Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/06/2020, 22:18:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por EL MORRÓN

No hay que consumir esa mierda. Si no hay fútbol que esperan que hagan?
Que lean un libro.
Martes 09/06/2020, 22:19:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por RattoMarce

Escrito por Yo_Canibal

murio con futbol de primera. le daban mas aire a un gimnasia de jujuy vs boca que a un independiente - racing

y despues hacen alarde de ser la mitan mas uno.....y claro si los pibes no escuchan otra cosa que BOCA BOCA BOCA BOCA BOQUITA....y todo esto empezó con la mierda de futbol de primera

Y a fuerza de repetir una mentira todos los dias , se convierte en una verdad y todos lo creen .
Miente, miente que algo quedara...
Martes 09/06/2020, 22:37:52
283 Posts - 82 Puntos
esto lo unico q nos dice es q el futbol se convirtio en un gran negocio a partir de los noventa en el q hablar de boca y river el noventa por ciento en todos los nuevos y muchos programas de futbol es rentable y ese 10 por ciento con suerte los demas equipos, y para colmo coincide con nuestra decadencia dirigencial y por consiguiente futbolistica, pero hay q ser positivos y decir todo todos los dias para empezar a ordenarnos d vuelta y empezando justamente por la dirigencia q es nuestro gran talon de aquiles los ultimos tiempos
Martes 09/06/2020, 22:47:44
61133 Posts - 20256 Puntos
Vinimos a ser el Robin Hood que venia a afanarle a los ricos.
Encima empezamos a ganar Copas cuando los demas no podían, esonunca lo,perdonaron , eramos el enemigo a vencer .
.
Martes 09/06/2020, 23:46:46
49 Posts - 12 Puntos
El esposo de una compañera trabajaba en producción para TyC y en una cena salió ese tema de conversación. Explicó lo que todos suponemos pero con datos sobre las mediciones cuando el tema es bostero o del resto.
Salvo algún escándalo estilo Centurión por ejemplo, cualquier tema bostero agrega por lo menos 1 punto de audiencia y en cable eso es mucho y es lo que importa a los auspiciantes.
Guste o no hay un club que vende mucho y el resto no tanto. Simple
Miércoles 10/06/2020, 00:25:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Independiente siempre fue la piedrita en el zapato de los poderosos.
Muchos de estos periodistas que hoy se llenan la boca hablando de bosteros y gallinas, debieron soportar en su juventud como ganábamos todo y éramos el orgullo de nuestro país. Eso habrá generado mucho resentimiento en sus mentes.
Actualmente a pesar de la sequía de logros deportivos que hemos tenido, ellos saben perfectamente que Independiente es de temer y suelen mostrar la hilacha ninguneándonos...
Si, obvio que está todo planeado, eso es lo que quieren; y por eso mismo, voy a disfrutar aún más cuando el Rojo, les escupa de nuevo el asado.
Ni siquiera vivieron de pendejos lo que ganamos, son solo casos como Pagani o Fabri, tienen que tener 67 años para recordar,ñPalacios y Recondo se hacen los que vivieron todo y son pendejos, hablan por lo que le escucharon decir a los viejos o tios.

Hasta el boludo d e , Holan que decia recordar ir a la cancha a los 4 años, ni yo que tengo buena memoria para el pasado recuerdo al Rojo a los 4 años, recien a los 6;empezas a tener nocion , cuando empezas la primaria y empezas a hablar con tus amigos o empezas a juntar figuritas .
Miércoles 10/06/2020, 00:56:15
17 Posts - 0 Puntos
Te voy a rectificar... Hablan bastante del rojo, de las deudas, de los partidos perdidos, de los jugadores camarilleros... Así estamos
Dirás "muy duro es aguantar"... más quien aguanta es el que existe
Miércoles 10/06/2020, 01:11:58
449 Posts - 183 Puntos
Ya con la bolides de ser piedrita en el zapato me bastó para ver el nivel de ingenuidad que se respira... estamos hechos percha hace años, no somos nada y mientras no tengamos una dirigencia decente no vamos a ser nada.. no es posible que tengamos un plantel como el de 2017 (de puro pedo) y lo tiramos a la basura, no cuadra por donde lo mires, falta que aparezca un nabo y diga culpa de Holan, fuera de broma somos un papelon solos, que me importa lo que digan los medios de mierrrrda.. hasta que no hagamos las cosas bien no vamos a estar en lo más alto y hasta no estar en lo más alto somos un equipo más del montón
Miércoles 10/06/2020, 06:44:58
1063 Posts - 228 Puntos
No los leas, no los veas. Solo informate por paginas partidarias.
Te lo recomiendo.
Agustín
Miércoles 10/06/2020, 10:32:39
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por RattoMarce

Escrito por Yo_Canibal

murio con futbol de primera. le daban mas aire a un gimnasia de jujuy vs boca que a un independiente - racing

y despues hacen alarde de ser la mitan mas uno.....y claro si los pibes no escuchan otra cosa que BOCA BOCA BOCA BOCA BOQUITA....y todo esto empezó con la mierda de futbol de primera

Y a fuerza de repetir una mentira todos los dias , se convierte en una verdad y todos lo creen .
DANI 53 A TODOS hijos de rrrrrrrrpppp vignolo que no se sabe si ES HOMBRE o trolo arcucci fuck, el orangulan, pagani. y el resto de la banda de DELINCUENTES,MALANDRAS TROLOS REPRIMIDOS EL DIA QUE NACIERON NO LOS PARIERON LOS CAGARON porque el medico tenia diarrea cerebral y la partera en el baile del caño, luego en la vida no comen, si no les dan el sobre y van por la vida sin recibirse de HOMBRES SALUDOS dani 53
Miércoles 10/06/2020, 10:47:23
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por RattoMarce

Escrito por Yo_Canibal

murio con futbol de primera. le daban mas aire a un gimnasia de jujuy vs boca que a un independiente - racing

y despues hacen alarde de ser la mitan mas uno.....y claro si los pibes no escuchan otra cosa que BOCA BOCA BOCA BOCA BOQUITA....y todo esto empezó con la mierda de futbol de primera

Y a fuerza de repetir una mentira todos los dias , se convierte en una verdad y todos lo creen .

mira a mi sobrino lo hice hincha del rojo comprandole remera, pantalon, lo lleve a la cancha, etc.... le rompi tanto las bolas que a los 11 años pidio de regalo ir a la platea contra rasin

ahora tiene 15, se cansa de ver hablar de boca , de river, lo vio a rasin campeon y de independiente solo escucha palidas.... como hago para que no se cambie de club?
Miércoles 10/06/2020, 11:12:36
5447 Posts - 1017 Puntos
El negocio mato al fútbol, por suerte ya no me provoca lo que antes, estos partidarios portadores de micrófono que pretendes ser neutrales arruinaron todo, hablan como si fueran parte de los clubes, defienden a jugadores y dirigentes de manera asquerosa, Arevalo por ejemplo, escucharlo hablar te da diarrea y no hablemos de Vilouta que puede opinar de Cambaceres y acto seguido habla de la cuarentena como si fuera un experto, es resumen, no miren fox, tyc ni tampoco espn que la arruinaron llenandola de pendejos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....