Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/05/2020, 05:49:39
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por elcolo666

.igual los jugadores no quieren bajarse un mango. No los de los sueldos altos
Antes de bajarse un mango, estos tipos son capaces hasta de empezar a jugar bien y todo!!.
AH,JA,JA,JA ....Ésto me hace recordar a una anécdota de mi infancia ....Allá por 1975, mi hermano mayor ( Esteban) , se compra su primer auto ,el año anterior había conseguido su primer empleo como Tecnico en Electrónica en una fábrica de Televisores y el sueldo algo le permitió ahorrar , además mis viejos consiguieron un préstamo en una cooperativa y con eso le alcanzó para comprarse un RENAULT 4 L , modelo 1965....¡¡¡Las de puteadas que se comió ese auto, no tiene nombre !!!...El muy hijo de puta se quedaba casi siempre y siempre tenía un problema nuevo ...Tanto nos hizo renegar , que mi mamá (qepd)  le puso un apodo despectivo = "KALICA VIECHNA "que en español significa "LISIADO POR SIEMPRE" ( recuerdo que cada vez que le decía así ,de bronca escupía al piso !!)...Papelones por doquier nos hizo pasar ese "hijo de puta en 4 ruedas" !!!, Fiesta o casamiento al que ibamos, lo terminábamos empujando y esperando al "Automóvil club "...
Para 1977 , ya muy hinchado las pelotas , mi hermano decide cambiarlo "en permuta" por otro auto ( nadie en su sano juicio compraría esa mierda ) ...La última semana del auto en nuestra casa ,parecería que "SE ASUSTÓ "= No te dejaba a pata  como de costumbre tirado en cualquier parte , hasta empezó a gastar menos nafta !!!...pero la decisión ya estaba tomada ....Una vez , yendo por la AV Ramón Franco , en WILDE , camino al velatorio de un familiar en BERAZATEGUI , mi viejo (qepd) y mi hermano ven un DKW color TURQUESA , modelo 1966 con 4 faros delanteros , "bién pintón "...y dijeron " A la vuelta del entierro, lo pasamos a ver " (sic ) ...De hecho , lo terminaron comprando !!!...Cuando al día siguiente   , mi hermano trae el DKW a casa ,hacía un ruído espantoso ( tenía " escape libre" ....¡¡¡despertó a todo el vecindario que estaba haciendo " la siesta " !!!.. Decidimos revisarlo con mis hermanos y mi viejo y la sorpresa fué que "estaba andando en un sólo cilindro "( el DKW tiene 3 cilindros y usa MEZCLA de aceite y nafta como una moto (cada 40 litros de nafta , lleva 2 litros de aceite SAE 40  o SHELL"2T"..La tapa del block de cilindros también estaba "picada" por dentro y se había formado "aceite soluble" por filtración de agua ... Mi viejo , recaliente se fué hasta el consecionario a cagarlo a trompadas al vendedor , ...la cuestión es que al llegar alli , vieron a nuestro anterior auto , detrás del alambrado y con una latita en el techo , pero eldetalle era que HABÍA UNA TREMENDA MANCHA DE ACEITE QUE LLEGABA HASTA LA VEREDA = EL MOTOR ESTABA EN EL PISO , SE HABÍAN ROTO LOS SOPORTES DEL MOTOR Y ¡¡¡ SE CAYO AL BARRO !!! ...nadie de la agencia se había dado cuenta con el ruído del tránsito de la Avenida y además el piso era de "gramilla" , no llegaron a enterarse de momento ....Mi viejo y mi hermano , al ver eso, decidieron salir rajando de allí, silbando bajito ... .
Este de la foto es un 4L ( Luego vino el 4"S" , con una parrilla delantera más moderna ) ..
el color del nuestro era el "AMARILLO JAMAICA ",parecido al de la segunda foto ...
.

Abajo, un DKW modelo "1000 S" de 1966 ...

Este era el color del DKW ...


.En BRASIL también se lo fabricó , en SAN PABLO , hasta 1967 ( En ARGENTINA se fabricó hasta 1969 , en "SAUCE VIEJO", pcia de SANTA FÉ) ...
El DKW BRASILEÑO salía de planta con los 4 faros delanteros en su último año ...El que compró mi hermano era ARGENTINO , pero alguien le modificó los guardabarros y le puso las luces delanteras del FIAT 1500 y le quedaron muy bien ...

