Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/04/2020, 11:32:06
66 Posts - 3 Puntos
Fácil si doy mi top 3: Montenegro, Silvera y Tagliafico.
El Kun jugó poco en gran nivel (1 temporada), aunque se acepta por la edad que tenía entonces.
Los traidores NUNCA serán ídolos, lo digo por ese que jugaba con la 10 en el equipazo del Tolo y que volvió en la B cuando nadie lo necesitaba ni nadie lo requería para vender humo y tratar de levantar la cagada.
Domingo 05/04/2020, 12:17:21
1470 Posts - 451 Puntos
En que planeta viven?el jugador del 2000 a esta parte , por afano......es El Palomo Alveiro Usuriaga!!! Nadie nos hizo tan felices y nos dio tanto fútbol dentro del verde césped!!!! Ni el Kun Agüero con todas las ganas que tengo de verlo otra vez por acá!!! Comparar a cualquier jugador con el Palomo es imposible!!!! Gracias Palomo gracias por los goles y el fútbol!!!!!
Domingo 05/04/2020, 13:19:12
1020 Posts - 420 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

En que planeta viven?el jugador del 2000 a esta parte , por afano......es El Palomo Alveiro Usuriaga!!! Nadie nos hizo tan felices y nos dio tanto fútbol dentro del verde césped!!!! Ni el Kun Agüero con todas las ganas que tengo de verlo otra vez por acá!!! Comparar a cualquier jugador con el Palomo es imposible!!!! Gracias Palomo gracias por los goles y el fútbol!!!!!
Pero Ushuriaga jugó en los 90 y tuvo dos ciclos breves.
Domingo 05/04/2020, 14:25:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Ninguno,del 2000 para acá el Club atraviesa la parte negra de la historia.
Dirigencial y deportivamente es la peor etapa.
Por razones obvias, y en todo sentido,por pertenencia,representatividad y lo que ha hecho por el Club ese jugador es Gabriel Milito.
Agüero solo le dió al Club ingresos económicos.
Los demás no merecen siquiera ser considerados.
Nombran jugadores que ni siquiera tienen sentido de pertenencia.
Varios se están olvidando el " besito" al escudito del Rolfi con la camiseta de las gallinas,termo sorete y la pqlp!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 05/04/2020, 16:50:59
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por elchapu

Qué pregunta difícil, uno sólo me parece poco.

Entiendo perfectamente el sentido del Tópic, el más importante en función de lo que dió en el club, lo que implica no sólo jugar bien, sino además haber ganado algo, haber liderado, haber creado pertenencia y haber identificado al hincha.

Yo elijo a tres: Milito (1º puesto). Montenegro/Tagliafico (2º puesto empatados).

Me asombra que nadie mencione a Milito!!!

Es verdad Chapu, me corrijo.

1) Montenegro
2) Milito
3) Tagliafico

Agüero jugo poco y Silvera también está ahí cerca. Todas las posiciones me parecen parejas.
Domingo 05/04/2020, 16:55:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

No creo que haya un sólo jugador que ganó más de un título.
La suruga no la cuento.....

Asique yo voto a Montenegro por sus rendimientos el las etapas que estuvo.
Tambien!!
Domingo 05/04/2020, 18:41:48
17210 Posts - 4273 Puntos
El unico el Rolfi sin dudas.
Domingo 05/04/2020, 21:25:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

En que planeta viven?el jugador del 2000 a esta parte , por afano......es El Palomo Alveiro Usuriaga!!! Nadie nos hizo tan felices y nos dio tanto fútbol dentro del verde césped!!!! Ni el Kun Agüero con todas las ganas que tengo de verlo otra vez por acá!!! Comparar a cualquier jugador con el Palomo es imposible!!!! Gracias Palomo gracias por los goles y el fútbol!!!!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/04/2020, 21:26:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Ninguno,del 2000 para acá el Club atraviesa la parte negra de la historia.
Dirigencial y deportivamente es la peor etapa.
Por razones obvias, y en todo sentido,por pertenencia,representatividad y lo que ha hecho por el Club ese jugador es Gabriel Milito.
Agüero solo le dió al Club ingresos económicos.
Los demás no merecen siquiera ser considerados.
Nombran jugadores que ni siquiera tienen sentido de pertenencia.
Varios se están olvidando el " besito" al escudito del Rolfi con la camiseta de las gallinas,termo sorete y la pqlp!!!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/04/2020, 21:27:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Es Montenegro. ..que el mismo también tiene el otro extremo ... El que abandonó a Independiente cuando más lo necesitaba cuando se escondio en la cancha todas las fechas en el campeonato 2013
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/04/2020, 21:42:50
181 Posts - 90 Puntos
Si dudarlo EL POCHO INSUA...lujos, gambetas, buen remate y ganaba paridos el solito....
Lunes 06/04/2020, 02:09:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

En que planeta viven?el jugador del 2000 a esta parte , por afano......es El Palomo Alveiro Usuriaga!!! Nadie nos hizo tan felices y nos dio tanto fútbol dentro del verde césped!!!! Ni el Kun Agüero con todas las ganas que tengo de verlo otra vez por acá!!! Comparar a cualquier jugador con el Palomo es imposible!!!! Gracias Palomo gracias por los goles y el fútbol!!!!!
A qué te comiste la empanada que estaba en un tupper....era para el perro 🙄 estaba medio vencida.
¿ Vos te leíste? Palomo del 2000 para acá....ya me parecía que eras muy pero muy pelotudo,ahora quedó clarísimo....sos mufa de acá a la fábrica del Covid-19..... Fuera de acá,puto!!! Anda a lustrar la estatua del Mostaza.
.Tu ejemplo no se olvida.