Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/04/2020, 16:14:13
el jugador del 2000 en adelante
  • 0
    Seguidores
  • 69
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 14396
    Vistas
124 Posts - 73 Puntos
Hola , hice hace unos días el tema de el equipo que armarias desde lo que viste , bueno , ahora les propongo otro juego , y como dice el título , quien es el mejor jugador del 2000 para adelante y no voy solo a calidad técnica ( la mayoría diría agüero ) si no al mejor y más representativo  por ejemplo yo creo que elijo a Montenegro si bien no es mi ídolo pero estuvo muchos años y metió goles aunque solo ganó uno torneo , para ustedes quien fue el mejor del 2000 en adelante ? 
Sábado 04/04/2020, 16:15:05
124 Posts - 73 Puntos
insisto seguramente el kun es el mejor pero jugó muy poco .. espero sus opiniones en especial de los más añejos
Sábado 04/04/2020, 16:24:50
21836 Posts - 2843 Puntos
Si hay que elegir al que le dio mas al rojo del 2000 para acá...y esta difícil...Creo que deportivamente a pesar de sus altibajos y que nunca fui rolfista...es Montenegro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 04/04/2020, 16:25:53
892 Posts - 38 Puntos
No creo que haya un sólo jugador que ganó más de un título.
La suruga no la cuento.....

Asique yo voto a Montenegro por sus rendimientos el las etapas que estuvo.
Sábado 04/04/2020, 16:37:55
1509 Posts - 622 Puntos
El mejor jugador, sin dudas, Agüero. Montenegro fue un crack pero tuvo cuatro oportunidades diferentes de jugar en el Rojo. Y el Pocho Insúa tres. Si Comparada le pagaba a tiempo a Insúa para que se quede en el Rojo en vez de irse a Boca, o retenía a Frutos, que siendo el goleador se fue a Europa a la mitad del torneo, el Rojo lo ganaba con Falcioni de DT. El Kun sólo llegó a jugar una temporada en Primera, pero si hubiera jugado tanto como otros seguro ganaba algo con Independiente.
En todo caso, si hay que elegir me quedo con el Cuqui Silvera, que fue goleador en el campeón 2002 y volvió para ganar la Sudamericana 2010. Y de acá al futuro, si Taglia vuelve en algún momento va a ser ídolo.
Sábado 04/04/2020, 16:39:38
1564 Posts - 364 Puntos
Es Montenegro. ..que el mismo también tiene el otro extremo ... El que abandonó a Independiente cuando más lo necesitaba cuando se escondio en la cancha todas las fechas en el campeonato 2013
Sábado 04/04/2020, 16:46:09
14490 Posts - 1733 Puntos
- Agüero
- Tagliafico
- Montenegro

1) El de mayor calidad y rendimiento de mitad para adelante y encima salido del club.

2) El espíritu de Independiente durante su paso en el club, el capitán de la copa y uno de los tipos que más respetó las decisiones del club en cuanto a sus tiempos de venta.

3) El que se identificó con el club, salió campeón, fue goleador jugando con muertos, vino en el peor momento de la historia cuando podía haber ido a otros lados, se bancó el descenso, ascendió y se fue sin merecerlo.
Sábado 04/04/2020, 16:57:57
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

- Agüero
- Tagliafico
- Montenegro

1) El de mayor calidad y rendimiento de mitad para adelante y encima salido del club.

2) El espíritu de Independiente durante su paso en el club, el capitán de la copa y uno de los tipos que más respetó las decisiones del club en cuanto a sus tiempos de venta.

3) El que se identificó con el club, salió campeón, fue goleador jugando con muertos, vino en el peor momento de la historia cuando podía haber ido a otros lados, se bancó el descenso, ascendió y se fue sin merecerlo.
Impecable lo suyo. Creo q igual pongo a Montenegro primero. Agüero es más, pero jugó muy poco, para mi.
Sábado 04/04/2020, 17:20:04
10222 Posts - 27032 Puntos
Aguero
Tagliafico
Barco

3 distintos con calidad y huuevos a la vez...
Sábado 04/04/2020, 17:27:31
495 Posts - 92 Puntos
uff, dificil. obviamente todos en su mejor momento

gabbarini

velazquez franco tuzzio tagliafico

bustos acevedo mareque

insua montenegro

silvera
Sábado 04/04/2020, 17:40:07
3513 Posts - 1311 Puntos
Qué pregunta difícil, uno sólo me parece poco.

Entiendo perfectamente el sentido del Tópic, el más importante en función de lo que dió en el club, lo que implica no sólo jugar bien, sino además haber ganado algo, haber liderado, haber creado pertenencia y haber identificado al hincha.

Yo elijo a tres: Milito (1º puesto). Montenegro/Tagliafico (2º puesto empatados).

Me asombra que nadie mencione a Milito!!!
Sábado 04/04/2020, 17:55:20
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por elchapu

Qué pregunta difícil, uno sólo me parece poco.

Entiendo perfectamente el sentido del Tópic, el más importante en función de lo que dió en el club, lo que implica no sólo jugar bien, sino además haber ganado algo, haber liderado, haber creado pertenencia y haber identificado al hincha.

Yo elijo a tres: Milito (1º puesto). Montenegro/Tagliafico (2º puesto empatados).

Me asombra que nadie mencione a Milito!!!

es horrible milito, se deberia llamar mitito
Sábado 04/04/2020, 18:03:38
124 Posts - 73 Puntos
insisto coincido con que agüero fue el más distinto y de mejores cualidades técnicas pero voy a más allá el solo jugó u a temporada , insisto no soy fanático del rolfi pero creo que jugó varios años que metió goles y estuvo en distintos smomenhos por ahí es verdad del 2000 para aquí puede ser otro milito que en ese transcurso debuto y fue capitán ahora bien sigo elijiendo Montenegro , 1 Montenegro
2 milito
3 insua