Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/03/2020, 14:34:30
585 Posts - 200 Puntos
el del 73/74 cuando salimos campeones de la libertadores y la intercontinental,ahi comenzo la era bochini-bertoni,luego el del 77/78 donde no pudinos disfrutar de una delantera que hubiese sido impresionante:Alzamendi-Outes-Bertoni,donde quedamos fuera de la libertadores cuando river nos gano 4-1en velez y al otro año nos cago boca en river con el gol del heber mastrangelo,y por supuesto el del 82/83/84 el mejor lejos aunque el del 86/87 no tuvo suerte porque no teniamos mucho recambio abajo y para colmo lo quebraron a islas en su mejor momento sino ese torneo era nuestro,pero fuimos muy irregulares una pena
Lunes 23/03/2020, 14:46:38
61386 Posts - 20328 Puntos
Uyyyy, QUE PREGUNTA JODIDA .

Es lo mismo que si hoy me preguntaras :” Dani, cual fue la novia que mas te gusto ? “
Todas, todas tenian un sello especial que las hacia unicas , es mas si hoy volviera a tener 17 años y la experiencia actual, no sabria a cual elegir, me las llevaria a una Isla a todas y a practicar la poligamia “

Lo mismo con el Rojo, tuve la fortuna de ver tantos , tan buenos, tan diferentes .
Te los,podria dividir segun la etapa de mi vida en la que jugaron .

Escuela Primaria : 60 al 66 ahi entra ese equipo duro del 60 , el Campeon del 63 , padre del 64/65 y las dos primeras Libertadores .
Escuela Secundaria y ahi entra el equipazo del 67 y 70 y llega la serie del 71 al 75 donde ya habia empezado la Universidad.

Y en la etapa de adulto me agarra el equipo que empieza en el 80 hasta el 85

Y al del 94 lo considero el ultimo que vi antes de irme del pais ,hasta llegar al del 2002.

Al del 2017 lo considero un caso aislado, que no me animaria a decir que fue algo buscado sino que fue una casualidad de esas que se dan cada 100 años .

Si anduve tanto en amores , que me van a hablar de amor “
Lunes 23/03/2020, 14:58:50
9095 Posts - 306 Puntos
El del 94 con el Palomo.
Lunes 23/03/2020, 15:08:59
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Tantos días de encierro y cuarentena , mas lo que se viene . Se me ocurrió preguntarles al foro , cual fue el equipo del rojo que los enamoro ? o con cual se hicieron del rojo ? el que mas recuerden desde pibe , pendejo , etc ...
Para mi fue aquel rojo del Indio Solari , al rojo anterior multicampeon ( 1983/84 ) lo vi pero muy pibe . Al equipo de Brindisi lo disfrute a pleno ...
Abrazo rojo hasta que vuelva a jugar Independiente ....

Debemos tener la misma edad porque me pasó ll mismo: mi viejo me hace hincha del Rojo chapeando con los titulos del 83 y 84, pero de esa epoca me acuerdo solo de los resultados, no tanto del juego en sí porque era muy pibe
Del 87 al 89 si, equipazos con el Bocha todavía vigente, luego la epoca de Brindisi, mas aca el equipo del Tolo del 2002 y el último equipo que me gustó cómo jugó fue el de Holan 2017
Brindo por la octava!!!
Lunes 23/03/2020, 15:19:30
441 Posts - 40 Puntos
No sé corono xk se fue Menotti y se llevó 4 jugadores.....
Lunes 23/03/2020, 15:55:07
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Igual aquel rojo del 87 , que jugo la Copa ... y fue tercero del Campeonato .
Que equipazo este,por diosssss!!!!
Arquerazo!!
Defensa casi impasable
Mediocampo que se me caen las babas
Delantera goleadora
Gracias Dios por haber visto en vivo a estos monstruos!!!
Lunes 23/03/2020, 17:09:10
61386 Posts - 20328 Puntos
La,entablemente el paso del tiempo, los años tienen un efecto colador.
Solo recordamos los equipos Campeones , porque seria imposible recordar a todos.
Pero los que éramos jóvenes del 80 al 84 disfrutamos de dos equipos, el de 1981 y 1982, la base del equipo recordado por todos del 83/84.
Aquel equipo lo dirigió Nito Veiga, un técnico de perfil bajo que tuvo la mala suerte de enfrentarse a aquel gran equipo de Estudiantes con Sabella, Trobiani, Ruso, un Estudiantes que jugaba un futbol muy distinto a su habitual escuela .





