Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/04/2020, 17:38:07
1606 Posts - 637 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

[url=https://fantasmarojo.foroactivo.com/t4183-javier-paez-no-me-putearon-en-independiente-me-vas-a-venir-a-putear-vos-video-imperdible#10163]Javier "Satanás" Paez - "No me putearon en Independiente, me vas a venir a putear vos"

[/url]A esto hago referencia con actitud, no me lo imagino a Gaibor así.

Jajajajaja que grande Satanás... Tiene 5 o 6 huevos más que este ecuatoriano trucho... A nosotros solos nos encajan estas mentiras, espero que Burruchaga justifique su acomodo millonario y por lo menos no compremos más cosas así.
Viernes 10/04/2020, 17:49:51
5446 Posts - 2286 Puntos
Viernes 10/04/2020, 18:11:15
892 Posts - 38 Puntos
Pero anda a la puta madre que te remil contra parió ecuatoriano hijos de mil puta!!!!
Viernes 10/04/2020, 18:47:20
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Dani53

Otro satrapa que mancillo la 10 , dirigentes de mierda, saquen ese numero por un tiempo,
estan arruinando la historia que nos queda .

jajaja, dice "intensidad" atrás, justamente lo que le falta a este muchacho

malo no es Frigor, pero tiene un freezer en el pecho, coincido con el autor del post en la comparación con Silva, que es mas limitado técnicamente como jugador (salvando la distancia de las posiciones en las que juegan) pero deja el alma en la cancha. Si él puede, por que Gaibor no ? tiene miedo o qué ?
sumate! 
Viernes 10/04/2020, 18:57:30
2246 Posts - 406 Puntos
Al que hay que putearlo es al que puso la plata por este fantasma. Un tipo que únicamente puede jugar en fútbol que no son competitivos. El que no ve esto, realmente entiende poco de este juego. Cero dinámica, cero actitud, cero amor propio. La única cualidad que demostró es su pegada(ponele). Y a los osados que piensan que es un enganche, que le sobra con poner pases y tiene mucha calidad, déjenme decirles que acá nunca hizo eso, tal vez vieron muchos partidos del Emelec. Es onda el rengo Diaz. Un chabon que si juega con los amigos la rompe.
Sumado a eso, que son esas declaraciones papá? Diste asco acá y encima le echas la culpa al contexto? Déjate de joder. Ojalá que los árabes pongan la guita y chau pichu
Viernes 10/04/2020, 21:31:48
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por Diabolainlove

Escrito por desde que naci del rojo

Las frases más relevantes de Fernandinho Gaiborinho alias el "mago", el "guante", para volver exige:

«No tengo problema en volver a Independiente, siempre y cuando haya un compromiso de parte de todos para manejarnos de otra manera. Que haya comunicación y respeto entre todos»

[i]Antes de Cecilio Domínguez la compra más cara de Independiente había sido yo, quizás por eso se la agarraron conmigo. Te echan esa responsabilidad como que tenés que ser el súper héroe todos los partidos".

[/i]"Cuando vas a un lugar tenés que tener la tranquilidad, si vas a un lugar y no tenés un buen trato al jugador, ¿cómo podés tener buen rendimiento?"

¿Qué opinan de lo que dice Fernandinho? para mí este pibe todavía no entiende la dimensión de Independiente y cuando lo leo, reveo que todavía no lo entendió. Para mí, se lo sobrecriticó, pero cuando lo leo, me da la sensación de que no entendió que el hincha se calentó, no porque realmente haya jugado tan mal, sino porque a la mayoría le quedó la sensación de que es, más allá de su calidad, un apático. Repito, para mí, Gaibor no anduvo "mal" (obviamente que su rendimiento no estuvo a la altura de lo que se pagó, pero está lejos de ser un desastre), pero a nivel esfuerzo, a nivel entrega, siempre sentí que no dió el 100, que no está involucrado con Independiente, un ejemplo de eso es rodete Silva, que, uno puede criticarle cosas desde lo futbolístico, pero el tipo siempre mostró actitud.
Lo que es independiente? Hoy por hoy, una dirigencia corrupta, mercaderes del poder, una hinchada histerica, con muchos pero muchos nuevos hinchas que no entienden el ADN rojo, y muchas malas compras, un clima de mierda. Que es lo que no entiende Gaibor? Y queres que corra, se tire al piso, y se esfuerze? Vos pensas que al bocha le pediamos eso? Que se esfuerze? Al Burru, a Garnero, a Marangoni le pediamos que corran o se tiren al piso? No querido, vos no vas a comprar pan a la verduleria, entonces no le pidas esfuerzo y garra a gente de guante blanco. La entrega en este tipo, es un pase milimetrico. Y dio muchos. Le podes pedir cerebro, atencion, compromiso, que sea libre. Para correr y morder y sacrificarse hay otros.El paladar rojo te da ojo fino para entender la realidad, y vos y muchos no la tienen. Y despues, se desata la tragedia. Ojala vuelva Gaibor, y nos de talento, que nos falta. Y que le cumplan, obvio.

