Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2020, 15:59:00
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por tipocaliente

Escrito por hsalas

La doble moral de los estafadores sindicalistas empresarios y chorros que tenemos en la comisión. Hay q pedir ase vayan. Hay que sacarlos, nos llevan derecho a la quiebra. Terminamos siendo racing. Espero que lo entiendan y hagamos algo. Estos hdp nos dejan sin club.
Perfecto. ¿Y quiénes son las personas capaces, responsables,
que van a integrar la lista opositora con mayores posibilidades de éxito?
Ayer estaba escuchando la red de gustavito lopez (tener en cuenta que es medio anti moyano) y dijeron que:
Ellos creen que los moyano no se presentan. Y que las opciones son:
Los hermanos grondona
El ludopata de ducatein...
Y el ídolo de muchos, grinbank.
Cada uno por su lado, obvio.

PD: coincido con el usuario de mas arriba, ¿de dónde sacaste los números del título?
Lindas opciones. Al hornooooo.
Sábado 02/05/2020, 16:29:23
223 Posts - 65 Puntos
Quebrados, sin jugar copas el año que viene, a mitad de tabla ,sin equipo .Vamos bien y después se reían de racing de ser blaquieceleste. Como nos llamarían, camiones ,drones and company?
Sigan votando así .
Sábado 02/05/2020, 16:55:41
10189 Posts - 2054 Puntos
Me gustaría saber cuanto están debiendo los demás clubes. Deben ser muchos los que adeudan.
Esto no le quita responsabilidad a los Moyano, pero si el kilombo es general mejor.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 02/05/2020, 16:59:20
1783 Posts - 191 Puntos
estamos hasta la lona
Sábado 02/05/2020, 17:02:12
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por sebfly10

Me gustaría saber cuanto están debiendo los demás clubes. Deben ser muchos los que adeudan.
Esto no le quita responsabilidad a los Moyano, pero si el kilombo es general mejor.
Cuanto deben los demas no sé, pero en cuanto a atrasos salariales solo Boca, Velez y Patronato están al día. Sé que SL y Huracan están más atrasados que nosotros y que River está más o menos en la misma que nosotros. El resto ni idea.
Sábado 02/05/2020, 17:16:47
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Escrito por sebfly10

Me gustaría saber cuanto están debiendo los demás clubes. Deben ser muchos los que adeudan.
Esto no le quita responsabilidad a los Moyano, pero si el kilombo es general mejor.
Cuanto deben los demas no sé, pero en cuanto a atrasos salariales solo Boca, Velez y Patronato están al día. Sé que SL y Huracan están más atrasados que nosotros y que River está más o menos en la misma que nosotros. El resto ni idea.
Cuánto mas sean los clubes que adeuden mejor. En estos casos el kilombo si es general es más facil de resolver.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 02/05/2020, 18:53:39
283 Posts - 82 Puntos
Tengo cada vez más dudas con esta dirigencia, xq podés deber plata en un par d pases y algún otro sueldo de un par de los q ganan bien, pero no tres meses d todo el plantel y plata d casi prácticamente todos las compras del último año y medio, o no saben administrar o me dejan muchas dudas y se q gastamos fortuna en fiambres como Cecilio gaibor Menéndez Brian romero Barboza y demás pero al mismo tiempo entro lo d rigoni taglia barco Meza Gigliotti, con esos egresos pero con esos ingresos deberíamos estar un poco más equibrados en plata quizás con deuda pero no tanta, realmente me dejan muchas dudas
Sábado 02/05/2020, 19:36:22
5186 Posts - 1105 Puntos
jajajaja vamos a terminar como racing dicen.
Ya estamos ahí, ya nos pasó esto. Ya nos fuimos a la B, ya llevamos casi 20 años sin salir campeones de argentina.
Ya nos pasó mucho de lo que le pasó a racing, de hecho si les sirve compararse con racing, fantástico, entonces aprovechemos que salieron campeones y que nos ganaron con 9 jugadores y eso nos sirva para mejorar.
Sábado 02/05/2020, 21:04:32
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Son 2.5millones de dolares oficial.
Son 1.5 millones de dólares Blue.

Lo ponen rn pesos para que lcifra sea mayor ?

A como está el país y la crisis tremenda que dejó don gato más lo que está pasando ahora no me parece tan terrible...
Creo que la Comisión tiene que hacer un recorte grande en el plantel....y Ojalá podamos meter una o dos ventas buenas.
con la venta de bryan romero blanco,y togni zafamos seguro....ha...no..para....
Sábado 02/05/2020, 21:07:19
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Escrito por sebfly10

Me gustaría saber cuanto están debiendo los demás clubes. Deben ser muchos los que adeudan.
Esto no le quita responsabilidad a los Moyano, pero si el kilombo es general mejor.
Cuanto deben los demas no sé, pero en cuanto a atrasos salariales solo Boca, Velez y Patronato están al día. Sé que SL y Huracan están más atrasados que nosotros y que River está más o menos en la misma que nosotros. El resto ni idea.
la diferencia entre river y nosotros es que river gano todo papi y ademas tiene jugadores bien cotizados por acumulacion de titulos saludos
Sábado 02/05/2020, 21:09:07
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por [email protected]

Tengo cada vez más dudas con esta dirigencia, xq podés deber plata en un par d pases y algún otro sueldo de un par de los q ganan bien, pero no tres meses d todo el plantel y plata d casi prácticamente todos las compras del último año y medio, o no saben administrar o me dejan muchas dudas y se q gastamos fortuna en fiambres como Cecilio gaibor Menéndez Brian romero Barboza y demás pero al mismo tiempo entro lo d rigoni taglia barco Meza Gigliotti, con esos egresos pero con esos ingresos deberíamos estar un poco más equibrados en plata quizás con deuda pero no tanta, realmente me dejan muchas dudas
me dejan las mismas dudas que holan y bk en este quilombo que se armo
Sábado 02/05/2020, 21:10:46
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Escrito por sebfly10

Me gustaría saber cuanto están debiendo los demás clubes. Deben ser muchos los que adeudan.
Esto no le quita responsabilidad a los Moyano, pero si el kilombo es general mejor.
Cuanto deben los demas no sé, pero en cuanto a atrasos salariales solo Boca, Velez y Patronato están al día. Sé que SL y Huracan están más atrasados que nosotros y que River está más o menos en la misma que nosotros. El resto ni idea.
para poner al dia a patronato ancanza 5 jubilaciones minimas papi y algunos vales en supermercados