Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/03/2020, 19:36:27
Fabricio: lo mejor pero de 8...
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7541
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
creo que el problema no es reemplazar a BUSTOS que está jugando una barbaridad de volante ofensivo !! FABRICIO es 8 !! no solo gana ahí, sino que se va hasta de extremo y llega al gol...los últimos goles vinieron de él...casi todos...desde el de Fortaleza hasta el penal de ayer...pero NO ES UN DEFENSOR LATERAL PORQUE LE COMEN LAS ESPALDAS TODO EL TIMEPOOOOO!!!  busquemos un defensor lateral derecho (la izquierda tiene gente de sobra)...ABRAZO
Domingo 15/03/2020, 20:08:24
5335 Posts - 533 Puntos
no es habilidoso para gambetear, o desbordar, no tiene remate de afuera ni tira buenos centros! tiene ida y vuelta nada mas. hace mas daño subiendo de 4 y juntandose con un extremo. de ultima ponerle alguien arriba que lo ayude en la marca como lo hacia rigoni o algo de benitez, e incluso albertengo.
Domingo 15/03/2020, 20:24:06
21597 Posts - 2832 Puntos
Si lo pones de 8 pierde la sorpresa y la explosión del 4
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 15/03/2020, 20:30:38
4617 Posts - 1196 Puntos
Con muchos jugadores de 4 pasa q parece q deberían jugar de 8, por cómo atacan y llegan ..

Jugadores como fue Clausen ..o últimamente Dani Alves ..o Carbajal del Madrid ..o del otro lado Marcelo

Pero cuando alguna vez ponen a ese tipo de jugadores de volante ..no rinden, se PIERDEN .. La virtud q tienen es q ven la jugada de atrás, dejan a su marca atrás y llegan por sorpresa.

De ahí es q es muy raro q un 4 rinda de 8 ..y ojo, al revés igual.

..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 15/03/2020, 20:41:43
727 Posts - 120 Puntos
Hace lo que hace porque nadie espera que un lateral ataque tanto y llegue hasta el fondo, bajando, subiendo, bajando, ida y vuelta todo el partido, los contrarios tienen que marcar a los que atacan, mayormente a Silvio y Fernández (aunque no haga nada, en una de esas te clava y es molesto) sumado a 1-2-3 jugadores que tengan que marcar arriba, pierden 1-2 en la defensa tratando de marcar a Bustos, ahí es donde Independiente gana, al igual que cuando está Barboza y va a cabecear (lo haga mal o bien) ahí ya tiene a 2 de la defensa encima y si hubiese un 5 que patee de afuera, ni hablar, entre Bustos y un 5 con pegada fuera del área, se terminaría la falta de gol por no tener un buen 10 que arme el juego, de pases, tire centros y demás...

Bustos está bien donde está, faltaría un 3 que se quede para relevarlo y tenga quite, corte y sepa cual es su posición, firme de 3...
Domingo 15/03/2020, 21:03:04
85 Posts - 40 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

creo que el problema no es reemplazar a BUSTOS que está jugando una barbaridad de volante ofensivo !! FABRICIO es 8 !! no solo gana ahí, sino que se va hasta de extremo y llega al gol...los últimos goles vinieron de él...casi todos...desde el de Fortaleza hasta el penal de ayer...pero NO ES UN DEFENSOR LATERAL PORQUE LE COMEN LAS ESPALDAS TODO EL TIMEPOOOOO!!! busquemos un defensor lateral derecho (la izquierda tiene gente de sobra)...ABRAZO

Entiendo lo que decís. En mi opinión Bustos es 4 pero con falencias en la marca y limitaciones cuando ataca y entra al área. Sí se puede rescatar que va y va , pero deja muchos huecos, retrocede mal, etc. A esto le agregaría que es un jugador que entrega no menos de 8 a 10 pases mal por partido y de yapa rechaza mal casi siempre.... Que creo ? Que hay que traer un 4 que marque mejor que él y con más precisión en los pases, mejor retroceso, y con que llegue hasta 3/4 con pelota estaría más que aceptable. Bustos debe seguir jugando de 4 y competir por el puesto con el que venga (en mi opinión hoy es suplente si tendría un 4 con un poco más de oficio adelante) , pero por sobre todo, DEBE APRENDER MUCHÍSIMO SOBRE LA MARCA Y EL RETROCESO. Tiene errores conceptuales.

