Viernes 20/03/2020, 01:10:32
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Tano julian
DE BURRUCHAGA HABLAN MAL,EN SERIO?.
Tenés que saber que BURRUCHAGA EMBARGÓ A INDEPENDIENTE, en 2002, , club que lo rescató cuando salió de prisión en Francia ,por un caso de "SOBORNO" ...
NOS EMBARGÓ Y EXTORSIONÓ a traves del viejo puto traidor de JULIO GRONDONA , por una deuda de 2 millones de dólares que legalmente estaban PESIFICADOS y él se emperró en cobrar en dólares ..Cobró los dos millones de dólares pero, a cambio , le tuvo que pagar "una COIMA a JULIO GRONDONA" de 1 millón de dólares ...Ese millón restante que le quedó ,equivalía a 4 millones de pesos (cotización vigente ) , cuando LEGALMENTE INDEPENDIENTE debía pagarle dos millones de pesos ....
Viernes 20/03/2020, 01:12:55
Escrito por [email protected]
Hay que ser muy pelotudo para llamar BURRUGAGA al tipo que te dio campeonato local, Copa Libertadores y Copa del mundo......
La verdad no entiendo más nada.
Tenés que saber que BURRUCHAGA EMBARGÓ A INDEPENDIENTE, en 2002, , club que lo rescató cuando salió de prisión en Francia ,por un caso de "SOBORNO" ...
NOS EMBARGÓ Y EXTORSIONÓ a traves del viejo puto traidor de JULIO GRONDONA , por una deuda de 2 millones de dólares que legalmente estaban PESIFICADOS y él se emperró en cobrar en dólares ..Cobró los dos millones de dólares pero, a cambio , le tuvo que pagar "una COIMA a JULIO GRONDONA" de 1 millón de dólares ...Ese millón restante que le quedó ,equivalía a 4 millones de pesos (cotización vigente ) , cuando LEGALMENTE INDEPENDIENTE debía pagarle dos millones de pesos ....
Viernes 20/03/2020, 01:16:42
Escrito por JULIOFANATICO
Escrito por Tano julian
De quien no habla mal el hincha de Independiente.......
[b]NO PODÉS HABLAR BIEN DE QUIÉN UTILIZÓ A JULIO GRONDONA PARA EXTORSIONARNOS ....
SI NO SE ENTERARON , AVERIGUEN !!!....
[/b]
Viernes 20/03/2020, 01:19:42
Escrito por * insua *
Escrito por NRT79
a Burru mucha fe no le tengo , pero deseo muy por encima de mi lógica que le vaya bien a Independiente en su gestión
Se hace cargo de un club que no puede tener los sueldos al día , no paga los pases de las compras y encima el escenario económico-financiero se derrumba disparando al dolar cada vez ..
Vos sos de rasin, sorete
Los moderadores dejan que se nos cague de risa este mufa
AVERIGUÁ QUE LE HIZO BURRUCHAGA A INDEPENDIENTE EN 2002 Y DEJÁ DE DECIR SANDECES ...
Viernes 20/03/2020, 01:28:47
17982 Posts - 11433 Puntos
Hay cada boludo, mamita, si hay un juicio o un embargo es porque alguien no cumplió con sus obligaciones , es así en
Cualquier parte del mundo .en tu caso Sergio, te pasas de boludo!.
Viernes 20/03/2020, 03:08:41
1610 Posts - 935 Puntos
Burru, tenes 15 días al pedo para diseñar algo que parezca un proyecto, un equipo de laburo o scouting, o mínimo algunas pautas deportivas para el club. No vuelvas con las manos vacías, no jodamo
Viernes 20/03/2020, 08:24:59
5477 Posts - 484 Puntos
El Burru gano todo a nivel futbol con el Bocha y el Diego y hay boludos que lo cuestionan y desean que le vaya mal.Es uno de nuestros idolos, revisen la historia..
