Lunes 27/04/2020, 17:04:59
Oficial. Independiente sin copas en 2021
- 0Seguidores
- 69Comentarios
- 6Me gusta
- 15683Vistas
Y bueno... Pero Holan era caprichoso.
Escrito por pascualitoEl año que viene vas a esta re contento sin Holan de DT y con el rojo jugando el torneo chiquitapia de 48 equipos en 3 semanas
viudas e hijas de rock and holan
Escrito por nahuel21Aaah pero aca no nos conformamos con un sexto puesto eh somos Independiente.
Escrito por pascualitoEl año que viene vas a esta re contento sin Holan de DT y con el rojo jugando el torneo chiquitapia de 48 equipos en 3 semanas
Escrito por nahuel21y bue.....jugaremos la copa avellaneda con los mufas,,arsenal el docke san telmo y nosotros luego anexaremos a os municipios limitrofes con banfield,lanus,talleres, los andes el porve quilmes argentinos de quilmes y pelearemos que se otorgue un lugar en la sudaca...hay nariantes ...hay futuro..no desesperar
Escrito por RattoMarceEn el 2018 llegaste a cuartos de final, instancia a la que no se llegaba desde no me acuerdo cuando (¿desde que salimos campeones en el 84 o hubo una desp?), le jugamos de igual a igual al campeón(a pesar del choreo arbitral).
los que apoyan a holan solo vieron el 2017
loco alguno me puede comentar que paso en el 2018? por que el equipo jugo tan mal?
por que mierda gastaron mas de 10 palos verdes entre gaibor y el paragua? y porque rajaron a gigliotti? que le vieron a silva chileno? a amorebierta? a jonas guitierrez?