Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2020, 21:22:07
6088 Posts - 708 Puntos
Yo creo que le esta pegando mas a los dirigentes que a los hinchas...
Sábado 02/05/2020, 21:51:38
13405 Posts - 1296 Puntos
Escrito por pablocba23

Al que hay que putearlo es al que puso la plata por este fantasma. Un tipo que únicamente puede jugar en fútbol que no son competitivos. El que no ve esto, realmente entiende poco de este juego. Cero dinámica, cero actitud, cero amor propio. La única cualidad que demostró es su pegada(ponele). Y a los osados que piensan que es un enganche, que le sobra con poner pases y tiene mucha calidad, déjenme decirles que acá nunca hizo eso, tal vez vieron muchos partidos del Emelec. Es onda el rengo Diaz. Un chabon que si juega con los amigos la rompe.
Sumado a eso, que son esas declaraciones papá? Diste asco acá y encima le echas la culpa al contexto? Déjate de joder. Ojalá que los árabes pongan la guita y chau pichu
el que no vio esto fue el mister que le lloro al frigor para que venga
Sábado 02/05/2020, 22:11:14
Escrito por Lucho de MDQ

Si ni lo compran los arabes, que para ellos son 2 mangos y jugo contra camellos, ya sabemos lo que puede ser si regresa...
y sabe montar camellos al menos
Sábado 02/05/2020, 22:13:59
Escrito por diablo49

Jamas el hincha tcabeza de termo va a comprender que puteando a mansalva jamas sacara lo mejor del otro.
tenes razon en parte,pues lo peor se ve cuando algunos juegan
Sábado 02/05/2020, 22:18:33
Escrito por adrian_del_oeste

Queda claro q se pagó una millonada x alguien q no lo vale.
Pero la culpa no es de Gaibor ni de Cecilio, es de los dirigentes y del dt, en este caso Holan.

La compra mas cara y contra riber en libertadores ni jugó, termino jugando Cerutti.
Cuando estaba entrando en ritmo con gigliotti, se va gigliotti.

Pasa el tiempo y les pregunto: de q juega Gaibor? Es 10 ,5 o 8?
no es 10,ni 5 ni 8 es una siam 49 que enfiaban un kilo
Sábado 02/05/2020, 22:22:31
Escrito por SirFerdinandOfPadua

se me escarchó el monitor
yo tuve que poner el aire a 28 grados
Sábado 02/05/2020, 22:25:07
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por charlyasper

Que se quede donde esta- No podemos ni editar un video para venderlo a este fiambre-
Tenés que buscar "al que hizo el video por el cual se lo compramos al EMELEC" ....
Ese chavón es un GENIO que superó a STEVEN SPIELBERG en lo que se refiere a "CIENCIA FICCIÓN "..

...
Sábado 02/05/2020, 22:28:29
Escrito por adrian_del_oeste

[b] Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

[/b]Lo de Holan con Gaibor fue aun más grave porque es un jugador que se adapta a una idea de juego muy específica, y se pagó muchísimo dinero por él. A mí me gusta este tipo de jugadores por la forma en que concibo el fútbol; pero claramente no era apto para el fútbol dinámico y vertical que proponía Holan.
Dinámico y vertical fue el 2017.
El 2018 fue un cambalache.
Gaibor fue ( si mal no recuerdo) la segunda compra del 2018 y Holan tenía el crédito abierto.
En el esquema ofensivo, necesitaria un socio al estilo rolfi-insua , ese tipo de pareja q el 10 y el 8 se entiendan y alimenten al 9 .
Pero ojo q insua del tolo la metía y el rolfi de vez en cuando también.
Y nosotros tenemos jugadores q estadisticamente no hacen goles.
Decime con lo q tenemos, como formarias el equipo metiendo a Gaibor.
yo iria a una veterinaria compraria 10 caniches y meteria a gaybor...obvio para jugar al futbol con perros como se supo hacer hace años,alguno lo recuerda? al arquero lo tenian agarrado con sogas al arco para que no corriera tambien detras de la pelota,la joda para gaybor es que la perrada le chumbaria porque no corre sino camina a paso cansino
Sábado 02/05/2020, 22:34:22
Escrito por diablo49

Sin ánimos de defender a Gaibor... vuelvo a repetirles que creando un clima de mierda, entre murmullos y puteadas, capaz que fracasa hasta Messi con la roja...
Varios deberian ir al psicologo en ligar de ir a la cancha a putear...
yo no puteo,padezco en solemne silencio,mi procesion va por dentro nada mas.en cuanto a fracaso eso corre para los jugadores malos o mediocres ,los que tienen calidad la muestran desde el arranque,mas si tienen cierta trayectoria,algunos mediocres tardan algo en adaptarse pero los buenos te das cienta enseguida,aunque a veces las cosas no le salgan
Domingo 03/05/2020, 01:32:37
5446 Posts - 2286 Puntos
rojodebronca ... sos muy gracioso ... te lo dijeron alguna vez?
Domingo 03/05/2020, 21:56:14
Escrito por Arsenio-Mandinga

rojodebronca ... sos muy gracioso ... te lo dijeron alguna vez?
SI....UNA VEZ....VOS....
Domingo 03/05/2020, 22:19:48
504 Posts - 145 Puntos
Te re banco Gaibor! Hiciste goleador al puma! Te piden que defiendas tires caños bicicletas hagas goles cuando este es de los jugadores que no les hace falta correr todo sino hacer jugar a sus compañeros, habilitarlos al gol tiros de media distancia pelotas paradas. Que culpa tiene él de la guasada que pagaron los monkeys