Escrito por Hombre_de_ningun_lugarEl problema es ese: es una mezcla de todo q no termina siendo nada.
Escrito por adrian_del_oesteUna mezcla de todo eso: se ubica en un lugar que estaría a mitad de camino entre el 5 y el 10, a la altura del 8 pero suelto por el medio. En un virtual rombo del mediocampo, estaría justo en el centro a igual distancia de los cuatro vértices. En otras palabras, es como un enganche que juega retrasado, para tener mayor panorama para el pase.
Pasa el tiempo y les pregunto: de q juega Gaibor? Es 10 ,5 o 8?
Escrito por adrian_del_oesteYo creo que sí demostró buena pegada en la pelota parada, lo que pasa es que tampoco lo dejaban patear mucho.
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarEl problema es ese: es una mezcla de todo q no termina siendo nada.
Escrito por adrian_del_oesteUna mezcla de todo eso: se ubica en un lugar que estaría a mitad de camino entre el 5 y el 10, a la altura del 8 pero suelto por el medio. En un virtual rombo del mediocampo, estaría justo en el centro a igual distancia de los cuatro vértices. En otras palabras, es como un enganche que juega retrasado, para tener mayor panorama para el pase.
Está ahí deambulando en el medio, xq está visto q no tiene quite, pero tampoco tiene técnica para eludir marcas y prácticamente ni pisa el área contraria.
Si supongamos q su función es tipo Riquelme, tendria q tener todo un equipo q se adapte a su juego, y la verdad q hace 2 años q este equipo es una murga q tiene un deficit enorme en todos los aspectos, q es una defensa frágil, un mediocampo tibio y sin imaginación y habilidad y delanteros poco potentes y q tocan 2 pelotas x partido.
Además del nulo gol de pelota parada , Gaibor "aparenta" tener buena pegada,pero en la práctica eso no se vio.
Lo único q rescato el único gol de jugada q hizo ante la mufa q se diluyo xq perdimos.
Lamentablemente es otra compra nefasta de holan y los simios q quedó de clavo.
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarHay q ver q piensa pusineri.
Escrito por adrian_del_oesteYo creo que sí demostró buena pegada en la pelota parada, lo que pasa es que tampoco lo dejaban patear mucho.
Está ahí deambulando en el medio, xq está visto q no tiene quite, pero tampoco tiene técnica para eludir marcas y prácticamente ni pisa el área contraria.
Si supongamos q su función es tipo Riquelme, tendria q tener todo un equipo q se adapte a su juego, y la verdad q hace 2 años q este equipo es una murga q tiene un deficit enorme en todos los aspectos, q es una defensa frágil, un mediocampo tibio y sin imaginación y habilidad y delanteros poco potentes y q tocan 2 pelotas x partido.
Además del nulo gol de pelota parada , Gaibor "aparenta" tener buena pegada,pero en la práctica eso no se vio.
Lo único q rescato el único gol de jugada q hizo ante la mufa q se diluyo xq perdimos.
Yo simplemente digo que es un jugador del que no se pudo aprovechar su potencial, porque el DT no supo ubicarlo en la cancha. Además solo estuvo un año en el club, el mismo tiempo durante el cual jugadores como Rigoni y Meza tampoco rindieron.
Después es cierto lo que decís, para usarlo necesitas armar un equipo que se adapte a su juego, un 4-4-2 con volantes por los costados y no extremos. Luego podes tomarlo o dejarlo. Yo lo tomo porque mi idea de equipo incluye un jugador de su estilo en el mediocampo.
Escrito por adrian_del_oesteLo de Holan con Gaibor fue aun más grave porque es un jugador que se adapta a una idea de juego muy específica, y se pagó muchísimo dinero por él. A mí me gusta este tipo de jugadores por la forma en que concibo el fútbol; pero claramente no era apto para el fútbol dinámico y vertical que proponía Holan.
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarHay q ver q piensa pusineri.
Yo simplemente digo que es un jugador del que no se pudo aprovechar su potencial, porque el DT no supo ubicarlo en la cancha. Además solo estuvo un año en el club, el mismo tiempo durante el cual jugadores como Rigoni y Meza tampoco rindieron.
