Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2020, 15:31:26
1629 Posts - 575 Puntos
Escrito por rojoel18

Campaña y Silva no quieren cobrar. Eso es lo que menos les importa. Ellos lo que quieren es irse del país. Por que? Por que son extranjeros que vinieron a Argentina a laburar y hacer guita. Hoy con lo que cobran no puede comprar dólares y si compran es a un TC que es más del doble del oficial. Es decir que en el mejor de los casos, si pueden comprar dólares, su sueldo bajó un 50%. En otro contexto ellos esperarían a que entre la plata de Figal y listo. El tema es que ellos desean que esa no entre e irse..
Hace unos días leí que el paraguayo de boca no quiere renovar su contrato y va a quedar libre. Es por el mismo motivo. Hoy a los extranjeros no les sirve para nada estar en Argentina.

Al margen de los problemas que tiene el club. No obstante, si en este contexto están todos los empleados al día y casi todo el plantel al día como se dice me parece que es bastante buena la situación.

Yo creo que lo mejor que nos puede pasar es arreglar salida por deuda con estos jugadores que tienen contratos altos en USD. El pais de dio vuelta y no se puede tener esos jugadores.
¿Vos te pensás que la crisis sólamente afectará a nuestro país?. Vamos a ver dónde terminan jugando estos tipos, hay una nueva realidad les guste o no a los jugadores, el negocio del fobal sin gente en las canchas, con socios que no pueden pagar más la cuota y con sponsors que se están fundiendo por la misma crisis y que no les van a pagar más las cifras ridículas que les pagaban a los clubes, todo se va a achicar, y si no les gusta van a tener que dedicarse a otra cosa, la torta se achicó para todos y en todo el mundo, entiéndanlo por las buenas o choquen de frente contra el iceberg llamado realidad.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 29/05/2020, 15:42:10
17527 Posts - 11269 Puntos
Estamos mal y vamos peor, año tras año.
Viernes 29/05/2020, 15:54:28
283 Posts - 82 Puntos
Si se van campana y silva y ademas se puede pautar un ingreso de dinero a cambio de los pases no lo veo nada mal, no me parecen jugadores indiscutibles, y tampoco estaria mal si despues del pago de sueldos minimo hasta marzo, se pueda vender en ventas razonables hasta resignando un poco de lo q se puso por gaibor, cecilio, por menendez y brian romero, me daria esperanza de poder revertir todo lo mal q se administro, ojala podamos tener esa chance. y saber q en algun lugae hay dirigentes serios y ordenados q puedan aparecer y darnos esa tranquilidad a futuro.
Viernes 29/05/2020, 17:06:28
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por diegopablos

Escrito por rojoel18

Campaña y Silva no quieren cobrar. Eso es lo que menos les importa. Ellos lo que quieren es irse del país. Por que? Por que son extranjeros que vinieron a Argentina a laburar y hacer guita. Hoy con lo que cobran no puede comprar dólares y si compran es a un TC que es más del doble del oficial. Es decir que en el mejor de los casos, si pueden comprar dólares, su sueldo bajó un 50%. En otro contexto ellos esperarían a que entre la plata de Figal y listo. El tema es que ellos desean que esa no entre e irse..
Hace unos días leí que el paraguayo de boca no quiere renovar su contrato y va a quedar libre. Es por el mismo motivo. Hoy a los extranjeros no les sirve para nada estar en Argentina.

Al margen de los problemas que tiene el club. No obstante, si en este contexto están todos los empleados al día y casi todo el plantel al día como se dice me parece que es bastante buena la situación.

Yo creo que lo mejor que nos puede pasar es arreglar salida por deuda con estos jugadores que tienen contratos altos en USD. El pais de dio vuelta y no se puede tener esos jugadores.
¿Vos te pensás que la crisis sólamente afectará a nuestro país?. Vamos a ver dónde terminan jugando estos tipos, hay una nueva realidad les guste o no a los jugadores, el negocio del fobal sin gente en las canchas, con socios que no pueden pagar más la cuota y con sponsors que se están fundiendo por la misma crisis y que no les van a pagar más las cifras ridículas que les pagaban a los clubes, todo se va a achicar, y si no les gusta van a tener que dedicarse a otra cosa, la torta se achicó para todos y en todo el mundo, entiéndanlo por las buenas o choquen de frente contra el iceberg llamado realidad.
Muy cierto que la crisis afecta a todo el mundo; tan cierto como que muchos países van a salir mucho mas rápido que el nuestro.
Sabes que va a pasar? va a haber jugadores argentinos repartidos por todo el mundo, porque cualquier país con una economía un poco mas solida, sin los delirios restrictivos que tiene este, les brinda mejores posibilidades de juntar plata, la de verdad.
La utopía de eliminar los contratos en usd en Argentina no es viable por el simple motivo de que va a pasar lo que te puse mas arriba. De alguna manera vas a tener que tener ofertas tentadoras; sino no queda ni el loro; todo descarte del malo nomas.
Esa puede ser otra realidad que tal vez no este viendo (tan grande como un iceberg).
Sábado 30/05/2020, 19:48:36
4862 Posts - 1076 Puntos
Ya salió en varios lados (orgullo rojo, acá en IR también) que a Silva lo quiere la bosta.

