Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 27/04/2020, 21:28:38
4576 Posts - 2046 Puntos
Ah son unos vivos bárbaros si pretendían que independiente juegue copa libertadores, recopa y mundial de clubes también. Gracias que Pusineri pudo poner unos pibes y sacamos unos puntos en las últimas fechas.
No entiendo como siguen hablando de Holan después de Bkcc
Lunes 27/04/2020, 21:36:45
4862 Posts - 1076 Puntos
La verdad que el título de tu tema parece del pasquín. Encima es un dato erróneo.
Independiente no está afuera de las copas 2021.
Lo correcto sería decir:
"Por el momento Independiente no está clasificando a las copas 2021".

Lo que si es verdad, es que por nuestro momento, sea casi imposible clasificar, ya que hay que salir campeón de la Copa Argentina, de la Copa Sudamericana o del torneo corto cuando vuelva el fútbol.

Si fue solo por llorar a Holan, te quedaste corto. La culpa es de los Moyano, Beccaccese, Holan (poco o mucho tiene su cuota de responsabilidad) y hasta muchos de nosotros, los hinchas.
Lunes 27/04/2020, 21:54:38
3960 Posts - 957 Puntos
Para que quieren jugar copas que no podemos ganar ni por error.
Lunes 27/04/2020, 21:59:00
223 Posts - 65 Puntos
A caso no era lo que querían así ganamos el campeonato económico?. Qué? No lo ganamos y le deben a todo el mundo? Sigan votando así que vamos bien.
Lunes 27/04/2020, 22:00:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por nahuel21

Gracias Moyano. Gracias Bkcc. Gracias termo.
AGRADECELE AL"CARA E´CHAPA" DE HOLAN ,ÉSTA ES LA HERENCIA QUE ÉL TE DEJO Y QUE LOS INÚTILES QUE LO SUCEDIERON LA AGRAVARON ....

GESTIÓN MOYANO ...
...
Lunes 27/04/2020, 22:06:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por RattoMarce

los que apoyan a holan solo vieron el 2017

loco alguno me puede comentar que paso en el 2018? por que el equipo jugo tan mal?

por que mierda gastaron mas de 10 palos verdes entre gaibor y el paragua? y porque rajaron a gigliotti? que le vieron a silva chileno? a amorebierta? a jonas guitierrez?
En el 2018 llegaste a cuartos de final, instancia a la que no se llegaba desde no me acuerdo cuando (¿desde que salimos campeones en el 84 o hubo una desp?), le jugamos de igual a igual al campeón(a pesar del choreo arbitral).

Se gastó mucha guita xq la cd le dió el gusto al entrenador, queriendo traer jugadores de jerarquìa, qie después resultaron una verga (no se si el paragua fue en el 2018).
Rajaron a guigliotti xq era un camarillero, que se la pasaba paseandose x cuanto micrófono encontraba tirandole mierda al dt, que lo rescató de china y que lo banco a pesar de la lesión.
A amorebieta, silva y jonas le vieron experiencia, creyendo qie podían aportarla pero no fue tan así x eso los rajaron.

Respecto a GIGLIOTTI mentis y muy feo ...

.HOLAN pretendía imponer a toda costa a su NEGOCIADO = SILVIO ROMERO ,pero como el lechón era un inútil que no podía ganarle la titularidad ni a un pibe de prenovena, lo rajó siendo GIGLIOTTI "EL GOLEADOR DEL TORNEO" (¡¡¡LO MÁS ESTÚPIDO, INSÓLITO Y SUICIDA QUE SE VIÓ EN EL FÚTBOL ) ...ERA LA ÚNICA MANERA DE IMPONER A SILVIO ROMERO DE TITULAR !!!..
LA PELEA DE GIGLIOTTI CON HOLAN ARRANCÓ EN EL VESTUARIO , ANTES DEL PARTIDO DEL "AFANO DE RIVARGUENZA" ,CUANDO SIN PREVIO AVISO, HOLAN LO PONE DE TITULAR A SILVIO ROMERO Y LO DEJA INEXPLICABLEMETE A GIGLIOTTI EN EL BANCO ...
...
Lunes 27/04/2020, 22:10:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RattoMarce

los que apoyan a holan solo vieron el 2017

loco alguno me puede comentar que paso en el 2018? por que el equipo jugo tan mal?

por que mierda gastaron mas de 10 palos verdes entre gaibor y el paragua? y porque rajaron a gigliotti? que le vieron a silva chileno? a amorebierta? a jonas guitierrez?
EN ENERO DE 2018, HOLAN DESTRUYÓ TODO LO BUENO QUE HABÍA HECHO EN 2017 , ...TODO POR "ARMAR SU KIOSQUITO CON HIDALGO " Y ROBAR A TRES MANOS ....
...
Lunes 27/04/2020, 22:16:18
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por RattoMarce

los que apoyan a holan solo vieron el 2017

loco alguno me puede comentar que paso en el 2018? por que el equipo jugo tan mal?

por que mierda gastaron mas de 10 palos verdes entre gaibor y el paragua? y porque rajaron a gigliotti? que le vieron a silva chileno? a amorebierta? a jonas guitierrez?
En el 2018 llegaste a cuartos de final, instancia a la que no se llegaba desde no me acuerdo cuando (¿desde que salimos campeones en el 84 o hubo una desp?), le jugamos de igual a igual al campeón(a pesar del choreo arbitral).

