Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/04/2020, 20:01:03
Juego yo también si vuelve el 'Kun
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4288
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos


Jorge Burruchaga se refirió a las declaraciones de varios ex Independiente que manifestaron en los últimos días que si vuelve Sergio
Agüero les gustaría también regresar y bromeó:Juego yo también si viene el ‘Kun'”. Igualmente, le bajó un cambio a la situación. También se refirió al próximo mercado de pases y a la situación de Andrés Roa.

En diálogo con Closs Continental, el manager del “Rojo” expresó: “Pero hay que tener los pies en la tierra. Hay que trabajar en lo que es cortito plazo. Cuando termine este torneo empezaremos a ver“. “Iremos avanzando en algún jugador o posibles salidas pero siempre en charlas con el entrenador, es su potestad. Vamos a buscar tener un equipo competitivo. Hoy estamos compitiendo con muchos chicos y un montón de problemáticas”, siguió el manager del ‘Rojo”

En cuanto al reclamo de Deportivo Cali por Andrés Roa, dijo que “tiene contrato, es uno de los jugadores de los cuales su club
está demandando una cláusula de pago y en eso está el club para tratar de hacerlo”. Y también habló de Fernando Gaibor. “Está a préstamo hasta junio, tienen una opción para hacer uso, veremos qué deciden. Pero va a ser decisión del DT lo que suceda”.

Sobre varios desmanejos que hubo en el pasado de gastos desmedidos o destrato con jugadores, como de los que se quejó el propio ecuatoriano,
Burruchaga expresó: “Lo que se hizo ya se hizo y las consecuencias están a la vista, ahora hay que atenderlas. Vamos a trabajar para que el club haga las cosas de manera normal, nada más que eso, no hay mucho misterio, el fútbol es simple.

En cuanto al próximo mercado de pases, que no se sabe igualmente cuándo será, dijo: “Lo escuchaba el otro día a Infantino y es así, seguramente va a haber más préstamos, vamos a tener que afrontar algo que todavía es impensado, inesperado. Ahora estamos enfocados en las deudas, hay dos meses atrasados, hay dinero que tiene que llegar y así como nos cuesta pagar nos tardan también a nosotros”.
Veni a Discord
Lunes 13/04/2020, 20:05:03
14702 Posts - 4612 Puntos
hay manager señoras y señores

Veni a Discord
Lunes 13/04/2020, 20:25:29
703 Posts - 151 Puntos
Ya llegan los tira mierda
Lunes 13/04/2020, 20:51:43
2758 Posts - 206 Puntos
ya parece joda, todos se rien de esta boludez de que estamos esperando al kun y a el ni se le pasa por la mente...

paremos de dar lastima y preguntarle a todos si viene el kun!!... si quiere venir bien, sino bien tambien... terminen con ese tema!.

como se nota que no hay noticias e inventan cualquiera gansada...
Lunes 13/04/2020, 21:21:10
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por vampire

ya parece joda, todos se rien de esta boludez de que estamos esperando al kun y a el ni se le pasa por la mente...

paremos de dar lastima y preguntarle a todos si viene el kun!!... si quiere venir bien, sino bien tambien... terminen con ese tema!.

como se nota que no hay noticias e inventan cualquiera gansada...
Y vos como sabes que es lo que se le pasa a otra persona x la cabeza...? Sos mentalista o algo así...??????
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 13/04/2020, 21:26:26
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por vampire

ya parece joda, todos se rien de esta boludez de que estamos esperando al kun y a el ni se le pasa por la mente...

paremos de dar lastima y preguntarle a todos si viene el kun!!... si quiere venir bien, sino bien tambien... terminen con ese tema!.

como se nota que no hay noticias e inventan cualquiera gansada...
Y vos como sabes que es lo que se le pasa a otra persona x la cabeza...? Sos mentalista o algo así...??????
y porque no lo a manifestado nunca... no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, hay que tener solo un par de neuronas, hasta vos podes darte cuanta...

utiliza el cerebro, no duele
Lunes 13/04/2020, 21:36:29
30082 Posts - 5306 Puntos
Burru tambien se quiere retirar en el rojo?
Martes 14/04/2020, 01:41:34
5336 Posts - 450 Puntos
bien ahí Burru cortando un toque con este temita de "si vuelve yo vuelvo".


Por otro lado me gusta que el tema Kun esté presente; quién te dice..
Martes 14/04/2020, 02:26:21
1002 Posts - 310 Puntos
Con todo este humo de la vuelta de Agüero me tienen los huevos por la rótula..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Martes 14/04/2020, 06:24:31
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

bien ahí Burru cortando un toque con este temita de "si vuelve yo vuelvo".


Por otro lado me gusta que el tema Kun esté presente; quién te dice..
a mi me parece que deberiamos probar con hacer lo contrario...osea dejar de hablar del kun y no darle bola. psicologia inversa que le dicen.
Martes 14/04/2020, 09:42:52
16161 Posts - 2670 Puntos
Increible! El club no puede mantener ningun jugador, debe plata de sueldos desde enero, debe la mayoria de la plata de las impagables transferencias de 2018 a la fecha y sin embargo, se ponen a pensar que Aguero, uno de los 10-15 mejores delanteros del mundo, va a querer volver al club en estas condiciones y prender fuego una excelente carrera futbolisitica.
La verdad que es una lastima como ahora tambien van a prender fuego a Burruchaga.

Martes 14/04/2020, 10:12:53
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Increible! El club no puede mantener ningun jugador, debe plata de sueldos desde enero, debe la mayoria de la plata de las impagables transferencias de 2018 a la fecha y sin embargo, se ponen a pensar que Aguero, uno de los 10-15 mejores delanteros del mundo, va a querer volver al club en estas condiciones y prender fuego una excelente carrera futbolisitica.
La verdad que es una lastima como ahora tambien van a prender fuego a Burruchaga.


Quizás con la crisis queda todo bajo cemento y el club termina zafando de todo, quien te dice... Esto es un flipper, puede dispararse para cualquier lado ya.
Martes 14/04/2020, 10:36:57
441 Posts - 40 Puntos
Es una frase de tablón" pero el es el mánager....