Viernes 20/03/2020, 09:11:23
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO
Hay cada boludo, mamita, si hay un juicio o un embargo es porque alguien no cumplió con sus obligaciones , es así en
Cualquier parte del mundo .en tu caso Sergio, te pasas de boludo!.
Brindo por la octava!!!
Viernes 20/03/2020, 14:53:48
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tano julian
No, sospechá.
Que poca memoria tienen algunos!!!
Viernes 20/03/2020, 14:55:22
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO
Escrito por angelitogarabat
Escrito por yovoyentrenes
Le deseo lo mejor a Burruchaga, porque amo al Club, y ojalá sus actos den peso a su sincericidio inicial...
OFF: Estos títulos peyorativos se tienen que acabar... Nos indignamos, exigimos respeto ante aquello que nos es controversial, y en respuesta, faltamos el respeto. Una clara muestra de lo que estamos hechos...
Este tipo es un garca y por lo tanto se lo trata como tal.
Un VERDADERO hincha de Independiente tiene la OBLIGACION de conocer su HISTORIA,reconocer a quienes hicieron grande a esta Institución y NO OLVIDAR JAMAS a quienes, con sus actos la dañaron.
Tengo los huevos llenos de hipócritas que defienden lo que desconocen.
un local, una libertadores , una Supercopa, una intercontinental y un campeonato del mundo de selecciones contra un embargo ? embargame en el pecho y decime Marta BURRU !
Ya que está, pedile que te culee, te haga un hijo y te llame Miky.
Viernes 20/03/2020, 14:56:53
Escrito por sergio de dominico
Escrito por Tano julian
Ud si que tiene memoria don ruso.
Viernes 20/03/2020, 15:04:31
491 Posts - 47 Puntos
Escrito por angelitogarabat
Entrevistado el mánager habló de todo en una entrevista imperdible cuenta cómo es que fué captado por el buscador de talentos del Sindicato,a quién le importa el futuro de Fernández en una ferreteria y muchísimo más.
Jorge Burruchaga habló sobre la actualidad y el futuro de Independiente.
En una nota que le brindó a MuyCai, el nuevo mánager del club se refirió a Leandro Fernández: “Lo del contrato de él es un error grave. Se está charlando con su representante y la idea es llegar a un acuerdo para que renueve”.🙄Sobre su puesto, expresó: “Los dirigentes habían hablado con otras personas. No sé qué tipo de proyecto presentaron ellos. Lo mío se dio rápido y me pidieron algo puntual🤔. Era absurdo traer un proyecto.🥺 Necesito ver el día a día, evaluar la información y estudiar bien todo. Entre todos tenemos que hacer lo mejor para Independiente“.Al mismo tiempo, agregó: “Mi foco está puesto en el plantel profesional. Tuve una reunión con Paco Rivas y Miguel Pelorosso🙏( le falta reunirse con el Tití el canchero). Ellos me dieron toda la información que solicité el primer día. Tengo que ir viendo caso por caso”.
( Calcularle diciembre de 2021 tiene todo listo)Al ser consultado por las inferiores, Burru aseveró: “Ya sabía del buen trabajo que venía haciendo Fernando Berón. Independiente viene sacando muchos juveniles”.El flamante mánager hizo un análisis de la actualidad: “Hasta el clásico, Independiente venía bien y ese partido fue lo que llevó a que se generen muchas dudas. El fútbol es un estado de ánimo. Las victorias contra Central Córdoba y Vélez ayudan mucho. Cuando ganás, ves las cosas distinto. Me gustó el equipo que vi”.Por último, le envió un mensaje al simpatizante del Rey de Copas: (ATENTOS A ESTO)“Quiero decirle al hincha de Independiente que vine para poner al equipo de pie. Estoy trabajando para eso. Tomé la decisión de asumir este rol con confianza y seguridad”.
TOMA, POR TU CARA ROLFI!!!
Titulas así y no escribís ningún argumento. Copiar y pegar una entrevista que no hiciste vos. Todo muy mufa