Domingo 12/04/2020, 15:06:18
10222 Posts - 27032 Puntos
Jamas el hincha tcabeza de termo va a comprender que puteando a mansalva jamas sacara lo mejor del otro.
Domingo 12/04/2020, 15:39:10
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por Mercurio80
Yo lo banco Gaibor pero esto no me gusta, un jugador que no se banca las puteadas cuando no rinde no tiene caracter, como minimo. Es lo mismo que Cecilio, que se molestan porque la gente les exige por lo que se pago... no culiado!!! por eso, porque vendiste humo y porque das ocote!!!! y si, para mi cecilio es peor que gaibor
Cuándo vendió humo Cecilio o Gaibor? Pagaron 10 palos por dos jugadores que no pueden tener más perfil bajo.
Buscá la entrevista que le hacen a Cecilio cuando llega, no tiene ni idea de lo que es Independiente, en el sentido literal, no sabe, nunca lo escuchó nombrar.
Eso es vender humo? a mi me llamó sorprendentemente la atención.
Domingo 12/04/2020, 15:41:37
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
En parte tiene razón.
Es muy difícil hacer algo bien bajo una ola de puteadores sin vida...
Pasenlo a su trabajo...que pasaria si mientras lo hacen tienen un Ejército de energúmenos rodeandolos gritándoles improperios todo el tiempo ? Como harían su trabajo?
No solo eso, imaginate que en tu laburo vos hacés fotocopias y todos te putean bueno, imaginemos que llegás y ves la fotocopiadora y te ponés a hacer fotocopias mientras todos te putean, vaya y pase...
El tema es si llegás y no tenés ni puta idea de donde está la fotocopiadora mientras todos te putean...
Es un ejemplo random, a lo que voy: encima que te putean, el club está totalmente desequilibrado y nadie sabe quien es la figura de autoridad porque escuchar hablar a los dirigentes es un acto de masoquismo.
Domingo 12/04/2020, 16:23:48
6560 Posts - 723 Puntos
vendan a este hdep, es un muerto no lo necesitamos ni lo queremos
Domingo 12/04/2020, 17:23:40
2876 Posts - 814 Puntos
Escrito por THE RED NINJA
Escrito por mr wayne
Se fue Holan y entre Pusineri y Becaccece nos están mandando al descenso.
Y es tremendo cómo varios se comieron la operación periodística que le hicieron a Holan.
Ja..en todo caso continuaron el año y medio de fracaso de Holan
Año y medio de fracaso de Holan? Te gano una copa en Japon y te llevo a cuartos de final de la libertadores despues de 30 años ; y termino sexto en el torneo 2017/2018 y septimo en el torneo 2018/2019. Entre Pusineri y Becaccece te dejaron ultimo en el torneo y con promedio de descenso.
Domingo 12/04/2020, 20:49:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49
Jamas el hincha tcabeza de termo va a comprender que puteando a mansalva jamas sacara lo mejor del otro.
Domingo 12/04/2020, 21:07:36
5477 Posts - 484 Puntos
Yo me acuerdo como abandono nuestra dirigencia a este pibe , que en un peaje lo trataron de chorro y casi va en cana y cuando quiso ir a comprar un auto lo boludearon.
Asi es muy dificil concentrarse y ser figura, encima le tiraron la 10 que esta mufada y el ultimo ej es el de MB10, habia tenido un buen torneo le dieron la 10 y cago, volvio a ser el balde.
Lunes 13/04/2020, 13:43:34
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Diabolainlove
Escrito por desde que naci del rojo
Las frases más relevantes de Fernandinho Gaiborinho alias el "mago", el "guante", para volver exige:
«No tengo problema en volver a Independiente, siempre y cuando haya un compromiso de parte de todos para manejarnos de otra manera. Que haya comunicación y respeto entre todos»
“[i]Antes de Cecilio Domínguez la compra más cara de Independiente había sido yo, quizás por eso se la agarraron conmigo. Te echan esa responsabilidad como que tenés que ser el súper héroe todos los partidos".
[/i]"Cuando vas a un lugar tenés que tener la tranquilidad, si vas a un lugar y no tenés un buen trato al jugador, ¿cómo podés tener buen rendimiento?"
¿Qué opinan de lo que dice Fernandinho? para mí este pibe todavía no entiende la dimensión de Independiente y cuando lo leo, reveo que todavía no lo entendió. Para mí, se lo sobrecriticó, pero cuando lo leo, me da la sensación de que no entendió que el hincha se calentó, no porque realmente haya jugado tan mal, sino porque a la mayoría le quedó la sensación de que es, más allá de su calidad, un apático. Repito, para mí, Gaibor no anduvo "mal" (obviamente que su rendimiento no estuvo a la altura de lo que se pagó, pero está lejos de ser un desastre), pero a nivel esfuerzo, a nivel entrega, siempre sentí que no dió el 100, que no está involucrado con Independiente, un ejemplo de eso es rodete Silva, que, uno puede criticarle cosas desde lo futbolístico, pero el tipo siempre mostró actitud.
