Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/03/2020, 21:03:04
85 Posts - 40 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

creo que el problema no es reemplazar a BUSTOS que está jugando una barbaridad de volante ofensivo !! FABRICIO es 8 !! no solo gana ahí, sino que se va hasta de extremo y llega al gol...los últimos goles vinieron de él...casi todos...desde el de Fortaleza hasta el penal de ayer...pero NO ES UN DEFENSOR LATERAL PORQUE LE COMEN LAS ESPALDAS TODO EL TIMEPOOOOO!!! busquemos un defensor lateral derecho (la izquierda tiene gente de sobra)...ABRAZO

Entiendo lo que decís. En mi opinión Bustos es 4 pero con falencias en la marca y limitaciones cuando ataca y entra al área. Sí se puede rescatar que va y va , pero deja muchos huecos, retrocede mal, etc. A esto le agregaría que es un jugador que entrega no menos de 8 a 10 pases mal por partido y de yapa rechaza mal casi siempre.... Que creo ? Que hay que traer un 4 que marque mejor que él y con más precisión en los pases, mejor retroceso, y con que llegue hasta 3/4 con pelota estaría más que aceptable. Bustos debe seguir jugando de 4 y competir por el puesto con el que venga (en mi opinión hoy es suplente si tendría un 4 con un poco más de oficio adelante) , pero por sobre todo, DEBE APRENDER MUCHÍSIMO SOBRE LA MARCA Y EL RETROCESO. Tiene errores conceptuales.

Pq no de 8? Principalemente pq no sabe jugar de espladas ni aguantar la pelota, pq entrega la mitad de los pases mal, y por sobre todo, pq cuando entra al área SE LE NUBLA LA VISTA.
Ayer llegó en el primer tiempo con pelota dominada y tiró un centro atrás que fue un misil, era cuestión de levantar la cabeza y buscar al compañero, con un centro despacio. HIZO TODO AL REVÉS.
Con los brasileros, si bien tiene mucho mérito por ir e ir, llega al fondo y tira el centro como puede y el gol es de rebote y en contra, es decir, NO RESUELVE CASI NUNCA BIEN , CASI NUNCA. Un 8 debe entrar al área con mucha más claridad que la que aporta Bustos.


En resumen, no pide que lo larguen, pido que siga mejorando en su puesto y que le traigan un 4 titular con quien competir y del cual aprender.