Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2020, 10:02:27
Hay que entenderlo
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6233
    Vistas
597 Posts - 401 Puntos
Campaña y Silva no quieren cobrar. Eso es lo que menos les importa. Ellos lo que quieren es irse del país.  Por que?  Por que son extranjeros que vinieron a Argentina a laburar y hacer guita. Hoy con lo que cobran no puede comprar dólares y si compran es a un TC que es más del doble del oficial. Es decir que en el mejor de los casos, si pueden comprar dólares, su sueldo bajó un 50%. En otro contexto ellos esperarían a que entre la plata de Figal y listo. El tema es que ellos desean que esa no entre e irse.. 
Hace unos días leí que el paraguayo de boca no quiere renovar su contrato y va a quedar libre. Es por el mismo motivo. Hoy a los extranjeros no les sirve para nada estar en Argentina. 

Al margen de los problemas que tiene el club. No obstante, si en este contexto están todos los empleados al día y casi todo el plantel al día como se dice me parece que es bastante buena la situación.

Yo creo que lo mejor que nos puede pasar es arreglar salida por deuda con estos jugadores que tienen contratos altos en USD. El pais de dio vuelta y no se puede tener esos jugadores.  
Viernes 29/05/2020, 10:39:16
4488 Posts - 828 Puntos
pero flaco esto es un foro de hinchas de Independiente. No habría que aclarar que el rojo está primero. Si se quieren ir que manden una carta de agradecimiento y un resarcimiento económico por haberlos convertido en alguien.
Viernes 29/05/2020, 10:56:05
7993 Posts - 2426 Puntos

Viernes 29/05/2020, 11:19:00
2233 Posts - 566 Puntos
Creo que estas bastante acertado , lo feo es como esos jugadores se cagan en el hincha que los aplaude , los ovaciona y la verdad que en Independiente encontraron bastante vidriera , hay que respetar a un club tan grande como Independiente.
Que te deban el sueldo es feo pero mejor seria llegar a un acuerdo logico y la verdad que seria entendible , negociar y listo, todos vamos a saber entender y no mandar cartas documentos y desplantes .
No te sirve la argentina de hoy ? te entiendo pero respeta a INDEPENDIENTE.
Viernes 29/05/2020, 11:34:01
320 Posts - 53 Puntos
Lo mas importante es sacar a los simios de club.-
Viernes 29/05/2020, 11:44:14
7993 Posts - 2426 Puntos
[b]rojoel18

[/b]Campaña y Silva noquieren cobrar. Eso es lo que menos les importa.

Ellos lo quequieren es irse del país. Por que?
Por que sonextranjeros que vinieron a Argentina a laburar y hacer guita.

Hoy con lo quecobran no puede comprar dólares y si compran es

a un TC que es más del dobledel oficial. --------------------------------------------------------------------------------

Si fuera así, todos los jugadores extranjeros de Racing, River, San Lorenzo,
Boca y demás, se habrían ido. -------------

Los jugadores de Independiente están calientes [b]porque no les pagan -----

[/b]Desde el año pasado les dicen que un día van a cobrar ....
y todos los días "les cambian la fecha".... ------------

Es así: los Moyano, gremialistas, firman contratos que después no cumplen. ----
[b]
El tema real es este: los Moyano no pagan. [/b] -----------


Por supuesto, no firman a nombre de los Moyano: firman
en nombre de Independiente. -----------

No me parece raro que un trabajador quiera cobrar.
¿No es el deseo de cualquier trabajador?
Y cuando pasan meses y meses sin cobrar...
Viernes 29/05/2020, 12:19:14
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Creo que estas bastante acertado , lo feo es como esos jugadores se cagan en el hincha que los aplaude , los ovaciona y la verdad que en Independiente encontraron bastante vidriera , hay que respetar a un club tan grande como Independiente.
Que te deban el sueldo es feo pero mejor seria llegar a un acuerdo logico y la verdad que seria entendible , negociar y listo, todos vamos a saber entender y no mandar cartas documentos y desplantes .
No te sirve la argentina de hoy ? te entiendo pero respeta a INDEPENDIENTE.
Pero lo real es que le deben plata. A partir de ahi todo se desmadra.
Viernes 29/05/2020, 12:23:31
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por tipocaliente

[b]rojoel18

[/b]Campaña y Silva noquieren cobrar. Eso es lo que menos les importa.

Ellos lo quequieren es irse del país. Por que?
Por que sonextranjeros que vinieron a Argentina a laburar y hacer guita.