DKW ARGENTINO 
.

DKW BELCAR fabricado por "VEMAG BRASIL" ,modelo 1967 con frente y faros nuevos ...

...
Lunes 04/05/2020, 07:42:14
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

Nunca los extremos fueron buenos, el Sindicato de jugadores que comenzo el querido Pato Patoriza surge por culpa de los malos Dirigentes que trataban a los jugadores como cosas.
En los 60 y hasta los 70 el fútbol profesional tenia mucho de amateur, habian muchos codigos, respetar siempre una camiseta yno pasar a jugar en un equipo rival.
Tratar de arreglar siempre para seguir en el mismo Club y sin la tentacion de los millones en Europa.
Antes a un pibe le,preguntabas cual era su sueño y te respondia :” Jugar en Primera en el equipo donde comenzaba “
Ahora le preguntas a un pibe yte dice que hables con el representante que a la vez te dira :” conseguirle un Club en Europa “
DANI 53 en la epoca del pato pastoriza eran otros dirigentes y otra clase de jugadores, ahora entre que los padres se quieren salvar a costillas de los pibes, los representantes que les come la cabeza pensando que son TODOS MESSI O MARADONA y los pibes que ven espejitos de colores, asi nace el rhderp de MARCHI
Lunes 04/05/2020, 07:51:40
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por Dani53

Nunca los extremos fueron buenos, el Sindicato de jugadores que comenzo el querido Pato Patoriza surge por culpa de los malos Dirigentes que trataban a los jugadores como cosas.
En los 60 y hasta los 70 el fútbol profesional tenia mucho de amateur, habian muchos codigos, respetar siempre una camiseta yno pasar a jugar en un equipo rival.
Tratar de arreglar siempre para seguir en el mismo Club y sin la tentacion de los millones en Europa.
Antes a un pibe le,preguntabas cual era su sueño y te respondia :” Jugar en Primera en el equipo donde comenzaba “
Ahora le preguntas a un pibe yte dice que hables con el representante que a la vez te dira :” conseguirle un Club en Europa “
DANI 53 en la epoca del pato pastoriza eran otros dirigentes y otra clase de jugadores, ahora entre que los padres se quieren salvar a costillas de los pibes, los representantes que les come la cabeza pensando que son TODOS MESSI O MARADONA y los pibes que ven espejitos de colores, asi nace el rhderp de MARCHI
No entiende ese señor ...
Lunes 04/05/2020, 13:05:59
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por elcolo666

.igual los jugadores no quieren bajarse un mango. No los de los sueldos altos
Antes de bajarse un mango, estos tipos son capaces hasta de empezar a jugar bien y todo!!.
son tan burros que ni disimulando pueden
Lunes 04/05/2020, 18:05:32
8217 Posts - 1523 Puntos
Escrito por RamonnPerez455

ese marchi es un chanta, al estilo grondona cuando estaba vivo y presidente de la afa
y ademas de eso, corrupto, igual le queda poca vida, tapia lo tiene entre ceja y ceja
                              

     
Lunes 04/05/2020, 18:12:19
2096 Posts - 924 Puntos
Si a mi me deben 5 meses de sueldo hago lo imposible por cobrar y pediria a mi sindicato que me apoye. Si no les gusta como trabajo q me echen pagando lo q corresponde.

Si Marchi es lacra, puede ser; pero en esta hace lo que tiene que hacer.
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Martes 05/05/2020, 21:32:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Tangocero1