Lo que es independiente? Hoy por hoy, una dirigencia corrupta, mercaderes del poder, una hinchada histerica, con muchos pero muchos nuevos hinchas que no entienden el ADN rojo, y muchas malas compras, un clima de mierda. Que es lo que no entiende Gaibor? Y queres que corra, se tire al piso, y se esfuerze? Vos pensas que al bocha le pediamos eso? Que se esfuerze? Al Burru, a Garnero, a Marangoni le pediamos que corran o se tiren al piso? No querido, vos no vas a comprar pan a la verduleria, entonces no le pidas esfuerzo y garra a gente de guante blanco. La entrega en este tipo, es un pase milimetrico. Y dio muchos. Le podes pedir cerebro, atencion, compromiso, que sea libre. Para correr y morder y sacrificarse hay otros.El paladar rojo te da ojo fino para entender la realidad, y vos y muchos no la tienen. Y despues, se desata la tragedia. Ojala vuelva Gaibor, y nos de talento, que nos falta. Y que le cumplan, obvio.
La sabiduria consiste en entender como funciona el mundo.
Heráclito.
Tendrá algo de calidad, pero se arrastra en la cancha, no se muestra, nunca podes ser manija sin actitud o carácter.
Lunes 13/04/2020, 14:12:03
19048 Posts - 5935 Puntos
Escrito por zeppelinero
yo lo banco.
creo que en total, jugo de titular mas o menos 20 partidos, contando copas etc. en los otros 20 entro en los segundos tiempos. nunca tuvo regularidad, incluso cuando para mi jugaba bien algun partido, al proximo iba de suplente o ni concentraba. esas cosas no le entendi nunca a holan, quien tambien lo ponia en un 4-3-3 o de doble 5 en un 4-2-3-1 a que marque, y raspe que claramente no era su fuerte entonces se ganaba las puteadas, pero para mi en esa epoca, y ahora menos, no habia ni hay en el plantel alguien mejor que el en cuanto a tenencia de pelota, pase entre lineas, claridad y pegada. se lo puteo de mas, y los quilombos que tuvo extra futbolisticos no lo ayudaron. parece un tipo medio sensible, o para algunos tremendo maricon jaja pero desde que no le querian vender la camioneta, o que se ponia mal con las puteadas (me imagino en ecuador es diferente el ambiente), o ahora mismo que la dirigencia no le compro un auto. ni hablar de que el cancherito de gilgiotti con romero de complice lo re forrearon como dieron a entender aquella vez post partido.
eso si, contra boca, racing, gremio, y libertadores fue figura. no se achico nunca.
En la única temporada que estuvo en el Rojo dio 8 asistencias (pases que terminaron en gol), entrando muchas veces como suplente. Podemos ponernos en exquisitos y decir que no está a la altura de las viejas glorias, pero ningún jugador del Rojo en la actualidad tiene esa capacidad para asistir a los delanteros. Hablan de falta de actitud, pero eso se puede trabajar; lo que no se puede trabajar es el talento natural.
Martes 14/04/2020, 08:28:08
13708 Posts - 5088 Puntos
Queda claro q se pagó una millonada x alguien q no lo vale.
Pero la culpa no es de Gaibor ni de Cecilio, es de los dirigentes y del dt, en este caso Holan.
La compra mas cara y contra riber en libertadores ni jugó, termino jugando Cerutti.
Cuando estaba entrando en ritmo con gigliotti, se va gigliotti.
Pasa el tiempo y les pregunto: de q juega Gaibor? Es 10 ,5 o 8?
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 14/04/2020, 11:01:56
5446 Posts - 2286 Puntos
Todo bien que las puteadas no son el camino a ninguna parte.
Pero es muchacho se la pasó llorando desde el minuto uno que vino, que lo denigraban, ya sea la policia, o el vendedor de Toyota, que se tiene que aclimatar etc. etc. una excusa atras de la otra, pero NUNCA, con autocritica o aceptando que cobra un monton de dinero para tan poco que dió.
Basta loco, no son solamente privilegiados en la vida, tambien son profesionales, y tendrian que demostrarlo más seguido!!
La CD. o lagrimol, haganse cargo del despilfarro que hicieron!!
Martes 14/04/2020, 14:41:40
19048 Posts - 5935 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste
Pasa el tiempo y les pregunto: de q juega Gaibor? Es 10 ,5 o 8?
Una mezcla de todo eso: se ubica en un lugar que estaría a mitad de camino entre el 5 y el 10, a la altura del 8 pero suelto por el medio. En un virtual rombo del mediocampo, estaría justo en el centro a igual distancia de los cuatro vértices. En otras palabras, es como un enganche que juega retrasado, para tener mayor panorama para el pase.