Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/05/2020, 12:52:53
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por MDMCH

El tiempo de esperar se acabo a partir de junio ,los dirigentes tendrán que tomar decisiones y dejar de echarle la culpa a los demás , ahora le pusieron cartel de se vende a todos los jugadores "tarde como siempre "con el fútbol mundial parado y la crisis mundial mas el bajo rendimiento de nuestros jugadores que se la pasaron echando técnicos ( Holan -Beccacece) y discutiendo con los dirigentes estos últimos 2 años , sera difícil recuperar lo invertido en ellos .
Limpio a :
Silvio romero y el villero fernandez ( caros y quilomberos ), cecilio dominguez y gaibor ( pechos frios ), silva o sanchez miño , el perro romero ( pobrecito, es malo ) , a Barbosa le bajo el sueldo a la mitad si no que se vaya ,no hace la diferencia .
Por favor no regalemos a FRANCO ni a BUSTOS no repitamos lo de FIGAL.



Silvio Romero quilombero? por pedir que les paguen a el y a sus compañeros siendo el capitán? Caro, puede ser; pero es un 9 que hace goles; el puesto normalmente mas caro y difícil de reemplazar. Tal vez no le podamos pagar; pero esa es otra cosa.
El resto no hace la diferencia, como decís vos.
Para mi tanto dominguez como gaibor son buenos jugadores; que necesitan cierto tipo de DT que no es los que estuvimos teniendo. Y teniendo en cuenta sus rendimientos, carisimos resultaron.
Silva no me parece para nada malo, aunque me quedo cruzado del partico con river.... El perro Romero creo que puede mejorar.
Barboza y miño merecen ser sacrificados; al igual que fernandez (este si puede ser con sufrimiento, mejor)
Franco y Bustos deberian "salvar" la economia del club (puse comillas; se entiende?

Sld.s