Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2020, 13:47:24
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Cómo debe ser, o sea, como sea. El tesorer@ del club , todavía no está en cana ?
junto con el triunvirato de arriba...
Martes 02/06/2020, 13:49:08
18814 Posts - 12545 Puntos
De los 8 q se plantaron hay q vender a 5 minimo sobre todo los de contrato alto no secpueden seguir manteniendo jugadores caros q no quieren bajarse el sueldo y menos sin futbol. Si hace falta mas guita sera el turno de bustos y franco. Quedara equipo de juveniles con 5 o 6 mayores y chau.
Martes 02/06/2020, 14:10:16
35 Posts - 14 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por vampire

Escrito por ghpm_10

Rehak
Asis-Barreto-Barboza-Ortega
Saltita-Mercado-Soñora-Togni
Chaco-Albertengo

como la ven?
a la B sin b escalas...
Ni quiero imaginar ese equipo jugando vs river boca o rasin, el pesto y las goleadas que nos comeriamos serian historicas.

Hay que negociar los sueldos con al menos 4 de los titulares con experiencia.
.
mira que con todas las estrellitas perdimos con racing con 9
el unico titular con experiencia que habria que dejar es a silvio romero, pero no le veo retorno a la situacion y no creo que se quede...que otro titular dejarias?

Martes 02/06/2020, 14:51:57
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por ghpm_10

Rehak
Asis-Barreto-Barboza-Ortega
Saltita-Mercado-Soñora-Togni
Chaco-Albertengo

como la ven?
Para el culo jaja
Rehak/bustos, franco,barboza,Ortega,/romero, Hernández, Domínguez/,roa/romero, Velasco
Mi hija mi mundo
Martes 02/06/2020, 14:57:44
1225 Posts - 423 Puntos
Si se van todos lo q dicen a gaibor yo lo dejó a Menéndez le doy otra oportunidad,más q nada por q queda un plantel cortó,en el banco dejo a soñora,saltita, gaibor,chaco y algún q otro q no se vaya
Mi hija mi mundo
Martes 02/06/2020, 15:47:04
1020 Posts - 420 Puntos
1 refuerzo; 4 Bustos, 2 Franco, 6 Barboza, 3 refuerzo; 8 Saltita, 5 refuerzo, 10 Roa; 7 Velazco, 9 Silvio o refuerzo, 11 Martínez, Cecilio o refuerzo.

Un buen refuerzo sería saldar deuda, si hay, con Franco y Bustos y mejorarles el contrato.

Después sacarse de encima todas las compras que no justifiquen su sueldo o que no estén para ser titular o que no estén dispuestos a dejar todo por el rojo.
Martes 02/06/2020, 17:48:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Remi

¿Qué pasaría con Cecilio, Roa, Hernández...?

1 Arquero: Bacchia, Rehak ¿Milton?

2 y 6 Def cental: Franco, Barboza, Barreto, Di Lorenzo o Delorenzi.
4 Lat der: Bustos, Asis, Lando.
3 Lat izq: Ortega (Togni jugó de 3, ahora lesionado).

5 Vol def: quedaría Mercado. Creo que hay que renovarle, me parece un jugador cumplidor.
8 Vol mixto: Hernández y Saltita.
10 Vol ofensivo: Roa y Soñora.

7 y 11 Extremos: Velazco, Martínez, Cecilio, ¿Blanco? Togni...

9 Delantero: Messinitti, Albertengo y alguno más que tenga que volver...

Después todos los pibes de reserva que piden pista y otros que vuelven.

No me parece una catástrofe teniendo en cuenta que los figurones que se irían perdieron contra 9 de nuestros nietos. Que pasaron de ronda en la sudaka de carambola y por una jugada de los pibes. Que no clasificaron a ninguna copa.

Quizás falte un 1, un 3, un 5 y un 9.

Si se va Bustos, hay reemplazo. Si se va Franco, faltaría un 2.

Al menos eso creo...

