Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/04/2020, 19:44:08
10185 Posts - 3528 Puntos
Escrito por elchapu

Qué pregunta difícil, uno sólo me parece poco.

Entiendo perfectamente el sentido del Tópic, el más importante en función de lo que dió en el club, lo que implica no sólo jugar bien, sino además haber ganado algo, haber liderado, haber creado pertenencia y haber identificado al hincha.

Yo elijo a tres: Milito (1º puesto). Montenegro/Tagliafico (2º puesto empatados).

Me asombra que nadie mencione a Milito!!!
Imaginate si en esta era, donde todo se magnifica al palo, un jugador fanático del club, capitán, rechaza una oferta para ir a Francia maso menos del mismo valor para el club que la que se aceptó por Taglia; en pleno torneo negocia el rescate con los que le secuestraron al viejo y, por si fuera poco, a los dos días de la liberación sale a jugar uno de los partidos clave de ese campeonato contra Vélez. Además, está una cantidad insólita de partidos con 4 amarillas y logra algo de lo que no tengo recuerdo que es aguantar hasta el último partido sin ser amonestado siendo marcador central; y agregale que tomá la lanza en la jugada del gol que te da el campeonato...una estatua es lo menos que estarían pidiendo.

Taglia es un jugadorazo y creo que no debe haber hincha de Independiente que no le tenga muchísimo cariño, pero lo de Milito en ese 2002 supera con margen lo hecho por Tagliafico en 2017. Debe ser que como lo de Gaby fue en 2002 a muchos les queda lejos y capaz se quedan con el recuerdo de su regreso, o incluso se mete también su mal paso como DT. De todas formas, con ese criterio a Taglia habría que contarle el nivel que tuvo con Almirón, parte del ciclo Pellegrino y con el mismo Milito.