este de arriba es el equipo del 82 , si lo tuviesemos ahora ganamos el Campeonato invictos, en esa delantera que te demolia a goles, Gabriel Calderon , Giusti, Morete, Burruchaga y Ortiz, tambien estaba Boxhini.




estos dos del 81, com Alzamendi , Giusti, El Ruso Brailosky que vino de All Boys, Bochini y Calderon , eran imparables , un futbol exquisito.



Alzamendi, Fren, Albisbeascoechea, Bochini, Barberon .

Estos Planteles eran demoledores , les falto un poco de suerte, perdieron esos dos campeonatos , creo que por un gol y un punto en la ultima fecha.
Y las defensas impasables , Goyen y Fossatti los arqueros, los dos uruguayos.
En esas epoca me iba a ver la tercera que jugaba igual o mejor que la primera.
Lunes 23/03/2020, 17:34:18
4862 Posts - 1076 Puntos
Dos equipos, uno el campeon 89/90, no recuerdo bien la formación, pero era algo así:

Pereyra (atajaba en pantalón largo)
Clausen, Monzón, Delgado, el 3 no recuerdo bien si era Enrique o el Luli Ríos
Bianco, Ludueña, Insúa,
Bochini
Y arriba recuerdo tres delanteros, Ubaldi, Reggiardo y el Beto Alfaro Moreno.

Y el del 94 el que más vi en la cancha. Cómo dijo uno por ahí arriba, el campeón del clausura se consolidó en las últimas fechas, pero en la Supercopa le pegamos un paseo bárbaro (de local) a todos los brasileros (Gremio, Cruzeiro y Santos).
Lunes 23/03/2020, 17:45:34
17528 Posts - 11269 Puntos
Que arquero Islas, me ánimo a decir que fue el mejor del
Rojo.
Lunes 23/03/2020, 18:06:02
8126 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Red_King

No sé corono xk se fue Menotti y se llevó 4 jugadores.....
Independiente estaba para salir campeón... ---- Faltando cuatro fechas se decreta una huelga de futbolistas.... Se para el campeonato ---- Menotti le pide al Presidente Héctor Grondona que no le venda el plantel. Grondona le explica que cierra el libro de pases en Europa y el club tiene que vender (recuerden que acá los campeonatos se arman para favorecer las ventas al exterior en receso). ---- Para cuando se levanta el paro, Independiente había perdido media docena de titulares.--- Menotti, peleado con Grondona por liquidarle el plantel, se fue a dirigir a Europa, donde comenzaban las ligas... --- Vuelve el futbol en Argentina, y River, que no vendió a nadie, gana el campeonato con sus titulares. --- Independiente vendió sus titulares, lo cagó el paro que retrasó el torneo, no Menotti. Y el club necesitaba vender...
Lunes 23/03/2020, 18:28:29
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que arquero Islas, me ánimo a decir que fue el mejor del
Rojo.
Y si. Puede estar en el podio de los mejores arqueros.
Tremendo hubo partidos que era una muralla.
Lunes 23/03/2020, 18:49:46
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por JULIOFANATICO

Que arquero Islas, me ánimo a decir que fue el mejor del
Rojo.
Y si. Puede estar en el podio de los mejores arqueros.
Tremendo hubo partidos que era una muralla.
Me acuerdo uno con Boca , terrible!! Era medio loquito y
Se perdió de estar en la selección, gran error ..