Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/06/2020, 19:59:49
Zafamos-Reflexión al pedo
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5397
    Vistas
3455 Posts - 759 Puntos
Así de al pedo en domingo de cuarentena.

Si para ago sirvió el párate en el fútbol es para poder hacer los reclamos/pagos/desvinculaciones y negociaciones sin tener que lidiar con los forros en la cancha caminando contra central Córdoba y dejándose culear.
Domingo 14/06/2020, 20:00:11
3455 Posts - 759 Puntos
Lástima q no se puede depurar la dirigencia.
Domingo 14/06/2020, 20:31:32
30225 Posts - 5319 Puntos
zafamos? a fin de mes le van a estar debiendo 3 meses a los mismos jugadores que intimaron porque solo les pagaron hasta marzo(incluido)... alguno como Cecilio mas de 3 meses le deben ya.
Para mi el problema aun no esta solucionado ni mucho menos.. lo tienen atado con alambre nomas.

Si no meten una venta el proximo mercado y no bajan el gasto operativo el proximo semestre vamos a estar igual..
Domingo 14/06/2020, 21:12:30
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por miky

zafamos? a fin de mes le van a estar debiendo 3 meses a los mismos jugadores que intimaron porque solo les pagaron hasta marzo(incluido)... alguno como Cecilio mas de 3 meses le deben ya.
Para mi el problema aun no esta solucionado ni mucho menos.. lo tienen atado con alambre nomas.

Si no meten una venta el proximo mercado y no bajan el gasto operativo el proximo semestre vamos a estar igual..
No se que estará tramando el gremio; pero había escuchado que iban a tener buena voluntad para permitir (e incluso alentar) rebajar los sueldos afectados directamente por el parate obligado (los meses de abril, mayo y junio en principio). Pero no tengo certeza.
Domingo 14/06/2020, 21:25:15
523 Posts - 189 Puntos
pero si con central cordoba ganamos jajajjaajajaja, en todo caso lo que mas bronca me dio como fueron para atras contra los mufas de al lado, eso no tiene perdon y considero que como hinchas estuvimos tibios, eso fue un manotazo en la cara para los hinchas y estos jugadores se comportaron como ratas
Domingo 14/06/2020, 23:18:06
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por miky

zafamos? a fin de mes le van a estar debiendo 3 meses a los mismos jugadores que intimaron porque solo les pagaron hasta marzo(incluido)... alguno como Cecilio mas de 3 meses le deben ya.
Para mi el problema aun no esta solucionado ni mucho menos.. lo tienen atado con alambre nomas.

Si no meten una venta el proximo mercado y no bajan el gasto operativo el proximo semestre vamos a estar igual..
Que yo sepa el fútbol todavía no volvió.
Por lo que hay tiempo para seguir haciendo cagadas con todos.
Prefiero a hagan cagadas con todos sin fútbol, así no juegan para atrás como o hicieron tantas veces.
Lunes 15/06/2020, 01:34:28
61351 Posts - 20326 Puntos
Entre los dirigentes y los periodistas que nos odian .
Me acuerdo cuando Holan dijo lo del whiskey y el habano el quilombo que armaron .
O cuando le metimos 8 goles a un equipo en la Copa Argentina .

Pero no dijeron nada que riber gano por el gas pimienta, el dia de las piedras o el robo de la bosta a Central.

Tenemos todo en contra y encima jugadores sin sentido de pertenencia al Club .
Lunes 15/06/2020, 01:44:32
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por nahuel21

Escrito por miky

zafamos? a fin de mes le van a estar debiendo 3 meses a los mismos jugadores que intimaron porque solo les pagaron hasta marzo(incluido)... alguno como Cecilio mas de 3 meses le deben ya.
Para mi el problema aun no esta solucionado ni mucho menos.. lo tienen atado con alambre nomas.

Si no meten una venta el proximo mercado y no bajan el gasto operativo el proximo semestre vamos a estar igual..
Que yo sepa el fútbol todavía no volvió.
Por lo que hay tiempo para seguir haciendo cagadas con todos.
Prefiero a hagan cagadas con todos sin fútbol, así no juegan para atrás como o hicieron tantas veces.
Antes de fin de año vuelve el fubol nacional... las copas internacionales no se....guarden este post
 
Lunes 15/06/2020, 05:48:52
1976 Posts - 777 Puntos
Zafamos pero de verlos jugar...
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Lunes 15/06/2020, 19:18:47
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por miky

Escrito por nahuel21

Escrito por miky

zafamos? a fin de mes le van a estar debiendo 3 meses a los mismos jugadores que intimaron porque solo les pagaron hasta marzo(incluido)... alguno como Cecilio mas de 3 meses le deben ya.
Para mi el problema aun no esta solucionado ni mucho menos.. lo tienen atado con alambre nomas.

Si no meten una venta el proximo mercado y no bajan el gasto operativo el proximo semestre vamos a estar igual..
Que yo sepa el fútbol todavía no volvió.
Por lo que hay tiempo para seguir haciendo cagadas con todos.
Prefiero a hagan cagadas con todos sin fútbol, así no juegan para atrás como o hicieron tantas veces.
Antes de fin de año vuelve el fubol nacional... las copas internacionales no se....guarden este post

Nos quedan 7 meses para que termine el año :o
Lunes 15/06/2020, 20:11:52
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por miky

Escrito por nahuel21

Escrito por miky

zafamos? a fin de mes le van a estar debiendo 3 meses a los mismos jugadores que intimaron porque solo les pagaron hasta marzo(incluido)... alguno como Cecilio mas de 3 meses le deben ya.
Para mi el problema aun no esta solucionado ni mucho menos.. lo tienen atado con alambre nomas.

Si no meten una venta el proximo mercado y no bajan el gasto operativo el proximo semestre vamos a estar igual..
Que yo sepa el fútbol todavía no volvió.
Por lo que hay tiempo para seguir haciendo cagadas con todos.
Prefiero a hagan cagadas con todos sin fútbol, así no juegan para atrás como o hicieron tantas veces.
Antes de fin de año vuelve el fubol nacional... las copas internacionales no se....guarden este post

MIky van a esperar hasta el 30 de junio recién ahi podrian empezar los entrenamientos. Hasta esa fecha no entrena nadie porque si no los clubes estan obligados a renovar contratos.

Hasta el 30 no pasa nada despues empezara una nueva pretemporada salvo que se complique mas por el covid
Lunes 15/06/2020, 20:53:05
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Dani53

Entre los dirigentes y los periodistas que nos odian .
Me acuerdo cuando Holan dijo lo del whiskey y el habano el quilombo que armaron .
O cuando le metimos 8 goles a un equipo en la Copa Argentina .

Pero no dijeron nada que riber gano por el gas pimienta, el dia de las piedras o el robo de la bosta a Central.

Tenemos todo en contra y encima jugadores sin sentido de pertenencia al Club .
sumale tambien una cd sin sentido de pertenencia al club y bingooooooo y ademas algunos jugadores tambien saludos
Lunes 15/06/2020, 21:38:54
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por nahuel21


LE GANAMOS CON 9 BOJOS JAJAJ Y COMIENDO UNA BABANA SI BANANA TE SUENA LA BBBBB B B B B JAJAJA HACE FECHA DE LA BBBBBB MUERTOS BBBBBBBBBB