Pq no de 8? Principalemente pq no sabe jugar de espladas ni aguantar la pelota, pq entrega la mitad de los pases mal, y por sobre todo, pq cuando entra al área SE LE NUBLA LA VISTA.
Ayer llegó en el primer tiempo con pelota dominada y tiró un centro atrás que fue un misil, era cuestión de levantar la cabeza y buscar al compañero, con un centro despacio. HIZO TODO AL REVÉS.
Con los brasileros, si bien tiene mucho mérito por ir e ir, llega al fondo y tira el centro como puede y el gol es de rebote y en contra, es decir, NO RESUELVE CASI NUNCA BIEN , CASI NUNCA. Un 8 debe entrar al área con mucha más claridad que la que aporta Bustos.


En resumen, no pide que lo larguen, pido que siga mejorando en su puesto y que le traigan un 4 titular con quien competir y del cual aprender.
Domingo 15/03/2020, 21:11:02
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

creo que el problema no es reemplazar a BUSTOS que está jugando una barbaridad de volante ofensivo !! FABRICIO es 8 !! no solo gana ahí, sino que se va hasta de extremo y llega al gol...los últimos goles vinieron de él...casi todos...desde el de Fortaleza hasta el penal de ayer...pero NO ES UN DEFENSOR LATERAL PORQUE LE COMEN LAS ESPALDAS TODO EL TIMEPOOOOO!!! busquemos un defensor lateral derecho (la izquierda tiene gente de sobra)...ABRAZO
Estoy de acuerdi que no es lateral de una linea de 4. Mano a mano pierde mucho y no sabe defender las pelotas cruzadas. Insisto en que puede ser carrilero con una linea de 3 centrales atras de el o puede ser 8 de un 4 4 2. De 4 solo le cuesta un monton
Domingo 15/03/2020, 21:26:36
10151 Posts - 3522 Puntos
Bustos jugó un año entero a muy buen nivel como lateral derecho, o sea que es un puesto que demostró sobradamente poder ocupar. Lo que creo es que, teniendo en cuenta que la marca no es lo mejor que tiene, la mejor forma de cubrirlo es con un equipo que presione bien arriba y recupere rápido la pelota, como hacíamos con Holan ese primer año, evitando que el rival pueda aprovechar los espacios libres.

No lo veo a Pusineri muy del estilo de presionar bien arriba, así que va a tener que encontrarle la vuelta a la cobertura del espacio que queda cuando Bustos se manda al ataque.

Además también hay un pequeño gran detalle. Si ponemos a Bustos de 8, ¿quién va de cuatro? No hay nadie, literalmente nadie.
Domingo 15/03/2020, 21:41:44
3216 Posts - 335 Puntos
Es 4 por todo lo que plantearon los pusilover anteriores.
Domingo 15/03/2020, 21:56:10
4511 Posts - 2014 Puntos
El problema no es que le coman la espalda, no puede estar en todos lados, el problema es el funcionamiento defensivo que tiene que prepararse para subir los laterales. Por otra parte, si lo pones de 8 a quien pones de 4? A uno que se no pase la mitad de la cancha? Porque si pasa va a tener el mismo problema. La forma de juzgarlo defensivamente a Bustos es en los cierres y en los mano a mano, no me parece su mejor característica, pero creo que es el mejor 4 que tenemos, y como 8 prefiero a un montón de otros jugadores
Domingo 15/03/2020, 22:11:08
5189 Posts - 1105 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Si lo pones de 8 pierde la sorpresa y la explosión del 4
No solo eso, sino que él mismo dijo que quería jugar de 4 no sé si fue cuando BKCC insistía con probarlo de volante.
Igual que 4 tenemos? Solamente Lucas Romero puede ir ahí o en menor medida Franco y en los dos casos, sacamos un titular de su puesto natural.
Domingo 15/03/2020, 22:30:19
2233 Posts - 566 Puntos
Creo que Bustos seria muy rendidor con una defensa de 5 en el fondo soltando los laterales y quedando 3 atras .
Domingo 15/03/2020, 22:46:14
647 Posts - 262 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Creo que Bustos seria muy rendidor con una defensa de 5 en el fondo soltando los laterales y quedando 3 atras .
Tal cual, muchas veces Holan usaba ese sistema, sobre todo de visitante en la supercopa 2017. En Brasil se jugó así, con Figal por detrás del tractorcito. Otro equipo, otra época, otro Holan.