Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 02/05/2020, 22:35:34
283 Posts - 82 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por [email protected]

Tengo cada vez más dudas con esta dirigencia, xq podés deber plata en un par d pases y algún otro sueldo de un par de los q ganan bien, pero no tres meses d todo el plantel y plata d casi prácticamente todos las compras del último año y medio, o no saben administrar o me dejan muchas dudas y se q gastamos fortuna en fiambres como Cecilio gaibor Menéndez Brian romero Barboza y demás pero al mismo tiempo entro lo d rigoni taglia barco Meza Gigliotti, con esos egresos pero con esos ingresos deberíamos estar un poco más equibrados en plata quizás con deuda pero no tanta, realmente me dejan muchas dudas
me dejan las mismas dudas que holan y bk en este quilombo que se armo
Sábado 02/05/2020, 22:50:20
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por _G0nZa_

Escrito por sebfly10

Me gustaría saber cuanto están debiendo los demás clubes. Deben ser muchos los que adeudan.
Esto no le quita responsabilidad a los Moyano, pero si el kilombo es general mejor.
Cuanto deben los demas no sé, pero en cuanto a atrasos salariales solo Boca, Velez y Patronato están al día. Sé que SL y Huracan están más atrasados que nosotros y que River está más o menos en la misma que nosotros. El resto ni idea.
la diferencia entre river y nosotros es que river gano todo papi y ademas tiene jugadores bien cotizados por acumulacion de titulos saludos

El pibe o señor, no sé, pidió saber cuanto deben los demás, no cuánto ganaron deportivamente. Obviamente River ganó muchas cosas en éstos últimos años, pero la pregunta no fue esa.
Después en cuanto a lo otro, hay que ver cómo se maneja el mercado de pases post parate por la pandemia (si va a haber movimiento como antes, si se van a pagar cifras que se pagaban antes, si no se van a aprovechar de las deudas monstruosas que tienen los clubes argentinos y en la desesperación por recaudar, llevarse los jugadores por dos mangos o hasta libres).
Sábado 02/05/2020, 22:58:27
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por _G0nZa_

Escrito por sebfly10

Me gustaría saber cuanto están debiendo los demás clubes. Deben ser muchos los que adeudan.
Esto no le quita responsabilidad a los Moyano, pero si el kilombo es general mejor.
Cuanto deben los demas no sé, pero en cuanto a atrasos salariales solo Boca, Velez y Patronato están al día. Sé que SL y Huracan están más atrasados que nosotros y que River está más o menos en la misma que nosotros. El resto ni idea.
para poner al dia a patronato ancanza 5 jubilaciones minimas papi y algunos vales en supermercados

Si alcanzan 5 jubilaciones o tres sugus y un turrón, es tema de ellos. Seguramente lo mismo pase con Aldosivi y Central Cba y no están al día. Cada uno maneja distinta economía, para nosotros (con las cifras que se manejan en Independiente) serán 5 jubilaciones y para ellos con escasos recursos sea todo un tema poder estar al día. Igual no se habla de cifras, sino de la cantidad de meses que se deben. Quienes arrastran más meses y quienes están al día.
Domingo 03/05/2020, 04:52:13
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por hsalas

La doble moral de los estafadores sindicalistas empresarios y chorros que tenemos en la comisión. Hay q pedir ase vayan. Hay que sacarlos, nos llevan derecho a la quiebra. Terminamos siendo racing. Espero que lo entiendan y hagamos algo. Estos hdp nos dejan sin club.
Perfecto. ¿Y quiénes son las personas capaces, responsables,
que van a integrar la lista opositora con mayores posibilidades de éxito?
Esperemos que aparezcan pronto y sean votados, porque la logica del absurdo nos esta matando.
Dale Rojo
Domingo 03/05/2020, 14:30:36
625 Posts - 101 Puntos
Es una locura... como ya pagamos sueldos millonarios todos piden locuras...

100mil dolares por mes... 12 departamentitos al año le pagamos a algunos jugadores...

Hay que armar una estructura de ingresos, mejorar sponsor, vender mas la imagen y lograr posicionar a las ventas como peofuctos buenos (estudiantes rasin river boca y hasta velez venden x millones a cada uno...)

Gaudio, Kun, Milito, Burruchaga, Frutos... podrian ser referentes en la busqueda de sponsor y/o recomendando jugadores.

No podemos seguir gastando locuras en refuerzos ni pagando sueldos astronomicos... con la compra de Gaibor y Cecilio teniamos techo y estadio pipi cucu...
Domingo 03/05/2020, 18:52:04
3653 Posts - 714 Puntos
Los boludos no paran ni con la pandemia
Domingo 03/05/2020, 21:41:04
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por tipocaliente

Escrito por hsalas

La doble moral de los estafadores sindicalistas empresarios y chorros que tenemos en la comisión. Hay q pedir ase vayan. Hay que sacarlos, nos llevan derecho a la quiebra. Terminamos siendo racing. Espero que lo entiendan y hagamos algo. Estos hdp nos dejan sin club.
Perfecto. ¿Y quiénes son las personas capaces, responsables,
que van a integrar la lista opositora con mayores posibilidades de éxito?
Ayer estaba escuchando la red de gustavito lopez (tener en cuenta que es medio anti moyano) y dijeron que:
Ellos creen que los moyano no se presentan. Y que las opciones son:
Los hermanos grondona
El ludopata de ducatein...
Y el ídolo de muchos, grinbank.
Cada uno por su lado, obvio.

