19065 Posts - 5935 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Escrito por adrian_del_oeste
Pasa el tiempo y les pregunto: de q juega Gaibor? Es 10 ,5 o 8?
Una mezcla de todo eso: se ubica en un lugar que estaría a mitad de camino entre el 5 y el 10, a la altura del 8 pero suelto por el medio. En un virtual rombo del mediocampo, estaría justo en el centro a igual distancia de los cuatro vértices. En otras palabras, es como un enganche que juega retrasado, para tener mayor panorama para el pase.
El problema es ese: es una mezcla de todo q no termina siendo nada.
Está ahí deambulando en el medio, xq está visto q no tiene quite, pero tampoco tiene técnica para eludir marcas y prácticamente ni pisa el área contraria.
Si supongamos q su función es tipo Riquelme, tendria q tener todo un equipo q se adapte a su juego, y la verdad q hace 2 años q este equipo es una murga q tiene un deficit enorme en todos los aspectos, q es una defensa frágil, un mediocampo tibio y sin imaginación y habilidad y delanteros poco potentes y q tocan 2 pelotas x partido.
Además del nulo gol de pelota parada , Gaibor "aparenta" tener buena pegada,pero en la práctica eso no se vio.
Lo único q rescato el único gol de jugada q hizo ante la mufa q se diluyo xq perdimos.
Lamentablemente es otra compra nefasta de holan y los simios q quedó de clavo.
Yo creo que sí demostró buena pegada en la pelota parada, lo que pasa es que tampoco lo dejaban patear mucho.
Yo simplemente digo que es un jugador del que no se pudo aprovechar su potencial, porque el DT no supo ubicarlo en la cancha. Además solo estuvo un año en el club, el mismo tiempo durante el cual jugadores como Rigoni y Meza tampoco rindieron.
Después es cierto lo que decís, para usarlo necesitas armar un equipo que se adapte a su juego, un 4-4-2 con volantes por los costados y no extremos. Luego podes tomarlo o dejarlo. Yo lo tomo porque mi idea de equipo incluye un jugador de su estilo en el mediocampo.