Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 03/05/2020, 04:56:51
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por miky

Escrito por nahuel21

Escrito por pascualito

viudas e hijas de rock and holan
El año que viene vas a esta re contento sin Holan de DT y con el rojo jugando el torneo chiquitapia de 48 equipos en 3 semanas
Aaah pero aca no nos conformamos con un sexto puesto eh somos Independiente.
Lo de las copas es lo de menos, NOS VAMOS A QUEDAR SIN CLUB CON ESTA GENTE !!!

Ellos ya se levantaron la tarasca... se van a quedar hasta que los echen o se funda el club.
Dale Rojo
Domingo 03/05/2020, 05:10:21
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por * insua *

Los necios que boqueaban contra Holan no van a dar el brazo a torcer ni jugando con san telmo en B.
Dicen que Holan no tenia autocritica y jamas lei a alguno que diga "yo me equivoque pidiendo que se vaya Holan", otros tontos dicen que los que "defendemos a Holan" nunca decimos que Holan se equivoco, error, todos remarcamos errores que tuvo, siempre. En cambio los boludos que se empecinan en tirarle mierda no reconocen que se equivocaron. Porque? Porque son necios
Ahi anda rafadevilladominico llamandolo cara e chapa, como el putito tragaleche... o es el mismo usuario?

En fin, los simios hinchas que tenemos van a seguir en su postura siempre. Importa mas no admitir que se equivocaron
Le van a seguir echando la culpa de todo porque ELLOS pidieron que se vaya en su inmensa sabiduria.

Ahora no saben que mierda decir... entonces salen con el ataque a 'las viudas' ... cuando nos queremos cortar las bolas todos por las burradas que devinieron.

Muchos lo dijimos es su momento: ahora no entramos a nada por varios años.

Que puta le van a contar a sus hijos y nietos ?
Dale Rojo
Domingo 03/05/2020, 05:14:03
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por miky

Escrito por AdrianElCanario

Holan = Copa Sudamericana , Invertido en su proceso ........30 millones minimo y sueldos altisimos y perros dando vueltas todavia
Mohamed = Copa Sudamericana , ganada con jugadores con hambre y viajes con escala........
Fijate bobin.
Volve profesor !!!!!
Solo te faltaba poner la sudaca ganada por Mohamed por encima del Maracanazo.. vos si que tenes un hambre tremendo pibe...cuanto años tenes 12 pedazo de virgo?

Holan se gastó 30 palos y le hizo ganar al club mas de 50 fantasmon.. deja de hablar pavadas.
Creo que te quedaste MUY corto... esta gente idiota que comenta no puede ni hacer una suma.
Dale Rojo
Miércoles 13/05/2020, 22:23:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico







SDD, mas alla del recuerdo y de que Mavi, su hija alla estado en ese grupo, poner en el mismo post a Las viudas y al genio de Hugo Diaz da un poco de cosa...
Miércoles 13/05/2020, 22:25:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por RattoMarce

los que apoyan a holan solo vieron el 2017

loco alguno me puede comentar que paso en el 2018? por que el equipo jugo tan mal?

por que mierda gastaron mas de 10 palos verdes entre gaibor y el paragua? y porque rajaron a gigliotti? que le vieron a silva chileno? a amorebierta? a jonas guitierrez?
Te cuento que en 2018 veniamos derechito para llegar lejos...y de un plumazo.nos sacaron con el ROBO DEL SIGLO...para realizar la final deseada River-Boca..
Muy cierto... pero no olvidemos que el partido con river lo perdimos nosotros por no poder aguantar el resultado que nos clasificaba...
Miércoles 13/05/2020, 23:05:56
15362 Posts - 4316 Puntos
Independiente está jugando Sudamericana🙄 o sea,puede jugar Recopa,Suruga y Libertadores en 2021.

No saben que inventar para llorar al Carechapa.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 13/05/2020, 23:54:16
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por RattoMarce

los que apoyan a holan solo vieron el 2017

loco alguno me puede comentar que paso en el 2018? por que el equipo jugo tan mal?

por que mierda gastaron mas de 10 palos verdes entre gaibor y el paragua? y porque rajaron a gigliotti? que le vieron a silva chileno? a amorebierta? a jonas guitierrez?
En el 2018 llegaste a cuartos de final, instancia a la que no se llegaba desde no me acuerdo cuando (¿desde que salimos campeones en el 84 o hubo una desp?), le jugamos de igual a igual al campeón(a pesar del choreo arbitral).

