Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2020, 21:04:07
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por miky

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por miky

Escrito por 7libertadoresyustedes

Prefiero que se vaya libre y el club reclame después......se va Campaña no Islas o Mondragon!!!! Lo mismo para el insípido de Silva.......lamentaria si se van libre Franco o Bustos......estos ojalá el club los deje irse y reclame después.
Que va a reclamar el club? no estas entendiendo capo.. se van libres y despues ellos nos van a reclamar la que le debemos.. lo peor es que no vemos un mango por venta. Si se van libres el club esta perdiendo millones de dolares de patrimonio.
Entre Campaña y Silva, como poco, estas perdiendo 6 palos verdes.
Me parece que te apresuraste. Obvio que el club puede reclamar. Incumplimiento de contrato, el jugador no puede declararse asi como asi jugador libre y mas con todo este parate. Es una locura. Creo que a silva lo van a demandar.
ojala tengas razon.... no habia pensado lo del parate por el coronvirus.. aunque si es cierto que no le pagan desde noviembre va a estar jodido para ganarles el juicio.. se supone que con 3 meses que le adeudes ya se puede considerar libre.. y el coronavirus no empezó en noviembre...
Yo escuche o leí x ahì (en otro topic, ni me acuerdo cual ya y tampoco pongo las manos en el fuego x la info). Que Silva habìa declarado en febrero qie estaban al dìa, lo que le debían era una diferencia de cambio. Igual creo que de pasar todo esto, me parece jodido ganarle un juicio a un jugador pero bueno el club, en teoría, si puede hacer algo y silva tiene antecedentes de rajarse, que no es un dato menor.
Si, es cierto y no creo q sea casualidad.. Que a este pelotudo de Silva parece que le gusta rajarse mal los clubes..cago a los mexicanos y en una de esas nos esta queriendo cagar a nosotros(en mi opinion si hace esto es porque tiene alguna otra oferta superadora).

Como sea..ojala que el club no termine perdiendo guita.