PD: coincido con el usuario de mas arriba, ¿de dónde sacaste los números del título?
Ah me olvidaba de otro jugador para las próximas elecciones, ritondo junto con el intendente de lanus.
¡ POLITICOS MANEJANDO EL CLUB? HUMMMMMMMMMM
Lunes 04/05/2020, 14:57:27
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Las posibilidades de sacarlos son pocas. Hicieron socios entre 3000 y 4000 tipos del sindicato, que los llevan a votar....mas las experiencia en como dar vueltas los números de la elección, cambiar papeles, amenazas al que vota, etcetc, hace un combo difícil de solucionar. La única forma es que la oposición se una y encuentre entre los socios algún tipo famoso, con prensa, y que pueda aportar fondos para salir del fondo del tacho. Famosos hay, y con contactos , prensa, TV y radio también. Redrado, Lousteau, ambos son socios y van a la cancha. Hay muchos mas, especialmente empresarios grosos. Ellos pueden prometer la llegada de fondos, porque en definitiva sin dinero Independiente no va a ir a ningún lado. El tema es si alguno de ellos quieren agarrar un fierro caliente, ponerle su tiempo y pelear contra toda una mafia instalada en el club y en la AFA.
vivis en una nube de pedos, y decis cosas que no son, lousteau no va a la cancha y menos redrado, para que sepas, la primera vez que conocio el lda fue hace unos meses y porque lo invitaron, fue despues que empezo la auditoria
no hay oposicion ni seria ni de la otra
                              

     
Lunes 04/05/2020, 15:05:30
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por tipocaliente

Escrito por hsalas

La doble moral de los estafadores sindicalistas empresarios y chorros que tenemos en la comisión. Hay q pedir ase vayan. Hay que sacarlos, nos llevan derecho a la quiebra. Terminamos siendo racing. Espero que lo entiendan y hagamos algo. Estos hdp nos dejan sin club.
Perfecto. ¿Y quiénes son las personas capaces, responsables,
que van a integrar la lista opositora con mayores posibilidades de éxito?
Ayer estaba escuchando la red de gustavito lopez (tener en cuenta que es medio anti moyano) y dijeron que:
Ellos creen que los moyano no se presentan. Y que las opciones son:
Los hermanos grondona
El ludopata de ducatein...
Y el ídolo de muchos, grinbank.
Cada uno por su lado, obvio.

PD: coincido con el usuario de mas arriba, ¿de dónde sacaste los números del título?
no lo escucho hace rato al pesetero de gustavito, no es antimoyano, es antirojo a pesar de que alguna vez fue hincha
yo opino lo mismo, no se si va a presentar pero pablo moyano no gana ni de casualidad, el es el principal responsable de esta debacle futbolistica-economica, cuando solo se dedicaba a las obras andabamos
bien
ahora si esos impresentables son los candidatos, no solo volvemos a la b, sino que desaparecemos como club
lo digo hace tiempo, no hay oposicion, futuro negro muy negro
                              

     
Lunes 04/05/2020, 15:19:18
18814 Posts - 12545 Puntos
Si las opciones a moyano son las q nombran es peor. Igual falta tanto para fin de 2021..
Lunes 04/05/2020, 20:36:51
3167 Posts - 714 Puntos
Se acabó para mi, no pienso poner un solo centavo más mientras estos hijos de mil puta sigan desangrando al club de mi alma. 

Doy de baja el carnet. Me vuelvo a asociar para votar lo que sea que se postule contra estos soretes.

Y no, no es voto castigo, los moyano son la representación de todo lo que está mal en la vida. Imposible encontrar un ser más nefasto, sinvergüenza, corrupto y ladrón que algún miembro de esa familia mafiosa. 
Martes 05/05/2020, 12:44:10
123 Posts - 19 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por tipocaliente

Escrito por hsalas

La doble moral de los estafadores sindicalistas empresarios y chorros que tenemos en la comisión. Hay q pedir ase vayan. Hay que sacarlos, nos llevan derecho a la quiebra. Terminamos siendo racing. Espero que lo entiendan y hagamos algo. Estos hdp nos dejan sin club.
Perfecto. ¿Y quiénes son las personas capaces, responsables,
que van a integrar la lista opositora con mayores posibilidades de éxito?
Ayer estaba escuchando la red de gustavito lopez (tener en cuenta que es medio anti moyano) y dijeron que:
Ellos creen que los moyano no se presentan. Y que las opciones son:
Los hermanos grondona
El ludopata de ducatein...
Y el ídolo de muchos, grinbank.
Cada uno por su lado, obvio.

PD: coincido con el usuario de mas arriba, ¿de dónde sacaste los números del título?
Ah me olvidaba de otro jugador para las próximas elecciones, ritondo junto con el intendente de lanus.
¡ POLITICOS MANEJANDO EL CLUB? HUMMMMMMMMMM
Tendría que presentarse cualquier ídolo del club! Cualquiera le gana caminando a todos estos mamarrachos.
CUALQUIERA DE LOS QUE QUIEREN AL CLUB VAN A SER MEJORES QUE TODOS ESTOS QUE LE IMPORTA LA GUITA NOMAS.
Trossero, Maranga, el Luli, cualquiera que se les ocurra se presenta y les gana caminando.