Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/04/2020, 20:18:29
910 Posts - 466 Puntos
Me sorprende que se tenga tan en cuenta a Montenegro. Ni siquiera lo identifico tanto a Independiente. Jugó muchos años pero Fredes y Benítez también lo hicieron y tampoco me representan.

Milito y Agüero creo que son los únicos jugadores del 2000 para acá que representan Independiente.

Todos se quedan con los partidos del gaby cuando ya estaba roto. Más allá del título del 2002, en que se puso el equipo al hombro para salir campeón (con Montenegro desaparecido en la cancha), yo todavía me acuerdo su primera etapa. La primera vez que fui a la cancha fue en el 3 a 0 a la caca que venía de ganarle al Real Madrid. (El caño de Livio Prieto a Battaglia, la expulsión de barijho, etc). Esa tarde no me la olvido más. No lo pudieron pasar, sacó absolutamente todo. Y jugaba con satanás Páez al lado y Rocha en el arco. Ese nivel no lo tuvo solamente ese partido. Lo mantuvo desde que debutó hasta el 2002, con un par de roturas de ligamentos en el medio. Se fue, triunfó en todos los equipos por los que pasó (a diferencia del rolfi) y cuando volvió y vio que no estaba a la altura se retiró. Y después puso un fangote de guita de su bolsillo para mejorar las instalaciones del club. Montenegro aún nos quiere sacar plata haciendo lobby a través del grupo de comunicación socio-ignorante más anti-Independiente que existe.

Si es por títulos, el cuqui Silvera nos dio 2. Goleador del campeonato en el primero y clave en la copa, que también todos se quedan con la expulsión y los dos rebotes del burro de Parra en la final pero sin Silvera no pasábamos octavos. Era el único jugador de calidad en ese plantel impresentable.