Después es cierto lo que decís, para usarlo necesitas armar un equipo que se adapte a su juego, un 4-4-2 con volantes por los costados y no extremos. Luego podes tomarlo o dejarlo. Yo lo tomo porque mi idea de equipo incluye un jugador de su estilo en el mediocampo.
Sinceramente creo q holan ni lo tenía visto a Gaibor.
Fue un " que venga y después vemos q hacemos"
Y así con veron, cerutti , Cecilio, Hernandez, Silva chileno...
[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugarDinámico y vertical fue el 2017.
[/b]Lo de Holan con Gaibor fue aun más grave porque es un jugador que se adapta a una idea de juego muy específica, y se pagó muchísimo dinero por él. A mí me gusta este tipo de jugadores por la forma en que concibo el fútbol; pero claramente no era apto para el fútbol dinámico y vertical que proponía Holan.
Escrito por DiabolainloveTe ganaste los puntos hermano 👏👏
Escrito por desde que naci del rojoLo que es independiente? Hoy por hoy, una dirigencia corrupta, mercaderes del poder, una hinchada histerica, con muchos pero muchos nuevos hinchas que no entienden el ADN rojo, y muchas malas compras, un clima de mierda. Que es lo que no entiende Gaibor? Y queres que corra, se tire al piso, y se esfuerze? Vos pensas que al bocha le pediamos eso? Que se esfuerze? Al Burru, a Garnero, a Marangoni le pediamos que corran o se tiren al piso? No querido, vos no vas a comprar pan a la verduleria, entonces no le pidas esfuerzo y garra a gente de guante blanco. La entrega en este tipo, es un pase milimetrico. Y dio muchos. Le podes pedir cerebro, atencion, compromiso, que sea libre. Para correr y morder y sacrificarse hay otros.El paladar rojo te da ojo fino para entender la realidad, y vos y muchos no la tienen. Y despues, se desata la tragedia. Ojala vuelva Gaibor, y nos de talento, que nos falta. Y que le cumplan, obvio.
Las frases más relevantes de Fernandinho Gaiborinho alias el "mago", el "guante", para volver exige:
«No tengo problema en volver a Independiente, siempre y cuando haya un compromiso de parte de todos para manejarnos de otra manera. Que haya comunicación y respeto entre todos»
“[i]Antes de Cecilio Domínguez la compra más cara de Independiente había sido yo, quizás por eso se la agarraron conmigo. Te echan esa responsabilidad como que tenés que ser el súper héroe todos los partidos".
[/i]"Cuando vas a un lugar tenés que tener la tranquilidad, si vas a un lugar y no tenés un buen trato al jugador, ¿cómo podés tener buen rendimiento?"
¿Qué opinan de lo que dice Fernandinho? para mí este pibe todavía no entiende la dimensión de Independiente y cuando lo leo, reveo que todavía no lo entendió. Para mí, se lo sobrecriticó, pero cuando lo leo, me da la sensación de que no entendió que el hincha se calentó, no porque realmente haya jugado tan mal, sino porque a la mayoría le quedó la sensación de que es, más allá de su calidad, un apático. Repito, para mí, Gaibor no anduvo "mal" (obviamente que su rendimiento no estuvo a la altura de lo que se pagó, pero está lejos de ser un desastre), pero a nivel esfuerzo, a nivel entrega, siempre sentí que no dió el 100, que no está involucrado con Independiente, un ejemplo de eso es rodete Silva, que, uno puede criticarle cosas desde lo futbolístico, pero el tipo siempre mostró actitud.
La sabiduria consiste en entender como funciona el mundo.
Heráclito.
Escrito por cantalupiPara que alla tuvo problemas de adaptacion y lo discriminaron cuando entro a comprar una Ferrari...
Jugo 12 partidos de titular, completo solo 10 partidos, fue suplantado en 2,e hizo 3 goles !!!!
EN EL FUTBOL DE EMIRATOS ARABE,NO ME JODAN !!!
QUE LO VENDAN YA !!!!
Escrito por SeguidorSi, la verdad que si...
Malísimo