Se gastó mucha guita xq la cd le dió el gusto al entrenador, queriendo traer jugadores de jerarquìa, qie después resultaron una verga (no se si el paragua fue en el 2018).
Rajaron a guigliotti xq era un camarillero, que se la pasaba paseandose x cuanto micrófono encontraba tirandole mierda al dt, que lo rescató de china y que lo banco a pesar de la lesión.
A amorebieta, silva y jonas le vieron experiencia, creyendo qie podían aportarla pero no fue tan así x eso los rajaron.

pero entonces coincidís conmigo, SE GASTO MUCHA GUITA PARA DARLE EL GUSTO AL ENTRENADOR...

esa guita fueron poco mas de 15 palos? o me quedo corto? calculo que entre veron ( el contrato), gaibor, cecilio , menendez, brian romero y el contrato de cerutti son mas de 15 palos, fácil 17 

esos 17 palos pueden que sean en parte responsables de este presente?



tambien me das la razon por lo de jonas, amorebieta, silva, ervitti, el burrito martinez etc.... puede un entrenador pifiarla tanto en traer refuerzos?


te repito los refuerzos
menendez
cecilio
veron
cerutti
braian romero
gaibor
silva
burrito martinez
jonas guitierrez

etc etc etc


holan los elegio

Lunes 27/04/2020, 22:19:54
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por pascualito

viudas e hijas de rock and holan


LA CANCIÓN LO DICE = "TOCAMOS FONDO " ...

VIDEO DE UNA PRESENTACIÓN EN BADÍA & COMPANÍA (1986)

OFF TOPIC = La autora de la canción "ESTOY TOCANDO FONDO "es MAVi DÍAZ , hija de quién fué "LA MEJOR ARMÓNICA DE ARGENTINA" = HUGO DÍAZ .(qepd)..

Abajo, la formación de" VIUDAS E HIJAS DE ROQUE ENROLL ", posando para la foto de la mítica REVISTA "PELO" .... De izquierda a derecha = CLAUDIA SINESI, MARÍA GABRIELA EPUMER (qepd) , CLAUDIA RUFFINATTI y MAVI DÍAZ ...




Abajo, foto con su papá...

..




Hugo DíazNombre real: Díaz, Víctor HugoArmonicista y compositor(10 agosto 1927 - 23 octubre 1977)Lugar de nacimiento:
Santiago del Estero (Santiago del Estero) Argentina
...
Lunes 27/04/2020, 22:45:16
12588 Posts - 602 Puntos
me acuerdo cuando en la ultima fecha empatando con Union clasificabamos a la libertadores, perdimos y no clasificamos.
El soberbio decia que huracan y boca habian arreglado el empate para dejarnos afuera de la libertadores. Ellos jugaron un partidazo a todo o nada y el equipo del "gran profesor" perdio con Union y a la mierda la libertadores.
El soberbio se tuvo que meter la lengua en el culo como tantas otras veces.
Ahora estamos como el orto pero bien "ido" estuvo el "gran profesor".
Lunes 27/04/2020, 22:46:56
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Alejo76_666

La verdad que el título de tu tema parece del pasquín. Encima es un dato erróneo.
Independiente no está afuera de las copas 2021.
Lo correcto sería decir:
"Por el momento Independiente no está clasificando a las copas 2021".

Lo que si es verdad, es que por nuestro momento, sea casi imposible clasificar, ya que hay que salir campeón de la Copa Argentina, de la Copa Sudamericana o del torneo corto cuando vuelva el fútbol.

Si fue solo por llorar a Holan, te quedaste corto. La culpa es de los Moyano, Beccaccese, Holan (poco o mucho tiene su cuota de responsabilidad) y hasta muchos de nosotros, los hinchas.
Por primera vez en más de muchos años independiente queda afuera de la tabla gral de copas.

El título es el Real. Se cerraron los puestos de copa y nos quedamos afuera de las dos.

Yo diría que hasta nos dieron una mano que sacaron los descensos porque cuando se vayan los torneos de Holan viene el de Bkcc.
Lunes 27/04/2020, 23:13:42
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por RattoMarce

los que apoyan a holan solo vieron el 2017

loco alguno me puede comentar que paso en el 2018? por que el equipo jugo tan mal?

por que mierda gastaron mas de 10 palos verdes entre gaibor y el paragua? y porque rajaron a gigliotti? que le vieron a silva chileno? a amorebierta? a jonas guitierrez?
Te cuento que en 2018 veniamos derechito para llegar lejos...y de un plumazo.nos sacaron con el ROBO DEL SIGLO...para realizar la final deseada River-Boca..