Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/06/2020, 15:13:02
Cotizacion de Fabricio Bustos
  • 0
    Seguidores
  • 75
    Comentarios
  • 15
    Me gusta
  • 12988
    Vistas
30087 Posts - 5306 Puntos
Segun IR cotizaron a Bustos en 3 millones de dolares el 80% del pase.... no se uds pero yo estoy indignado.. calculo que ni los detractores del tractor le hubieran puesto un precio tan bajo...

Puede ser que Bustos valga menos que Barbosa? Parece que el precio lo hubiera puesto D'onofrio o cualquiera que se lo quiera llevar...


En la coyuntura actual(porque estamos necesitados de guita) yo hubiera arrancado pidiendo 10 palos... por 8 o 9 quizas lo dejaba ir... pero 3? Damos verguenza. Como lo compre riVAR en ese precio como se nos van a cagar de risa...

23 años
3 años siendo titular
Jugador del maracanazo.
Viernes 05/06/2020, 15:13:22
30087 Posts - 5306 Puntos
 riVAR pretende por Montiel  15 palos...nosotros por Bustos pedimos 3...

Los escucho putear a la CD
Viernes 05/06/2020, 15:27:47
3521 Posts - 1840 Puntos
Los últimos mercados de pases de los moyano fueron igual de desastrosos que los de comparrata y cantero. Solo faltaron el "tapado" y la "bala de plata".
                 
Viernes 05/06/2020, 15:52:18
4862 Posts - 1076 Puntos
Inentendible, inexplicable, indignante.

Bustos vale la mitad de Franco ? Menos que Barboza? Menos que Figal (el acuerdo original era 2,5 por la mitad del pase)? Casi como Miño ? (Habían pedido 1,5 por la mitad).

Lo peor de todo sería venderlo al mercado local...

Es para destrozar la sede de camioneros 😠😠😠
Viernes 05/06/2020, 16:01:09
21597 Posts - 2832 Puntos
Bo puede ser cierto...
No puede ser cierto...
Repitan conmigo..
No puede ser cierto...

10 palos en condiciones normales...por menos de 7 no lo largo...como va a salir menos que Barboza ???
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 05/06/2020, 16:27:09
5335 Posts - 533 Puntos
puede ser, pero a los laterales los regalan. a taglia en su mejor momento lo vendimos por un poquito mas pero no mucho, y tenia mas o menos la misma edad.
Viernes 05/06/2020, 16:34:05
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por zeppelinero

puede ser, pero a los laterales los regalan. a taglia en su mejor momento lo vendimos por un poquito mas pero no mucho, y tenia mas o menos la misma edad.
Todo esto lo hacen porque saben que hay muchos hinchas que son muyyyy boludos.

Recuerdo que varios con Holan a la cabeza decian :” vendimos mejor en los ultimos años.

Estaban contentos los pelotudos. .
Viernes 05/06/2020, 16:35:28
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por zeppelinero

puede ser, pero a los laterales los regalan. a taglia en su mejor momento lo vendimos por un poquito mas pero no mucho, y tenia mas o menos la misma edad.
Taglia tenia 25 y se lo vendio en 5,5... y lo vendieron en ese precio porque venia metiendo presion y ya habia dicho que no pensaba renovar(le quedaba un año de contrato.. era venderlo o en un año se iba libre)... aun asi puede entrar un "extra"  que redonderia unos 10 palos..

El tema es que Bustos tiene 23 años y no esta metiendo presion(que yo sepa) ni se va a quedar libre ni nada.. encima 3 palos de mierda!!! Cualquier mediopelo vale esa guita!!!!!
Viernes 05/06/2020, 16:37:30
1610 Posts - 935 Puntos
Solo espero que haya sido una maniobra para tantear la opinion general del hincha... Encima fuimos tan verdes que tiramos la cotizacion sin interesados... Ahora River sabe que si vende a Montiel, se lleva a Bustos solo por la deuda de Barboza, y hasta le tenemos que dar plata nosotros JAJAJAJ

1- Ridiculo el monto.. sale lo mismo que Brian Romero, o Menendez que ni juega en el club. Cero lógica.

2- Aun teniendo algunos problemas defensivos, es un jugador muy bueno, con mucho desdoble, mucha llegada al fondo, mucha entrega y el jugador con mas asistencias del plantel

3- 2 titulos en el club y minutos jugados en la seleccion mayor

4- Estas cotizando a los 3 jugadores realmente "vendibles" de este plantel, por la mitad de las deudas que tenes que pagar. Suponiendo que vendes a los 3 en esos valores, cobras 11 palos y entre deudas y sueldos hasta diciembre, la deuda se va a 20 palos..

5-Ttenes que salir a buscarles reemplazo, porque en esos puestos no hay muchos juveniles asomando, solo barreto y asis. Y con lo bien que compramos nosotros, ponele que usamos la mitad de eso que entra.. quedarian 5millones limpios por los tres..

6- Para mi deberia ser el jugador mas caro del plantel. Basta de regalar jugadores "porque se quieren ir". Si se quiere ir, que se ganen la venta en su verdadero valor.. que labure el representante..



Viernes 05/06/2020, 17:06:40
1783 Posts - 191 Puntos
somos unos boludos
Viernes 05/06/2020, 17:07:01
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por miky

Escrito por zeppelinero

puede ser, pero a los laterales los regalan. a taglia en su mejor momento lo vendimos por un poquito mas pero no mucho, y tenia mas o menos la misma edad.
Taglia tenia 25 y se lo vendio en 5,5... y lo vendieron en ese precio porque venia metiendo presion y ya habia dicho que no pensaba renovar(le quedaba un año de contrato.. era venderlo o en un año se iba libre)... aun asi puede entrar un "extra" que redonderia unos 10 palos..

El tema es que Bustos tiene 23 años y no esta metiendo presion(que yo sepa) ni se va a quedar libre ni nada.. encima 3 palos de mierda!!! Cualquier mediopelo vale esa guita!!!!!


24 tiene bustos ya. A tagliafico se lo vendio campeon y capitan ademas. Y se lo vendio en 4,5 millones, por el 100% pero con una clausula que nos quedamos con el 15% de una futura venta (lo que nos entraria ahora si se va al chelsea). Asi fue?

Igual si, coincido que nostros mismos cotizandolo en 3 a bustos es muy poco. por lo menos unos 5 que se yo, y despues si no viene nadie a ofertar bajale el precio. muestren algo de ambicion jaja
Viernes 05/06/2020, 17:08:43
1113 Posts - 585 Puntos
Son los moyano.... ya no me espero nada realmente. Me dan ganas de no ver mas un puto partido hasta que se vayan estos hijos de re mil puta.
Viernes 05/06/2020, 17:11:35
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por zeppelinero

puede ser, pero a los laterales los regalan. a taglia en su mejor momento lo vendimos por un poquito mas pero no mucho, y tenia mas o menos la misma edad.
Todo esto lo hacen porque saben que hay muchos hinchas que son muyyyy boludos.

Recuerdo que varios con Holan a la cabeza decian :” vendimos mejor en los ultimos años.

Estaban contentos los pelotudos. .
hay dani dani... a vos te parece que es lo mismo vender a Barco o Meza en 15 millones que vender a Bustos en 3 palos?

A ver cuando lo entendes Dani.. casi todos los jugadores que se fueron en aquella epoca presionaron al club para irse... Bustos no esta presionando a nadie.. a Bustos lo estan rifando.