Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/04/2020, 17:38:06
703 Posts - 151 Puntos
Escrito por rojoel18

No me queda claro el motivo por el cual se cerró el ingreso a las copas del año que viene. Las copas empezarían en marzo del 2021. Por ende hay tiempo suficiente para jugar las 10 fechas que quedan. Obviamente, que sería con fechas entre semana. Pero cual es el problema? Si todos los equipos tienen mas de 30 profesionales.

Mi teoría es que esto es para que AAAJ entre a la libertadores. Es la única manera de que pueda jugar esa copa. Nuestro presidente es muy futbolero y estuvo metido en la politica de AAAJ. Y por más de que el futbol es una boludez al lado de los problemas que hay en el país. También es cierto que el futbol es una pasión y la mayoría de los presidentes se metieron y se seguirán metiendo en las decisiones del futbol.

Sinceramente, no creo que sea para cagar a independiente. Pero es claro que estamos siendo perjudicados. Lamentablemente, mucho para hacer no hay. Porque la mayoría de los clubes juega alguna copa y los que quedaron afuera son clubes que piensan en no descender y los arreglaron sacando el descenso.
No crees que sea para cagar a independiente pero es claro que estamos siendo perjudicados.
En que quedamos?no se entiende