Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/06/2020, 13:08:29
7021 Posts - 1286 Puntos
que hizo Romero ?
es un vende humo mas ... hizo goles regularcitos y nada mas .. cobra un palo verde por año ...no justifico nunca lo que cobra ...de capitan ...no entiendo que representacion tiene ..
para mi de los contratos altos dejo a Hernandez porque necesitamos quien maneje la bola en el medio y a Romero el perro porque es joven y todavia no rindio lo que puede dar .
Lunes 15/06/2020, 14:38:26
1530 Posts - 641 Puntos
Escrito por lucacba

que hizo Romero ?
es un vende humo mas ... hizo goles regularcitos y nada mas .. cobra un palo verde por año ...no justifico nunca lo que cobra ...de capitan ...no entiendo que representacion tiene ..
para mi de los contratos altos dejo a Hernandez porque necesitamos quien maneje la bola en el medio y a Romero el perro porque es joven y todavia no rindio lo que puede dar .
Es el goleador del torneo argentino aún jugando en un equipo mediocre.
El único nuestro que le hace goles a River.
Ah! Y por el gol suyo tenemos 18 copas internacionales.
Saludos.
Lunes 15/06/2020, 15:20:24
18816 Posts - 12545 Puntos
Sumado al interes de riVAR, ahora aparecio San Tinelli para llevar al lechon, si ellos venden a Gaich en 10 palos como dicen, no sería nada por 3 comprarlo. Sí tienen el problema del alto contrato que tiene con nosotros, y que no está muy de acuerdo en bajarlo si se queda, al igual que Lucas Romero.
Lunes 15/06/2020, 16:41:27
8242 Posts - 1549 Puntos
SI se va, y seguramente pasara, no le vamos a hacer un gol a nadie, ni de penal, silvio es el mejor pateador de penales que tuvimos en los ultimos años..
                              

     
Lunes 15/06/2020, 16:53:55
22745 Posts - 5702 Puntos
Lo ideal sería dejarlo a Silvio Romero. Pero si viene una oferta de 3 o 4 millones de dólares...
Lunes 15/06/2020, 17:26:51
22745 Posts - 5702 Puntos
Dejaría mínimo un jugador titular por línea:
Fabricio Bustos - Lucas Romero - Silvio Romero
Lunes 15/06/2020, 17:33:59
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por miky

Escrito por AdrianElCanario

No tengo nada en contra con Romero pero se reemplaza tranquilamente y por lo que gana.......
Si que tenes algo en contra de Romero pinochin..te jode que el goleador del campeonato y la copa lo haya traido Holan. Asi de pancho sos.
ROMERO SE QUIERE IR Y NO LO VAS A PODER RETENER ...NO TENEMOS LOS DÓLARES QUE ÉL PRETENDE ...
De donde sacaste que se quiere ir? Te lo dijo Lanata?

Como inventan boludeces eh.. Porque no decis que se va por culpa de Holan tambien..
Lunes 15/06/2020, 18:25:25
3364 Posts - 302 Puntos
Esencial? Es un poco exagerado.
Con la vuelta del fútbol, van a tener que sentarse a renegociar todos los contratos.
Cuando se le hizo el contrato a Silvio el dólar andaría por los 30 pesos, hoy está a 125 pesos.
Entonces, es importante Silvio? Creo que sí, pero mínimo se tendría que bajar el sueldo a la mitad.
No soy de los que piensa que no hay que cumplir los contratos, todo lo contrario, pero la situación actual justificaría una medida de estas características para todos los contratos dolarizados.
Y si no están de acuerdo buscar la mejor salida.
En el caso particular de Silvio, no creo que tenga muchas chances de irse al exterior, y si surge alguna oferta que le convenga a él y al club mejor. Si lo buscan del mercado local es raro que puedan ofrecerle un contrato como el que tiene en Independiente. Todo esto pensando en que ya es un jugador grande y que no es un 9 clásico y goleador (es una rareza que sea goleador en el torneo)
En el fondo yo creo que Silvio quiere y le conviene quedarse en el club
Lunes 15/06/2020, 20:57:21
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por cacoar2002

El unico bustos. Resto se reemplaza
bustos? mamita es reemplazable por laika,lassie o re tin tin el pela acompaña mi opinion....no pela.....
Lunes 15/06/2020, 21:37:24
5 Posts - 0 Puntos
LE GANAMOS CON 9 BOJOS JAJAJ Y COMIENDO UNA BABANA SI BANANA TE SUENA LA BBBBB B B B B JAJAJA HACE FECHA DE LA BBBBBB MUERTOS BBBBBBBBBB
Martes 16/06/2020, 14:19:39
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por ENAVELLANEDAMANDARACINGOK

LE GANAMOS CON 9 BOJOS JAJAJ Y COMIENDO UNA BABANA SI BANANA TE SUENA LA BBBBB B B B B JAJAJA HACE FECHA DE LA BBBBBB MUERTOS BBBBBBBBBB
les falta historia
Martes 16/06/2020, 17:21:46
9208 Posts - 872 Puntos
esta va a ser la gran discusion a quien se considera esencial y a quien no.

para mi el tema es muy grave, y es un club del cual puede quedar herido de muerte. por eso solo iria a proteger a los pibes con valor de reventa, quienes son bustos, franco, chaco y velazco, dsp el resto q hagan lo q quieran, creo q el perro romero podria tener valor de reventa pero tiene contrato q cai no lo va a poder pagar.
dsp va a venir una etapa q jueguen chicos muy chicos, es eso o desapareer como club.