Se gastó mucha guita xq la cd le dió el gusto al entrenador, queriendo traer jugadores de jerarquìa, qie después resultaron una verga (no se si el paragua fue en el 2018).
Rajaron a guigliotti xq era un camarillero, que se la pasaba paseandose x cuanto micrófono encontraba tirandole mierda al dt, que lo rescató de china y que lo banco a pesar de la lesión.
A amorebieta, silva y jonas le vieron experiencia, creyendo qie podían aportarla pero no fue tan así x eso los rajaron.

La verdad es que el 2018 fue terminar de desarmar ese equipo campeón. El gran problema, antes de que se vieran los problemas económicos, fue el problema en el manejo del grupo.
En 2018 cambiamos el preparador físico, y esa consecuencia se vio en 2019, el primer partido creo que fue contra SL en el gasómetro, salimos a jugar con triple 5: P. Pérez, F. Silva, y creo que Hernández y el equipo se quedó sin piernas a los ¡15 minutos del segundo tiempo!

Amorebieta y Jonás llegaron libres junto a Domingo y J.M Martínez y si bien fueron recambio fue acertada su contratación en cuanto a lo deportivo, en lo que fue ese semestre.
Por eso digo que antes del problema económico que vemos hoy, hubo un problema en el manejo del grupo por parte de los dirigentes y de Holan también.

Incluso antes de ganar la sudamericana ya veníamos desmantelando ese gran equipo con la venta de Rigoni, si uno quiere ver más cosas de ese equipo que ganó en 2017, no tiene que ir a los partidos del 2018, salvo alguna excepción como el empate ante Central de local, terrible partidazo, el primero del año, que se había suspendido por la final de la sudaca si no recuerdo mal, y el triunfo ante Corinthians en brasil. Sino hay que ir para atrás como por ejemplo al 2-0 ante racing con gol de Meza que en ese momento era suplente porque jugaban Rigoni-Benítez-Barco.
Jueves 14/05/2020, 21:23:11
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por RattoMarce

los que apoyan a holan solo vieron el 2017

loco alguno me puede comentar que paso en el 2018? por que el equipo jugo tan mal?

por que mierda gastaron mas de 10 palos verdes entre gaibor y el paragua? y porque rajaron a gigliotti? que le vieron a silva chileno? a amorebierta? a jonas guitierrez?
En el 2018 llegaste a cuartos de final, instancia a la que no se llegaba desde no me acuerdo cuando (¿desde que salimos campeones en el 84 o hubo una desp?), le jugamos de igual a igual al campeón(a pesar del choreo arbitral).

Se gastó mucha guita xq la cd le dió el gusto al entrenador, queriendo traer jugadores de jerarquìa, qie después resultaron una verga (no se si el paragua fue en el 2018).
Rajaron a guigliotti xq era un camarillero, que se la pasaba paseandose x cuanto micrófono encontraba tirandole mierda al dt, que lo rescató de china y que lo banco a pesar de la lesión.
A amorebieta, silva y jonas le vieron experiencia, creyendo qie podían aportarla pero no fue tan así x eso los rajaron.

La verdad es que el 2018 fue terminar de desarmar ese equipo campeón. El gran problema, antes de que se vieran los problemas económicos, fue el problema en el manejo del grupo.
En 2018 cambiamos el preparador físico, y esa consecuencia se vio en 2019, el primer partido creo que fue contra SL en el gasómetro, salimos a jugar con triple 5: P. Pérez, F. Silva, y creo que Hernández y el equipo se quedó sin piernas a los ¡15 minutos del segundo tiempo!

Amorebieta y Jonás llegaron libres junto a Domingo y J.M Martínez y si bien fueron recambio fue acertada su contratación en cuanto a lo deportivo, en lo que fue ese semestre.
Por eso digo que antes del problema económico que vemos hoy, hubo un problema en el manejo del grupo por parte de los dirigentes y de Holan también.

Incluso antes de ganar la sudamericana ya veníamos desmantelando ese gran equipo con la venta de Rigoni, si uno quiere ver más cosas de ese equipo que ganó en 2017, no tiene que ir a los partidos del 2018, salvo alguna excepción como el empate ante Central de local, terrible partidazo, el primero del año, que se había suspendido por la final de la sudaca si no recuerdo mal, y el triunfo ante Corinthians en brasil. Sino hay que ir para atrás como por ejemplo al 2-0 ante racing con gol de Meza que en ese momento era suplente porque jugaban Rigoni-Benítez-Barco.
La verdad me tiene podrido ese tema del "manejo del grupo". Se fue Holan y le pudrieron el vestuario a la rubia tarada. No hay poronga que les venga bien. Con Pusineri parecia que estaban bien y van y le entregan el orto a racing. Dejense de joder y jueguen bien la concha de sus madres
Jueves 14/05/2020, 22:36:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por [email protected]

Y el pelotudo de moyano seguro levantó la mano para votar a favor de que quede todo como está. ...
La 2 manos y la chota levanto...