Hernández solo está en los planes de Holan,en Argentina no lo quiere ni el corona virus,un tipo grande,lento,roto y caro.
A Barboza le van a bajar 50% lo que cobra,se va a ir corriendo.
Si se va Bustos está Asís,no hay gran diferencia.
Si se va Franco el que tiene que agarrar el puesto es Barreto.
El paraguayo está afuera también,de los peseteros no queda ninguno.
En cuanto a Pan Triste Albertengo,Pusineri quiere un 9 de área y le gusta Messiniti 🤷🏻‍♂️
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 02/06/2020, 17:50:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por ghpm_10

Rehak
Asis-Barreto-Barboza-Ortega
Saltita-Mercado-Soñora-Togni
Chaco-Albertengo

como la ven?
Messiniti por Albertengo( que no puede jugar ni al chin chon)
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 02/06/2020, 18:27:05
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por ghpm_10

Rehak
Asis-Barreto-Barboza-Ortega
Saltita-Mercado-Soñora-Togni
Chaco-Albertengo

como la ven?
pones a albertengo y a togni? cero y a marzo...... reprobado....
Martes 02/06/2020, 18:30:58
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por vampire

Escrito por ghpm_10

Rehak
Asis-Barreto-Barboza-Ortega
Saltita-Mercado-Soñora-Togni
Chaco-Albertengo

como la ven?
a la B sin b escalas...
con barboza togni y albertengo a la c sin escalas saludos como dice el pela, menos mal que los hinchas no forman el equipo.....
Martes 02/06/2020, 20:52:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por go let it out

Está perfecto limpiar los contratos altos, siempre y cuando tengan como meta acercarse lo más posible a los 16 o 17 palos que debemos. Si entre Silvio, Cecilio, Lucas Romero y Campaña logramos llegar 10 millones por sus ventas (y los usan para pagar deudas en vez de salir a pelotudear en nuevos refuerzos o choreárselos) deberíamos quedar bastante arreglados económicamente.

Cosas a hacer: conseguir ganarle la disputa al muerto de Silva, cosa de no tener que pagarle todo el contrato y poder sacarle guita al club al que vaya.

Cosas a no hacer: Dejar libre a nadie, salvo a Fernández si no se puede pagar lo que pide. Jugador que se va libre por deuda te puede obligar a pagarle el resto del contrato. Supongo que ahora que lo dijeron en todos lados ya no es motivo de discusión, porque hace algunos meses cuando algunos genios del foro querían dejar libre a PP8 o minimizaban el tema Gonzalo Verón, sostenían que si un jugador queda libre por deuda no hay que pagarle el resto del vínculo. Quiero creer que van a dejar de sostener esa idea ultrapelotuda ahora que en todos lados explicaron que eso no es así. Nadie se tiene que ir libre, hay que tratar de sacar plata por todos y evitarnos tener que pagar la totalidad de los contratos.
No solo se están yendo" contratos altos", se están yendo una caterva de fracasados a los cuales,nadie contrataría,de hecho,Independiente no tuvo que terciar con ningún otro club la llegada de estos burros.
El resultado lo dice todo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 02/06/2020, 20:56:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo2014



Está claro que todo lo que sucedió con el coronavirus fue algo totalmente imprevisto pero, convengamos que acá fuimos varios los que dijimos que había que vender a varios jugadores en enero/febrero -- especialmente los jugadores por los que había ofertas -- Silvio Romero, Franco, Campaña.

Nos ofrecieron 2 palos verdes por Campaña y 3 palos verdes por Silvio Romero. Ahora lo más probable es que se vayan sin dejar un peso en el club.

La pandemia era imprevisible pero la crisis financiera era clarísima. No se tomaron las decisiones que había que tomar, aunque cayesen mal al hincha y ahora estamos mucho peor.

Si logramos sacar 10 palos verdes por todo concepto sería entrar en la carrera.
Hay que asumir que se perdió globalmente.
.Tu ejemplo no se olvida.