Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/06/2020, 19:11:54
Hay proyecto
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8686
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos

Y un día apareció el proyecto del mánager,como para que dejen de tomarlo para la joda.
El martes presentó el proyecto ante el TS( Triunvirato Simio).

La primera acción normalizadora,a mí pobre entender fué la primer cagada,el Negro Gómez NO REPRESENTABA UN GASTO,ERA UNA INVERSIÓN, de ahora en más volvemos al ostracismo en materia de nuevos valores para alimentar al equipo y que no solo pongan al Club en el sitial que le corresponde, además,que generen ingresos para hacer aún más grande a la Institución.
Ahora van a venir con el verso populista" tenemos que achicar  los gastos",¡¡¡ahora se acordaron,la madre que los parió!!! Cuando pusieron al Club culo para arriba,firmando y firmando contratos a tontas y a locas por plata que no existe en el mercado Argento.
El zapallo éste ( Burruchanga) presenta el proyecto,de ahora en más se van a suceder las sorpresas que nos van a depositar quien sabe dónde,nada bueno hay que esperar.
Vayan tomando mucha miel para tener la garganta preparada para putear.
De una cosa estoy seguro,el mánager les va a dar el empujoncito final para que el TS caiga al precipicio,tal vez,al final,debamos agradecerle 
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 12/06/2020, 19:13:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Que será del futuro de Chávez con este proyecto?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 12/06/2020, 19:16:24
3663 Posts - 1037 Puntos
Son una máquina de hacer cagadas,es cuestión de entrar al foro una vez x semana y enterarse de 3 o 4 cagadas de gravedad
Viernes 12/06/2020, 19:27:37
1915 Posts - 169 Puntos
Cuanto gana gomez millon que se preocupan por ese gasto.
Viernes 12/06/2020, 20:18:52
30083 Posts - 5306 Puntos
Yo creo q Burruchaga dice y hace lo que le mandan los dirigentes.. Lo trajeron para eso.

Mas aue un manager es un capataz.
Viernes 12/06/2020, 20:31:59
848 Posts - 455 Puntos
Escrito por miky

Yo creo q Burruchaga dice y hace lo que le mandan los dirigentes.. Lo trajeron para eso.

Mas aue un manager es un capataz.
un titere
Viernes 12/06/2020, 20:43:31
2233 Posts - 566 Puntos
Cuanto puede ganar el Negro Gomez........la mitad que Brian Romero ? o muchisimo menos........la reserva se sentia bien con el negro de tecnico y de un plumazo se lo sacas.......y seguis gastando en perros....
Viernes 12/06/2020, 20:51:59
4862 Posts - 1076 Puntos
Primero que nada me encantó el término TS (triunvirato simio) 😂😂😂

Ahora con respecto al proyecto, estaría bueno que si ya existe, nos lo presenten oficialmente a los hinchas.

On tópic: de acuerdo que empezamos mal, recortando dónde no hay que recortar...
Viernes 12/06/2020, 21:07:49
5981 Posts - 972 Puntos
El tema es, quien lo reemplaza, si es Beron, no me parecería mal, el tema de inferiores, creo q es clave, la captación en categorías inferiores, a reserva ya llegan formados.
Viernes 12/06/2020, 21:27:48
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por RattoMarce

Escrito por miky

Yo creo q Burruchaga dice y hace lo que le mandan los dirigentes.. Lo trajeron para eso.

Mas aue un manager es un capataz.
un titere
Bueno yo queria ser mas diplomatico jajaja
Viernes 12/06/2020, 21:32:57
3925 Posts - 1190 Puntos
2 cosas
1- el verso populista "achicar gastos". Me parece que de populista, justamente, no tiene nada.
2- ¿quién es el negro gomez que tanto lo adoran? Dirigió algùn equipo de primera y no le fue bien creo.
Mira que las inferiores sacaron pibes sin el gomez también.

Y no me vengas con qie estoy defendiendo a moyano, xq no me interesa pero tampoco me voy a subir a cualqiier bondi con tal de criticarlo.
Viernes 12/06/2020, 21:56:36
3115 Posts - 533 Puntos
seguro el negro gómez no se metía en los chanchullos con los juveniles, por ejemplo el uruguayo trucho ese que trajeron y cagaron a no se que club... entonces, como va contra los intereses de la simiada lo rajaron
^
Viernes 12/06/2020, 23:06:32
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

El tema es, quien lo reemplaza, si es Beron, no me parecería mal, el tema de inferiores, creo q es clave, la captación en categorías inferiores, a reserva ya llegan formados.
Vamos a recordar como llegaron los que entregó Berón: Togni, Blanco, Asís,Denis, Álvarez, Messiniti, Molina, (Barreto fué un ni y con Gómez fue otro central)todos buenos jugadores,pero les faltó algo y les pesó la primera, tuvieron que ir a otro lado a completar la formación y,cada maestro con su libro, a algunos les fue bien y a otros no tanto.
Ahora veamos lo que entrega Gómez a la primera,Chaco Martínez, Velazco, González, Mercadito,Ortega, Soñora ( nombro a los que ya vieron), y por verse hay otros 10 jugadores de muy buen nivel, entre los que están Da Rosa, Pozzo, el Chila Márquez,Zarza,el hermano de Juan Da Rosa, más los que vienen metiendo presión en la cuarta.

Hay una notoria diferencia entre un grupo y el otro,es indiscutible,el Chaco en 2 partidos se ganó a la gente,lo mismo que el Saltita,Solita y ni hablar de Velazco....les recuerdo que Romero Silvio estuvo 2 años para que lo aplaudan en un partido,que Gigliotti estuvo 6 meses sin hacer un gol ni en el entrenamiento,que Gaibor estuvo un año y medio robando y se fué aplaudido de local contra Aldosivi.

Nos damos cuenta del valor de las cosas cuando ya no las tenemos.


No tienen la real dimensión de lo que ha hecho el Negro,seguramente mañana mismo tiene laburo, además de ser un tipo humilde,cero soberbia.
.Tu ejemplo no se olvida.