Hoy con lo quecobran no puede comprar dólares y si compran es

a un TC que es más del dobledel oficial. --------------------------------------------------------------------------------

Si fuera así, todos los jugadores extranjeros de Racing, River, San Lorenzo,
Boca y demás, se habrían ido. -------------

Los jugadores de Independiente están calientes [b]porque no les pagan -----

[/b]Desde el año pasado les dicen que un día van a cobrar ....
y todos los días "les cambian la fecha".... ------------

Es así: los Moyano, gremialistas, firman contratos que después no cumplen. ----
[b]
El tema real es este: los Moyano no pagan. [/b] -----------


Por supuesto, no firman a nombre de los Moyano: firman
en nombre de Independiente. -----------

No me parece raro que un trabajador quiera cobrar.
¿No es el deseo de cualquier trabajador?
Y cuando pasan meses y meses sin cobrar...
Si el Rojo hubiera administrado sus dolares, no hubiera pasado esto. Los otros equipos que nombras generalmente tienen mas equilibradas las cuentas, juegan copas todos los años, tienen sponsors que pagan en usd... me van a decir que river debe, si, pero tiene una espalda que nosotros no tenemos ni por asomo.
Aca no es el problema del tope del dolar; el problema es que se dilapidaron casi usd 50 palos en 2 años. Estando apalancado en usd, la devaluación no hace mas que ayudarte. Es basico.
Viernes 29/05/2020, 12:33:32
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

pero flaco esto es un foro de hinchas de Independiente. No habría que aclarar que el rojo está primero. Si se quieren ir que manden una carta de agradecimiento y un resarcimiento económico por haberlos convertido en alguien.

No digo SILVA que cuando vino ya jugaba en la Selección uruguaya , pero a MARTÍN CAMPAÑA ...¿¿QUIÉN LO JUNABA ANTES DE VENIR A INDEPENDIENTE ?? ...NO LO CONOCÍA NI LA MADRE !!!......Y SEAMOS FRANCOS = "EL RUSO" RODRIGUEZ LE DEJÓ LA VARA MUY BAJA , ¡¡POR EL SUELO !!!...SIENDO UN ARQUERO MEDIOCRE , LE ALCANZÓ PARA SER "LEV YASHIN " COMPARÁNDOLO CON "LA RUBIA MANCA PERDEDORA "...NO ES NI GOYEN, NI MONDRAGÓN NI ISLAS ,EH !!!!
...
Viernes 29/05/2020, 12:40:05
1177 Posts - 110 Puntos
El problema es que le deben hace 6 meses y ya les prometieron varias veces la cancelación. Ya no hay ningun tipo de credibilidad en la dirigencia.

Logicamente el tema dólar 130 cambia todo. Hoy si pasas cualquier sueldo a dólares es la nada misma.

Es más negocio jugar en Chile, Paraguay o Uruguayantes que en Argentina ya no es Europa solo, por eso la realidad del mediocre fútbol argentino que vemos.
Viernes 29/05/2020, 12:51:13
267 Posts - 118 Puntos
SE LA AFANARON TODA LOS DIRIGENTES
Viernes 29/05/2020, 13:16:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Cambio el objetivo de los jugadores.

Antes era la camiseta y hoy son los $$$
Viernes 29/05/2020, 13:23:34
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por rojoel18

Campaña y Silva no quieren cobrar. Eso es lo que menos les importa. Ellos lo que quieren es irse del país. Por que? Por que son extranjeros que vinieron a Argentina a laburar y hacer guita. Hoy con lo que cobran no puede comprar dólares y si compran es a un TC que es más del doble del oficial. Es decir que en el mejor de los casos, si pueden comprar dólares, su sueldo bajó un 50%. En otro contexto ellos esperarían a que entre la plata de Figal y listo. El tema es que ellos desean que esa no entre e irse..
Hace unos días leí que el paraguayo de boca no quiere renovar su contrato y va a quedar libre. Es por el mismo motivo. Hoy a los extranjeros no les sirve para nada estar en Argentina.

Al margen de los problemas que tiene el club. No obstante, si en este contexto están todos los empleados al día y casi todo el plantel al día como se dice me parece que es bastante buena la situación.

Yo creo que lo mejor que nos puede pasar es arreglar salida por deuda con estos jugadores que tienen contratos altos en USD. El pais de dio vuelta y no se puede tener esos jugadores.
JAMAS en la Argentina podés firmar un contrato salarial en moneda extranjera, a menos que tu ingreso sea SIEMPRE en moneda extranjera. Es economía básica, o firmar con todo de pesos por tipo de cambio. La historia avala este comportamiento. En 2001, $ 1, us$ 1. 19 años después, $ 127, us$ 1