Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/03/2020, 02:54:52
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por yovoyentrenes

Bien por los juveniles. Me gustó lo dicho por Pusineri post partido, cuando hablaba de Velasco.

Off: muchos tirando mierda contra Burru, parece que desean que le vaya mal, para luego justificarse, una pena...
El que se pasea por todos los canales de TV "tirando mierda" a BURRO-CHAGA es "EL PERSONÁJE GÉLIDO" que tenés en tu nick ....

...
Domingo 15/03/2020, 02:55:59
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Dale loco!

González jugó un partidazo para mí. Y los demás también pero el la rompió.

Ahora punto aparte. Pueden decir no me gusta tal cosa de Velasco, de Martínez, lo que quieran. Pero cuando pienso en que los titulares indiscutidos fueron tantos partidos Domingo Blanco y Brian Romero no lo puedo creer realmente.
Dos fiambres descartables para JUNIO ....
...
Domingo 15/03/2020, 02:58:49
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Hoy no fue la tarde de los pibes... Punto
¿¡Que estuviste viendo ?? ...¿¿Al "Dinosaurio BARNEY" ?? 

.A INDEPENDIENTE lo pasaron por TNT SPORT, no por DISNEY CHANNEL ...

.

...
Domingo 15/03/2020, 10:28:17
9208 Posts - 872 Puntos
Obvio q tienen q jugar los pibes.

Con respecto a frakcc lo q digo es q la culpa es de la comision directiva, el tipo pidio mcallister menossi y gigliotti ademas de rojas y le trajeron cualquier cosa a cualquier precio.
Domingo 15/03/2020, 11:50:30
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Obvio q tienen q jugar los pibes.

Con respecto a frakcc lo q digo es q la culpa es de la comision directiva, el tipo pidio mcallister menossi y gigliotti ademas de rojas y le trajeron cualquier cosa a cualquier precio.
Bueno. Yo puedo pedir a Frank de boer y al bocha del 82.
Si después gasto 15 palos en fiambrin el responsable también soy yo.

No hay arista defendible de Bkcc. Ni la inutilidad de la comisión bsirextiva.
Martes 17/03/2020, 15:02:25
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Ya lo escribí en el T.O. Sáquense las vendas. Nada de lo relevante que pasó hoy fue provocado por los pibes. Sólida defensa... A Bustos le hacen el penal inventado que convierte Romero. El ritmo lo marcó Roa.

El Chaco, Velasco, Togni... nada relevante en serio.
Lo relevante acá es que tu mierda te la lleves para vos, es hora de que Independiente empiece a dejar afuera a gente de mierda cómo vos!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 17/03/2020, 15:14:59
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Saltita Gonzalez lo mejor de hoy, para mi.

Juega con muchisimo criterio, tiene clase y buenos movimientos.
No recuerdo algún juvenil "bueno" que haya salido de las inferiores en su posición.

Le tengo muchisima fé, va a ser clave en el medio, alfin un volante decente.
?? Toti Ríos?? jugaba más como 8 clásico pero otro no encuentro al menos que se haya destacado en ese sector de la cancha.. no se..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 18/03/2020, 13:48:21
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dale loco!

González jugó un partidazo para mí. Y los demás también pero el la rompió.

Ahora punto aparte. Pueden decir no me gusta tal cosa de Velasco, de Martínez, lo que quieran. Pero cuando pienso en que los titulares indiscutidos fueron tantos partidos Domingo Blanco y Brian Romero no lo puedo creer realmente.
Dos fiambres descartables para JUNIO ....
o regalados
Miércoles 18/03/2020, 15:23:06
11500 Posts - 2682 Puntos
Estamos ante la euforia de un partido ganado por un par de pibes.

Ni el Ajax del año pasado llegó a tanto.
Miércoles 18/03/2020, 16:06:37
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Estamos ante la euforia de un partido ganado por un par de pibes.

Ni el Ajax del año pasado llegó a tanto.


Miércoles 18/03/2020, 16:08:44
17954 Posts - 11430 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Rojo Punzo

Estamos ante la euforia de un partido ganado por un par de pibes.

Ni el Ajax del año pasado llegó a tanto.


Miércoles 18/03/2020, 16:14:54
6114 Posts - 997 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Rojo Punzo

Estamos ante la euforia de un partido ganado por un par de pibes.

Ni el Ajax del año pasado llegó a tanto.


El del Avatar tiene más facha