Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2020, 10:56:24
10200 Posts - 3528 Puntos
Está perfecto limpiar los contratos altos, siempre y cuando tengan como meta acercarse lo más posible a los 16 o 17 palos que debemos. Si entre Silvio, Cecilio, Lucas Romero y Campaña logramos llegar 10 millones por sus ventas (y los usan para pagar deudas en vez de salir a pelotudear en nuevos refuerzos o choreárselos) deberíamos quedar bastante arreglados económicamente.

Cosas a hacer: conseguir ganarle la disputa al muerto de Silva, cosa de no tener que pagarle todo el contrato y poder sacarle guita al club al que vaya.

Cosas a no hacer: Dejar libre a nadie, salvo a Fernández si no se puede pagar lo que pide. Jugador que se va libre por deuda te puede obligar a pagarle el resto del contrato. Supongo que ahora que lo dijeron en todos lados ya no es motivo de discusión, porque hace algunos meses cuando algunos genios del foro querían dejar libre a PP8 o minimizaban el tema Gonzalo Verón, sostenían que si un jugador queda libre por deuda no hay que pagarle el resto del vínculo. Quiero creer que van a dejar de sostener esa idea ultrapelotuda ahora que en todos lados explicaron que eso no es así. Nadie se tiene que ir libre, hay que tratar de sacar plata por todos y evitarnos tener que pagar la totalidad de los contratos.