La sabiduria consiste en entender como funciona el mundo.
Heráclito.

No hermanito, vos no entendés... todos los que nombraste demostraron estar a la altura de la exigencia del club... lo que se le pide a un tipo por el que se pagaron es que rinda, y si no rinde del todo bien por esa plata lo mínimo que uno le pide es ACTITUD no que encima ponga exigencias para volver al club que puso 4 palos cuando él no estuvo a la altura de su pago. Sino, mirá la diferencia entre él y Silvio Romero.
Viernes 10/04/2020, 21:57:17
5336 Posts - 533 Puntos
yo lo banco.

creo que en total, jugo de titular mas o menos 20 partidos, contando copas etc. en los otros 20 entro en los segundos tiempos. nunca tuvo regularidad, incluso cuando para mi jugaba bien algun partido, al proximo iba de suplente o ni concentraba. esas cosas no le entendi nunca a holan, quien tambien lo ponia en un 4-3-3 o de doble 5 en un 4-2-3-1 a que marque, y raspe que claramente no era su fuerte entonces se ganaba las puteadas, pero para mi en esa epoca, y ahora menos, no habia ni hay en el plantel alguien mejor que el en cuanto a tenencia de pelota, pase entre lineas, claridad y pegada. se lo puteo de mas, y los quilombos que tuvo extra futbolisticos no lo ayudaron. parece un tipo medio sensible, o para algunos tremendo maricon jaja pero desde que no le querian vender la camioneta, o que se ponia mal con las puteadas (me imagino en ecuador es diferente el ambiente), o ahora mismo que la dirigencia no le compro un auto. ni hablar de que el cancherito de gilgiotti con romero de complice lo re forrearon como dieron a entender aquella vez post partido.

eso si, contra boca, racing, gremio, y libertadores fue figura. no se achico nunca.
Viernes 10/04/2020, 22:00:41
2876 Posts - 814 Puntos
Es asqueroso como varios jugadores le tiran mierda a Holan. El tiempo va haciendo que cada vez más contras valoren a Holan. Se fue Holan y entre Pusineri y Becaccece nos están mandando al descenso.
Y es tremendo cómo varios se comieron la operación periodística que le hicieron a Holan. No se dan cuenta que los periodistas que le tiraban mierda a Holan son los mismos que elogiaban (y elogian) al sorete de Beccacece?
Holan el rojo siempre será tu casa.
Viernes 10/04/2020, 23:02:54
6303 Posts - 1328 Puntos
Gaibor ya está volviendo

Brindo por la octava!!!
Viernes 10/04/2020, 23:13:14
30586 Posts - 5342 Puntos
Muchos futbolistas se quejan de la impaciencia del hincha del Independiente.. algo de verdad debe haber.. al margen de hayan pasado muchos futbolistas que no estan a la altura de club..

En fin, anda a pedirle autocritica al hincha.
Viernes 10/04/2020, 23:17:47
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Mercurio80

Yo lo banco Gaibor pero esto no me gusta, un jugador que no se banca las puteadas cuando no rinde no tiene caracter, como minimo. Es lo mismo que Cecilio, que se molestan porque la gente les exige por lo que se pago... no culiado!!! por eso, porque vendiste humo y porque das ocote!!!! y si, para mi cecilio es peor que gaibor
No creo que sea tan asi... no todos reaccionamos igual a determinados estimulos.. Hay jugadores que ante las puteadas se ponen las pilas y son mejores.. otros se ponen de malas y decaen en rendimientos.. Lo mismo pasa con los aplausos.. algunos se agrandan y bajan su rendimiento y otros se crecen y lo aumentan.. cada uno tiene su personalidad.
Tambien hay otros factores que influyen  y mucho en su rendimiento y el hincha no suele tomar en cuenta, como el hecho de que jueguen en su posicion dentro de la cancha o que esten al dia con el sueldo.

Muchas veces el hincha se apura a juzgar a unos y aguanta demasiado a otros...
el hincha tambien deberia de dejar de romper las bolas durante el partido.
Viernes 10/04/2020, 23:29:53
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por miky

Muchos futbolistas se quejan de la impaciencia del hincha del Independiente.. algo de verdad debe haber.. al margen de hay hayan pasado muchos futbolistas que no estan a la altura de club..

En fin, anda a pedirle autocritica al hincha.
Brindo por la octava!!!