Va ir a un equipo armado (suplente obvio) pero puede llegar a rendir. Si no sacamos un mango es para cortarse las bolas.
Sábado 30/05/2020, 20:58:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

pero flaco esto es un foro de hinchas de Independiente. No habría que aclarar que el rojo está primero. Si se quieren ir que manden una carta de agradecimiento y un resarcimiento económico por haberlos convertido en alguien.

Exacto,en su CV ahora pueden decir que jugaron en el más grande de América,por más burros que sean eso cuenta,Campaña volverá a un grande,como Defensor Sporting y Silva....bueno ehhhh....a Uruguay mejor que no vaya.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 30/05/2020, 21:07:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Creo que estas bastante acertado , lo feo es como esos jugadores se cagan en el hincha que los aplaude , los ovaciona y la verdad que en Independiente encontraron bastante vidriera , hay que respetar a un club tan grande como Independiente.
Que te deban el sueldo es feo pero mejor seria llegar a un acuerdo logico y la verdad que seria entendible , negociar y listo, todos vamos a saber entender y no mandar cartas documentos y desplantes .
No te sirve la argentina de hoy ? te entiendo pero respeta a INDEPENDIENTE.
Está claro que no están porque es Independiente,es como el " sentido de pertenencia" de un tal Holan,la bohemia del " amor por los colores" va quedando en la historia de todos los clubes.
Por eso es muy importante la formación elitista de nuestros canteranos,jugadores con amor por el escudo,obviamente,es inevitable que algún traidor hijo de puta siempre habrá,pero el final que tendrá quizás lo motive a desistir del amor por los billetes.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 30/05/2020, 21:11:52
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Ya salió en varios lados (orgullo rojo, acá en IR también) que a Silva lo quiere la bosta.

Va ir a un equipo armado (suplente obvio) pero puede llegar a rendir. Si no sacamos un mango es para cortarse las bolas.
Estos tipos no quieren q les paguen en término..estan buscando quedar libres porque asi la tienen mas facil para fichar por o otro club q les pague mas o les pague en dolares si se van a afuera..

No tienen ofertas para ser comprados pero si se van libres les conviene y mucho economicamente..

Una cosa es que el club los deje libres y otra cosa es que el jugador busque quedar libre para quedarse con el pase(q vale mucha guita).. Son unos sátrapas.. Silva, Campaña y Fernandez..
Domingo 31/05/2020, 09:37:42
18815 Posts - 12545 Puntos
Lean la nota en el pasquin...lo que decimos varios: ni bien puedan los 8 u 11 q hicieron reclamos los largan al carajo...
Domingo 31/05/2020, 12:31:40
21876 Posts - 2851 Puntos
Yo creo que con Burruchaga se viene una reestructuración grande y todos los contratos altos los van a negociar.

Y a mi...si es que no va a haber descensos...me parece una oportunidad única como para hacer eso y darle la chance a todos los pibes que vienen pidoendo pista cono Da Rosa, Pozzo, Soñora, González, etc.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 31/05/2020, 13:14:30
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo creo que con Burruchaga se viene una reestructuración grande y todos los contratos altos los van a negociar.

Y a mi...si es que no va a haber descensos...me parece una oportunidad única como para hacer eso y darle la chance a todos los pibes que vienen pidoendo pista cono Da Rosa, Pozzo, Soñora, González, etc.
Coincido. Aunque lamento la oportunidad única que tuvo esta CD de tener el mayor presupuesto del rojo de la historia, después de ser campeón, ademas.
No veo futuro con esta CD, con o sin plata. Ojala me equivoque.
Domingo 31/05/2020, 17:06:03
1920 Posts - 169 Puntos
Nadie los quiere comprar. A ellos y a nadie sino vendan a todos.