Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/05/2020, 20:58:23
40 Posts - 7 Puntos
Lamentable todo lo que viene sucediendo en Independiente desde hace muchísimo tiempo. No sé si es o no mercenario, ya a esta altura ni me interesa y tampoco importa. Lamentablemente se tienen que ir de Independiente todos aquellos jugadores a los cuales no se les pueda pagar la deuda. NO hay otra posibilidad.
Las cosas no pasan por casualidad, y tampoco puede ser que todos sean unos hijos de puta. Campaña envía un telegrama de intimación. Gaibor dice que no tiene problemas en volver si cambian muchas cosas. Menendez (Menendez!!) declara que prefiere quedarse a tomar fernet en Córdoba antes que volver a Independiente.
No me pongo en abogado del diablo, pero se está haciendo todo, absolutamente todo mal. Pablo Perez se fue mal. Beccacece se fue mal. Gaibor se fue mal. Menendez se fue mal. Benitez se fue mal. Bueno viejo, dejémonos de joder con ver conspiraciones mundiales en contra de Independiente. Todos quisieron venir al club, o quedarse en el club, y ahora se quieren ir a la mierda. Entonces a dónde está el problema?
Domingo 17/05/2020, 00:48:49
3091 Posts - 1707 Puntos
Muy buen análisis. Van mis puntos.
Ricardo de Palermo
Domingo 17/05/2020, 01:32:40
148 Posts - 52 Puntos
Escrito por danfish

Pregunta..ese telegrama, va doblado no ? y pegado, me imagino..no se ven las marcas de los dobleces ni tampoco que estuviera pegado en los extremos..muy raro..eso no se entrega abierto para que lo lea cualquiera y note lo prestan para fotos creo una vez intervenido...pero nunca se sabe, el que lo mandó se lo pidió al empleado para fotografiarlo después de intervenido o el empleado lo fotografió...la respuesta la tiene uno solo...


Exacto va doblado y con un stiker del correo argentino se pega y se le ponen también ganchitos asiq si se abre si o si una marca queda es imposible q no quede marca,se del tema porq trabajo en el correo argentino y soy cartero esa foto la dio a conocer el jugador o el q escribió el texto pudiendo ser su abogado 100 por ciento seguro ah y como decís vos se tendría q notar el doblado también.
Domingo 17/05/2020, 15:34:59
18816 Posts - 12545 Puntos
Según el pasquin, Campaña es uno de los apuntados a irse por el kilombo y porque no aceptaría rebaja del sueldo.
Ya hablaron con Ustari q esta en el Pachuca para ver su situacion...
Domingo 17/05/2020, 18:23:18
2233 Posts - 566 Puntos
Sea como sea a Independiente no va a querer venir a jugar ningun jugador por los proximos 2 años , un desastre la Comision Directiva y los hinchas son unos putos silbadores todo el tiempo.
Domingo 17/05/2020, 18:55:36
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Sea como sea a Independiente no va a querer venir a jugar ningun jugador por los proximos 2 años , un desastre la Comision Directiva y los hinchas son unos putos silbadores todo el tiempo.
Canario mejor que no venga nadie!!! asi no siguen tirando guita en fiambres.
Lo de la CD es impresentable eso si.
El hincha que puede hacer?? todavia querés que aplauda a estas momias perdedoras, cuanto mas limpien de este plantel bienvenido!!!
Domingo 17/05/2020, 22:42:28
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Queridos foristas, la carta documento de CAMPAÑA que se viralizó en los últimos días trajo versiones encontradas sobre esta situación:

1) Versión oficial del Club: La carta nunca llego porque el club esta cerrado. Estamos negociando.


2) Versión no oficial: La carta llegó y la difundieron para poner a la gente en contra de Campaña



Desde el lugar de un humilde hincha y socio mas del CAI quería traer un poco de claridad sobre el tema. Después cada uno sacará sus conclusiones. Personalmente, creo que esta Comision ya cumplió un ciclo, demostrando falta de idoneidad para conducir al Rojo. Y sin deslegitimar el reclamo de los jugadores, creo que LAS FORMAS y EL MOMENTO, son realmente inapropiados.


Paso a la carta documento, en realidad es un telegrama laboral, que puede mandar cualquier empleado a su patronal, sin costo, descargando el formulario de la página de correo argentino. Van a observar en la foto que se viralizó que en la parte inferior central hay un sticker con dos letras y 9 digitos. Exactamente arriba de donde dice "Comunicación por ausencia". Vean:






Ese sticker es el numero de oblea que el Correo Argentino le asignó a la carta. Con ese número se puede hacer el seguimiento online del documento para verificar si llegó al destinatario, o en caso de que no haya llegado cual fue el motivo por el cual no se pudo entregar (Cerrado - Desconocido - Rechazado - Se mudo, etc)


Dándole un poco mas de definición a la imagen van observar que el número CD de 9 digitos es 014724145. Con ese numero pueden hacer el seguimiento en la página: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc


[/url]Les adelanto el resultado que sale por sistema:





El telegrama realmente nunca llegó, al menos en el primer intentó de entrega. Por lo tanto, quien filtro el documento fue: el propio jugador o un empleado del correo; siendo luego difundido por el periodismo.


Estos datos posteriormente son requeridos por la justicia en un eventual proceso. La verdad es esa. Evidentemente tenemos mucha gente que quiere ver a la familia Roja dividida, no lo permitamos.


excelente investigacion
Lunes 18/05/2020, 01:31:33
6481 Posts - 1982 Puntos
Campaña quiere su guita. Los camioneros son monos con chequeras, entró mucha guita y la tiraron a la mierda. La podrían haber usado para pagarle a los jugadores en vez de traer mierda y juntar deudas.

El tema es que Moyano en su rol de gremialista choca y va en contra de Moyano en su rol de presidente del club.



Lunes 18/05/2020, 09:44:48
61 Posts - 9 Puntos
Hay que terminar de pagar las deudas de los jugadores y a partir de ahi empezar a limpiar los contratos altos que no rinden luego dentro de la cancha. Es infernal la montaña de plata que se puso para que vengan a jugar más los sueldos y después son un desastre jugando. Tendremos que empezar a armar el equipo casi desde cero.