS ROMERO es "un problema GRAVE" y NO DEBERÍA JUGAR NUNCA MÁS EN EL EQUIPO ....
...
Viernes 13/03/2020, 19:30:32
18815 Posts - 12545 Puntos
L.romerox x mercado y velasco o soñora.
Viernes 13/03/2020, 19:45:13
892 Posts - 38 Puntos
Ganen hijos de puta!!!!
Viernes 13/03/2020, 19:52:05
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rojocampeon del siglo

Soñora jugo 2 partidos y en los 2 lo hizo muy bien, una lastima que lo saquen. Ademas creo que es el unico jugador de todo el plantel que sabe patear los corners
Y la pausa,y te pone la bocha donde se la pidas y le pega como los dioses, el Nieto sabrá, Supongo.
Creo que lo más importante es que Soñora está en el banco es decir, que hay buen reemplazo....
Viernes 13/03/2020, 20:04:44
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por ghpm_10

Que complicados son los tecnicos

Soñora jugo 2 partidos y fue de lo mejor del equipo, lo saca para poner a Lucas Romero? No lo entiendo
Pero lucas Romero no entra x soñora. Si queres entra x saltita, que fue el qie mas acompaño a mercado en el medio. El qie entra x soñora es alan velazco
Viernes 13/03/2020, 20:33:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Rojocampeon del siglo

Soñora jugo 2 partidos y en los 2 lo hizo muy bien, una lastima que lo saquen. Ademas creo que es el unico jugador de todo el plantel que sabe patear los corners
Y la pausa,y te pone la bocha donde se la pidas y le pega como los dioses, el Nieto sabrá, Supongo.
Creo que lo más importante es que Soñora está en el banco es decir, que hay buen reemplazo....
Ponele, prefiero desgastarlos físicamente y después haces entrar a cualquiera,hasta Fernández.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 13/03/2020, 21:11:13
7309 Posts - 1488 Puntos
No es por riesgo, es porque le sale mucha guita abrir el gallinero para jugar sin gente...