Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/04/2020, 18:30:11
14490 Posts - 1733 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por elchapu

Qué pregunta difícil, uno sólo me parece poco.

Entiendo perfectamente el sentido del Tópic, el más importante en función de lo que dió en el club, lo que implica no sólo jugar bien, sino además haber ganado algo, haber liderado, haber creado pertenencia y haber identificado al hincha.

Yo elijo a tres: Milito (1º puesto). Montenegro/Tagliafico (2º puesto empatados).

Me asombra que nadie mencione a Milito!!!


El regreso de Milito fue para el olvido, lo mismo pasó con Denis, por ende eso le baja el precio. Montenegro aún yéndose a la B fue de lo mejor del equipo (es más, el descenso lo sentimos en el partido que se lesiona, recuerdo que fueron 2 partidos Godoy Cruz y Arsenal si mal no recuerdo) y cuando volvió, no lo hizo en el mismo nivel que se lesionó pero era de lo mejor igual.
Si uno repasa, acá Montenegro siempre rindió con creces y eso no lo puedo borrar de la memoria.
Sabemos que el regreso de Milito fue fallido. Pero a mi me representa más Milito, por su liderazgo en 2002, por sacar al equipo al frente cuando las papas quemaban contra bosta y darnos lo que fue el último título nacional, título que nos cuesta un huevo y que cada vez veo más lejos.

Lamentablemente el regreso fue malo, eso está fuera de discusión, pero pongo todo en la balanza y me identifico más con él, me da más sentido de pertenencia que Montenegro y rindió mucho hasta que se fue a España.

Y después pongo en el mismo lugar a Montenegro y Tagliadios.



El argumento está perfecto mi estimado y es super respetable yo hice lo inverso, le bajé el precio por los momentos malos pero es otra forma de análisis muy validaa la suya, también por eso no lo puse a Tuzzio, pero sino estaría un poco por encima de Milito pero es super entendible.