Escrito por elcolo666

.igual los jugadores no quieren bajarse un mango. No los de los sueldos altos
Antes de bajarse un mango, estos tipos son capaces hasta de empezar a jugar bien y todo!!.
AH,JA,JA,JA ....Ésto me hace recordar a una anécdota de mi infancia ....Allá por 1975, mi hermano mayor ( Esteban) , se compra su primer auto ,el año anterior había conseguido su primer empleo como Tecnico en Electrónica en una fábrica de Televisores y el sueldo algo le permitió ahorrar , además mis viejos consiguieron un préstamo en una cooperativa y con eso le alcanzó para comprarse un RENAULT 4 L , modelo 1965....¡¡¡Las de puteadas que se comió ese auto, no tiene nombre !!!...El muy hijo de puta se quedaba casi siempre y siempre tenía un problema nuevo ...Tanto nos hizo renegar , que mi mamá (qepd) le puso un apodo despectivo = "KALICA VIECHNA "que en español significa "LISIADO POR SIEMPRE" ( recuerdo que cada vez que le decía así ,de bronca escupía al piso !!)...Papelones por doquier nos hizo pasar ese "hijo de puta en 4 ruedas" !!!, Fiesta o casamiento al que ibamos, lo terminábamos empujando y esperando al "Automóvil club "...
Para 1977 , ya muy hinchado las pelotas , mi hermano decide cambiarlo "en permuta" por otro auto ( nadie en su sano juicio compraría esa mierda ) ...La última semana del auto en nuestra casa ,parecería que "SE ASUSTÓ "= No te dejaba a pata como de costumbre tirado en cualquier parte , hasta empezó a gastar menos nafta !!!...pero la decisión ya estaba tomada ....Una vez , yendo por la AV Ramón Franco , en WILDE , camino al velatorio de un familiar en BERAZATEGUI , mi viejo (qepd) y mi hermano ven un DKW color TURQUESA , modelo 1966 con 4 faros delanteros , "bién pintón "...y dijeron " A la vuelta del entierro, lo pasamos a ver " (sic ) ...De hecho , lo terminaron comprando !!!...Cuando al día siguiente , mi hermano trae el DKW a casa ,hacía un ruído espantoso ( tenía " escape libre" ....¡¡¡despertó a todo el vecindario que estaba haciendo " la siesta " !!!.. Decidimos revisarlo con mis hermanos y mi viejo y la sorpresa fué que "estaba andando en un sólo cilindro "( el DKW tiene 3 cilindros y usa MEZCLA de aceite y nafta como una moto (cada 40 litros de nafta , lleva 2 litros de aceite SAE 40 o SHELL"2T"..La tapa del block de cilindros también estaba "picada" por dentro y se había formado "aceite soluble" por filtración de agua ... Mi viejo , recaliente se fué hasta el consecionario a cagarlo a trompadas al vendedor , ...la cuestión es que al llegar alli , vieron a nuestro anterior auto , detrás del alambrado y con una latita en el techo , pero eldetalle era que HABÍA UNA TREMENDA MANCHA DE ACEITE QUE LLEGABA HASTA LA VEREDA = EL MOTOR ESTABA EN EL PISO , SE HABÍAN ROTO LOS SOPORTES DEL MOTOR Y ¡¡¡ SE CAYO AL BARRO !!! ...nadie de la agencia se había dado cuenta con el ruído del tránsito de la Avenida y además el piso era de "gramilla" , no llegaron a enterarse de momento ....Mi viejo y mi hermano , al ver eso, decidieron salir rajando de allí, silbando bajito ... .
Este de la foto es un 4L ( Luego vino el 4"S" , con una parrilla delantera más moderna ) ..
el color del nuestro era el "AMARILLO JAMAICA ",parecido al de la segunda foto ...
.

Abajo, un DKW modelo "1000 S" de 1966 ...

Este era el color del DKW ...


.En BRASIL también se lo fabricó , en SAN PABLO , hasta 1967 ( En ARGENTINA se fabricó hasta 1969 , en "SAUCE VIEJO", pcia de SANTA FÉ) ...
El DKW BRASILEÑO salía de planta con los 4 faros delanteros en su último año ...El que compró mi hermano era ARGENTINO , pero alguien le modificó los guardabarros y le puso las luces delanteras del FIAT 1500 y le quedaron muy bien ...

DKW ARGENTINO
.

DKW BELCAR fabricado por "VEMAG BRASIL" ,modelo 1967 con frente y faros nuevos ...

Autazo el DKW, asiento delantero enterizo, ideal para apretar con la novia sin el molesto freno de mano y planca de cambios en el medio... un amigo tenia uno y me lo prestaba para salir con alguna chica... nos dio muchas satisfacciones ese asiento, ehhh, quiero decir el auto.